• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca alemana os gusta más?

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio

¿Que marca alemana os gusta más?


  • Total de votos
    601
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
¿Que marca alemana os gusta más?
 
He votado, pero es dificil, hay muy buenas marcas que tienem distintos puntos fortes y distintos niveles del mercado (precio).
 
Buf.... dificil, pero he escogido Stowa.
 
Sin ninguna duda la q mas me gusta es chronoswiss q es una de mis marcas favoritas de toda la relojeria en general
 
solo puede ser A. Lange & Söhne
 
Pues.... como gustar, casi todas. La que mas Lange, pero a esta no llego, de las que si...Stowa, de hecho estoy esperando uno....que esta tardando mucho....en llegar.
 
Es muy dificil , por no decir imposible elegir entre esas marcas alemanas porque cada casa tiene su mercado, su segmento, su utilidad...Fijate que a mi me gustan Dornbluth, Lange, Glashutte, nomos, Sinn, Hacher, UTS, meistersinger...Yo creo que es más acertado hacer una colección con algunos relojes de estas marcas: me quedaría con Lange 1815, con un Glashutte panoreserve, con un Sinn 756, con el diver de la UTS, por ejemplo.
 
Lange & Söhne sin ningun genero de dudas, la lastima es que de momento, no me pueda comprar uno. En fin.....:D
 
Lange & Söhne para mí también. ¿Por qué no está Sinn entre las marcas candidatas?
 
  • #10
Yo tambien la he echado en falta cuanto he visto la lista de marcas.
 
  • #11
Tampoco está Archimede. Bueno, no están todas las que son, pero son todas las que están.
 
  • #12
No se... :D

lostimage.jpg
 
  • #13
Teneis Razón He Olvidado Inclui Una Marca Que Nsolo Es Uno De Nuestro Patrocinadores (lo Cual Pido Ya Disculpas) Sino Tambien Una Marca De Referencia ¿sabeis Alguno Como Se Puede Incluir En La Encuesta?lo He Intentado Pero No Se Hacelo. Muchas Gracias.
 
  • #14
Está clarísimo: Lange. UTS también me gusta bastante. Creo que se te ha pasado SINN! Un saludo!!!!
 
  • #15
He votado por A. Lange Sohne, totalmente onírico.
 
  • #16
Si me tengo que quedar con una sola mi voto para A. Lange & Söhne. Aunque Glashütte Original, Dornblüth y Nomos tambien me gustan
 
  • #17
Lange, :D a ver si me lo regalan para reyes... de momento me portare bien
 
  • #18
Lange, no doubt

Hombre, me compraría un reloj de varias de las que has puesto (y de alguna que no has puesto ;-) ), pero voto por una que nunca podré tener: A. Lange & Söhne.

Bueno, tal vez algún día un 1815... ;-) .
 
  • #19
Teneis Razón He Olvidado Inclui Una Marca Que Nsolo Es Uno De Nuestro Patrocinadores (lo Cual Pido Ya Disculpas) Sino Tambien Una Marca De Referencia ¿sabeis Alguno Como Se Puede Incluir En La Encuesta?lo He Intentado Pero No Se Hacelo. Muchas Gracias.

Pues acabo de ver el post y me he quedado de piedra, no está Sinn, De los alemanes es mi preferida: el Sinn 6000, el 103 st sa ( o mejor el manual7760 ) y un 144, fantásticos. Lástima que la mayoría sean cronos y los solo hora no me convenzan.

Bueno, me espero para votar, y sino ya lo sabeis le poneis un voto a Sinn.
 
  • #20
El problema de las marcas alemanas es que pocas llevan verdaderos calibres alemanes.
 
  • #21
Si es una autentica lastima. ya que por calidad son un 10.
 
  • #22
Yo creo que habría que hacer dos preguntas: ¿qué marca de las que te puedes permitir comprar es tu favorita? y luego, por aquello del trámite, otra que dijera "tu también sueñas con un Lange, ¿verdad?" ;-)

Saludos,

J.A.
 
  • #23
En el clavo.

Yo creo que habría que hacer dos preguntas: ¿qué marca de las que te puedes permitir comprar es tu favorita? y luego, por aquello del trámite, otra que dijera "tu también sueñas con un Lange, ¿verdad?" ;-)

Saludos,

J.A.

Va a ser eso. :D :D ;-)
 
  • #25
Solo Lange, GO, Union G, Algun Nomos y quien mas??? Dornbulth solo modifica??

Lang & Heyne y Dornbluth modifican un calibre unitas : esta totalmente modificado que se parece a un calibre aleman.

Hay que añadir Vyskocil que hace un trabajo estupendo de artesania :

http://www.vyskocil.de/

Y varios Stowa utilizan calibres alemanes, el Durowe o el PUW.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie