• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca alemana os gusta más?

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio

¿Que marca alemana os gusta más?


  • Total de votos
    601
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo creo que habría que hacer dos preguntas: ¿qué marca de las que te puedes permitir comprar es tu favorita? y luego, por aquello del trámite, otra que dijera "tu también sueñas con un Lange, ¿verdad?" ;-)

Saludos,

J.A.

yo estoy de acuerdo con este planteamiento, por esto he votado a dos:
Glashütte original, por que es el tengo (locura de gastar tanto dinero)
Y Lange & Söhne (no llego pero si llegara, creo que no estoy preparado mentalmente para gastar 15000 en un reloj)
 
  • #27
Guenol !!!... En esa lista hay muchas marcas de muy distintos niveles y muy distintas especialidades que no se pueden comparar!!...

Pero falta un nombre, de una marca muy familiar para nosotros y que es la reina de los relojes especiales...

EJEM !!!...
 
  • #28
No he tenido dudas.......L&S......Saludos
 
  • #29
Me subo al caro de Lange
Y a als lamentaciones sobre su precio, ala.
 
  • #31
Sin duda alguna he olvidado una gran marca y lo mejor de todo es que mañana voy a ir a la tienda a mirar un reloj .........Sinn Creo que ni me van a dejar entrar a la tienda.
 
  • #32
Langeeeeeeeeeeeeeeeeeeee forever, aunque tengo un Sinn 356, pero es que a Lange no llego.:-( :-( :-( :-(( :-(( :-((
 
  • #33
Así es.
 
Última edición:
  • #34
Está jodi..a la elección. Efectivamente por movimiento Lange y GO en menor medida. Por caja UTS. Por tecnología Sinn o Damasko. Por un poco de todo Chronoswiss. Por precio calidad Union o Dornblueth. Por exclusividad Lang & Heyne o Vyscocil.
Así que no voto.
 
  • #35
GO me tiene enamorado.
 
  • #36
GO he votado pero podian ser muchas otras.
 
  • #37
Yo también voté por GO, aunque Lange es Lange! Por cambiar...
 
  • #38
Creia que era entre Mercedes y BMW
 
  • #39
Sin mirar el resultado, me juego lo de tragar a que sale que la mas gusta es....la mas cara. :cool1:
 
  • #40
Sin ningún género de dudas . . . .

me quedo con G.O.
 
  • #41
Lange & Söhne, aunque dudo vaya a tener algún día uno.
 
  • #42
¿ Dónde esta SINN ?
 
  • #43
Pues he botado por UTS-Müenchen, por que ayer mismo me enseñaron uno, y me pareció fascinante, que maquinaria, que caja, y que terminación..........
Me imagino que las otras marcas también tienen excelentes relojes, pero el UTS de ayer, aún lo tengo en la retina de mis ojos.
Saludos.
 
  • #44
Sin duda, Lange & Söhne, aunque poseer uno sea una utopía.
 
  • #45
lange, sin duda alguna
 
  • #46
Uno del que siempre os olvidais...

Schauer

lostimage.jpg
 
  • #47
A. Lange & Söhne. Saludos
 
  • #49
Pues si, yo también echaba en falta Schauer, que me encanta. Y aunque la cosa estaba muy, muy dificil, he votado por Cronoswiss, una marca que tiene algunos modelos que me encantan.
 
  • #50
si solo pudiese elegir una A. Lange & Söhne

Ahora bien Meistersinger y sinn tampoco me disgustan, yo creo que me quedaria con estas tres.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie