• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de armis en TISSOT TITANIUM AUTOMATIC LADY

Estado
Hilo cerrado
cheta

cheta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros, a ver si alguien me puede ayudar porque en Omesit, el servicio técnico de Tissot, no me lo aclaran.

Le compre a mi esposa este modelo:

lostlink.jpg
que como podéis ver lleva correa de cuero.

Pero esta interesada en tener también un armis de titanio como el que monta ese mismo modelo pero en esta versión:

lostlink.jpg


por ese motivo contacte con Omesit para ver si eran compatibles y muy amablemente me dijeron por tf que si, sin problema alguno.

Después de verlo con mi mujer decidimos comprarlo por lo que contacte de nuevo con Omesit para ver disponibilidad y plazo de entrega.
Cual es mi sorpresa 8o cuando en la conversación otra señorita distinta a la que me atendió en la primera ocasión me comenta que según las especificaciones que ella tiene ese armis no es compatible con el reloj de mi mujer.

Y esa es la consulta ::Dbt:: a ver si alguien tiene información y me confirma si se puede montar ese armis.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie