• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La (azarosa) historia de un reloj Longines

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
En una página italiana dedicada a los Longines vintage he encontrado una curiosa historia que quiero compartir.

El autor de la página, un enamorado de Longines encontró, en ebay este reloj

lostimage.jpg


Tras ponerse en contacto con el vendedor este le dijo que el reloj había pertenecido a su suegro, que había sido oficial del ejército Inglés y que había servido en Palestina y Egipto.

El autor de la página compro reloj, y cuando recibió el paquete, para su sorpresa, el vendedor había adjuntado una foto del anterior propietario. ..

lostimage.jpg


El cual se había retirado con el grado de coronel...

Me pregunto que historias habrá vivido ese reloj ¿seria un regalo de su mujer? ¿lo compraria con su primer sueldo de oficial? ¿habrá visto acciones de combate? ¿habrá entre sus juntas aun granos de arena del desierto?....

Para más info

http://www.longinespassion.it/Longines_Passion/the_colonel.html
 
Estas historias siempre don chulas, pero esta en particular esta un poco inacabada. Nos cuentas el principio, pero nos quedamos con las ganas...
 
Bueno es la información que da la página, lo demás hay que dejarlo a la imaginacion
 
Puede haber historias muy curiosas en estos relojes antiguos. Y la maquinaria me encanta, además de verse en muy buen estado.
 
Guapo reloj pero mas guapo detalle del vendedor!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie