• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca alemana os gusta más?

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio

¿Que marca alemana os gusta más?


  • Total de votos
    601
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Para mi, sin duda, A.Länge & Söhne
 
  • #77
Lang y Glashütte Original
 
  • #78
Solamente pueden ser dos: A. Lange & Söhne y ....... BMW :D
 
  • #79
A. Lange & Söhne y Sinn son mis preferidos.
Saludos.
 
  • #80
Por su relación calidad precio voto por NOMOS
 
  • #82
y que pasa con el Junghans-Max bill, acaso no os gusta, tambien la lleva
 
  • #83
Con los pies en el suelo:SINN, por la variedad de modelos y calidad.
Una intermedia Nomos, por su incipiente manufactura.
Con el corazón Lange & Söhne.
 
  • #86
Y también Dornblüth.
 
  • #87
Lange, sin dudarlo, pero no porque me disgusten las otras...al contrario, cada día me gustan mas y sobre todo gracias a Ignacio y su tienda UHREN :) :) :) :) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #88
Aunque realmente no tengo ninguno, pero los vi e Uhren y me encantaron, Stowa tambien me gusta bastante, pero me parece que se te ha pasado poner Junghans, si no me equivoco tambien es alemana y el Max bill, no se puede pasar por alto, por lo menos para mi.
 
  • #89
La verdad es no me atrae el diseño aleman en relojes por lo general, pero si tuviese que elegir una elegiria Sinn
 
  • #90
Como tengo un Sinn,voto por Sinn............me hubiera gustado haber votado a Lange:(
 
  • #91
La verdad es no me atrae el diseño aleman en relojes por lo general, pero si tuviese que elegir una elegiria Sinn
nooooo???
este ?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
y este ?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
o este ?

lostimage.jpg

no te gustan sus diseños ?!!! en fin.............
Saludos
 
  • #92
A mi me gustan todos,pero en este momento, estoy buscando como un loco el GO Navigator......Lo único que no me gusta es el precio. Por tanto voto por el GO
 
  • #93
Glashütte Original, altísima calidad, manufactura y un precio aunque alto no al nivel ( todavía) de otras similares.
En segundo lugar quizás Nomos.
Sin tener en cuenta el precio, Lange.
 
  • #94
Pues he votado Lange... con la esperanza de que, tal vez, algún año antes de la jubilación, me pueda permitir alguno de sus modelos... :(

Sinn y Aristo tienen relojes muy interesantes a unos precios razonables... Lo difícil es, efectivamente saber cuáles llevan calibres propios y cuáles "importados".
 
  • #95
Glashütte Original.
 
  • #96
Si es que los alemanes hacen las cosas muy bien!!
 
  • #97
Pues es muy complicado elegir una sola marca . Creo que de todas esas marcas cada una esta situada en un segmento diferente y tiene distinto mercado.
Si solo pudiera elegir una marca pues ... A. Lange, pero Stowa , Sinn ... buff son marcas que tienen algunos modelos que también me encantaria tener .
 
  • #98
Y Junghans?
 
  • #99
yo he votado por sinn, varios de sus modelos me gustan bastante
 
  • #100
A.Lange primero y Glashütte después son, creo a mi modesto entender,
las mejores con diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie