• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca alemana os gusta más?

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio

¿Que marca alemana os gusta más?


  • Total de votos
    601
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
En alta relojería, Lange. Sin duda. Auque Glashütte me encanta.
Sylvan Golay, nos dijo personalnmente, cuando le preguntamos en la Master Class, que a nivel de alta relojería, además de su marca l(lógicamente) estaban Patak y Lange, por encima de las demás.
 
  • #52
Pues despues de ver mucho la encuesta me decido a votar: dajando claro la excelencia de Lange, y bajando a lo terrenal, mi voto para Chronoswiss. El diseño y su trabajo sobre los calibres me alucina
 
  • #53
Lange. Aquí no tengo duda.
 
  • #54
Lange, sin duda.
 
  • #55
Voto Sinn por ser representativo de todos los "tecnicos" alemanes, aunque opino que la marca emblemática y posiblemente de mayor prestancia y calidad es con mucho Langhe.
Saludos
 
  • #56
A. Lange & Söhne....como la gran mayoria :D
 
  • #57
A:lange,sin duda alguna;-)
 
  • #58
Yo por supuesto lange. Creo que puedo afirmar que nunca tendre uno.
 
  • #59
Lange, por supuesto
 
  • #60
Solo hay un fabricante de relojes fuera de suiza que pueda tutearse con ellos, es Lange & Söhne.
Saludos.
 
  • #61
Aunque me gustan varias marcas, la mayor de todas para mi es la grandiosa Lange, que fabrica prodigios y los mete en caja de oro rosa.
 
  • #62
Lange is the best.
 
  • #63
Chronoswiss me parece excepcional... pero Schauer ( lástima que no está en la lista ) es mi predilecto.
 
  • #64
Lange & Söhne sin duda.
 
  • #65
parece q la pregunta en la encuesta cual es el q te costaria mas tener
 
  • #66
buenas

he votado la que me gusta más, considerando para ello la mecánica y un poco la estética:ok¡

he omitido en la valoración la posibilidad de adquisición::blush::, aunque nunca sabremos las sorpresas (buenas) que te puede deparar el futuro:yhoo::

pd añadida: A. Lange
 
Última edición:
  • #67
He votado sin duda por Lange. :ok¡
 
  • #68
Desde que conozco esta página: Sinn
 
  • #69
No soy muy original, sin duda A. Lange & Söhne (por su elegancia inmaculada), seguido de Chronoswiss (aunque siempre me ha dado un aire a los Breguet en no pocos modelos). Ninguno de los dos está al alcance de mi bolsillo.
Los Glashütte Original, nunca me han entusiasmado. Han lanzado un modelo tipo deportivo versus submariner de estética, que rompe con los modelos a que nos tienen acostumbrados, y está más al abasto de los bolsillos del personal.
Saludos.
 
  • #70
Los UTS me parecen una maravilla, aunque estan por descubrir por ser aun un poco desconocidos
 
  • #71
Lange. Una obra de arte.
 
  • #72
Lanhe @ Sohne. Con independencia de su tecnologia. Han conseguido diseñar esferas para relojes complicados, sin que se crucen las agujas, consiguiendo una gran limpieza y elegancia en las esferas.
 
  • #73
stowa, gran calidad
 
  • #75
Son marcas muy diferentes en estilo, precio y mercado. Para mis posibilidades y estilo: SINN.
Länge & Söhne, Glasshüte, quedan fuera de toda posibilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie