• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Tritón 300 m o Seiko Monster?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Steinhart Triton 300 m o Seiko Monster?

  • Triton 300 m

    Votos: 101 56,7%
  • Seiko monster

    Votos: 77 43,3%

  • Total de votos
    178
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, cuál de los dos os parece mejor opción?
No sabréis si en ebay o en otro lugar se podrá conseguir algún Steinhart Tritón 300 m porque en el FCV no veo ninguno? Gracias.
 
Entre esos dos el steinhart...
 
hombre...nuevos, el triton dobla el precio del monster:flirt:...también tiene más calidad,aunque el monster es fiable totalmente....:ok::

elegiría el steinhart triton 30 ATM:whist::
 
tritón, pero simplemente por estética.
 
Haber... es bastante mas reloj que el monster y mucho menos visto
 
yo voto por el monster, es un diver indispensable en cualquier colección. A mi el triton me duro poquisimo y casi ni me lo puse, no me producia ninguna sensación... en cambio ya voy por el cuarto monster...
 
Yo con dos monster que tengo, me inclino por ellos. Creo que es uno de los esenciales a coste contenido.
 
el tritón por precio no es comparable al monster; opino deberías puntualizar la pregunta ¿cuál os parece mejor opción?, me explico: 1)para que me lo regalen,2) para comprarlo yo, o, 3)relación calidad precio.
1)tritón, 2) monster, 3)monster.-
felices fiestas.-
 
Por estética el Tritón. Por relación calidad-precio, el Monster. Voto por el Seiko.
 
  • #10
Para mi no merece la pena pagar el doble por el triton.
Y aparte es mucho mas ponible el monster con sus 42mm de caja que el triton con los 45mm. :)
 
Última edición:
  • #11
Porqué dices que te duró poco, aggato?
 
  • #12
Compañero, Triton su maquinaria creo que es superior a la de Seiko, en este foro parece que los seiko son perfectos pero yo he tenido dos diver y los dos se estropearon, cada uno cuenta la historia como le va y yo soy de suizos hastan que me fallen estos, por que aqui nadie es perfecto. Saludos a todos.
 
  • #13
Tengo varios Seiko y estoy encantado con ellos.Tengo dos Steinhart y estoy impresionado con ellos,relacion calidad precio inmejorable.
La verdad la comparacion es imposible,sobre todo en los modelos que mencionas.
 
  • #14
Compañero, Triton su maquinaria creo que es superior a la de Seiko, en este foro parece que los seiko son perfectos pero yo he tenido dos diver y los dos se estropearon, cada uno cuenta la historia como le va y yo soy de suizos hastan que me fallen estos, por que aqui nadie es perfecto. Saludos a todos.

Los steinhart son alemanes :D :-P

...con corazon suizo

Vaya mala pata con los seiko que has tenido, ¿que seikos eran y como se te estropearon? Siempre digo lo mismo, cualquier marca de cualquier precio puede salir rana, pero 2 seguidos es mala suerte.

Un saludo.
 
  • #15
Porqué dices que te duró poco, aggato?

no se porque pero lo encontraba "aburrido"... antes habia tenido el 100 atms y para mi no hay color, esto va como va... hay relojes que no te producen ni frio ni calor y este para mi fue uno de ellos.
 
  • #16
Voté por el tritón, si bien me gustaba más cuando tenía detalles en naraja como su hermano mayor el 100atm. Pero me parece más reloj que el seiko y está menos visto:flirt:
 
  • #17
me gusta mas el triton.
 
  • #18
Como usuario de un Monster naranja voto por el. Es un reloj que me gusta mucho aunque el Tritón también es un reloj que me parece una buena compra y muy bonito pero el Monster es mi primera opción. Saludos.:)
 
  • #19
Si solo puedes elegir uno, pues... el monster y dial naranja.
 
  • #20
Para mim Seiko :ok:: por tudo màs especialmente su estética.

Saludos
 
  • #21
Si tienes dudas, me quedaría con el monster. Primero por diferencia de precio y segundo porque el monster es un reloj que no pasa desapercibido, no deja indiferente a nadie
 
  • #22
Mi voto para el Monster porque su relación calidad-precio es superior. Además me gusta más...
 
  • #23
Aunque tengo un black monster, el triton es uno de mis "futuros", si a alguien no le gusta el suyo que me llame! ;-)
 
  • #24
yo me quedaria con el Monster por estetica , es de los poquisimos casos que me vais a oir decir esto :D el 7S es inferior al 2824 del Stein , pero este aparte de ser mucho mas caro , no es tan chulo :D , si fuera el 1000 m ya no estaria diciendo esto ni de coña :laughing1: me encanta
 
  • #25
El Monster. Tengo uno y estoy encantado con él. Va clavao. De todas formas el Triton no creo que juegue en la misma liga que el Monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie