• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de correa

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compìs !!!

me gustaria cambiar la correa de mi tag monaco de caucho, pero no me gustaria gastarme el dineral que vale la original .

mi pregunta es: puedo comprar otra que le vaya bien y usar el cierre de tag?? o para usar el cierre de tag tiene que ser la original ??

saludos y muchas gracias
 
Será imagino como esta

lostimage.jpg


Asómate a cualquier relojería y pregunta si se puede ajustar alguna aunque sea cortándola
 
Entiendo que si. Sólo tendrás que mirar los anchos de la caja de la hebilla o deployant..
 
¿Y si no la compras de caucho?

Jacobo hace unas excelentes correas para Tag. A un amigo le ha hecho una para un carrera y está de lujo. Él la utiliza con el desplegable original

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Y si no la compras de caucho?

Jacobo hace unas excelentes correas para Tag. A un amigo le ha hecho una para un carrera y está de lujo. Él la utiliza con el desplegable original

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Genial idea
 
gracias, esa roja y negra me parece muy chula , mirare, no había pensado en hacer el cambio, como siempre lo he tenido con caucho !!!
 
seguro que se puede adaptar, tanto si es cierre deployante o del sistema que se corta. Lo importante es el ancho y que te guste...
 
Si, lo importante es que los largos de correa sean los correctos para el tipo de deployante que básicamente hay de tres tipos: Mariposa, Omega y el IWC. Uso de los tres tipos y el más cómodo es el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie