• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith , ha venido para quedarse.

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, es un gran placer para mi presentaros mi ultima adquisición "Zenith Pilot".
Pues daba el año por cerrado pero gracias a un grandísimo amigo del foro he podido conseguir esta pieza que me hace muchísima ilusión .
Deciros que creo que aun tengo la cara de bobo que se me ha quedado al ver EMHO esta preciosidad.
Para mi este reloj es elegante y precioso lo mires por donde lo mires, es un pilot contundente y rebosa calidad por donde se mire.La esfera es muy limpia y de fácil lectura la corona de "cebolla"le da un toque de personalidad al reloj increíble.
Las agujas para mi son perfectas y el lumen muy muy bueno, la caja del reloj esta muy bien echa y las asas curvadas lo hacen un reloj muy cómodo (para ser un tamaño grande).
La correa es de muy buen material y tiene un tacto muy agradable (se acopla muy bien) y la hebilla es una pasada con su estrella.El fondo es brutal esta muy trabajado y el cristal abonbado es una delicia.

Así que este ha venido para quedarse por mucho mucho tiempo , espero que os gusten las fotos porque le he puesto mucho interés en poder sacar la belleza de este reloj.
Un saludo a todos y gracias por leer.

DSC_0071_zpsioksrdqs.jpg

DSC_0072_zpsmw3ruqnw.jpg

DSC_0091_zpsdm5lectt.jpg

DSC_0078_zpsw972kk6s.jpg

DSC_0080_zpskqwurk0p.jpg

DSC_0104_zpso9b2fu9v.jpg

DSC_0094_zps6xl8mnnm.jpg
 
Me encanta este reloj.
Se lo tenía visto a un compi en el hilo diario y siempre babeo.
Se ve poco y es, para mi, estéticamente de los más bonito.

Enhorabuena, disfrútalo.
 
Mira que me gusta este reloj.
Enhorabuena!
 
Muchas gracias compañeros.
 
Última edición:
Una maravilla de reloj. Si señor, me encanta, disfrútalo mucho y felicidades! !!
 
vaya terminaciones.... si señor! felicidades!
 
Precioso, si no tuviese tanto respeto al tamaño, sin duda un futurible
 
Precioso, si no tuviese tanto respeto al tamaño, sin duda un futurible

No te creas compañero , es un reloj de 45mm pero en la muñeca no parece que tenga esa medida , se acopla muy bien y no se ve tan grandote.
 
En la caja del lado de las nueve, qué lleva? Es una inscripción de edición limitada xx de xxx?
 
  • #10
Es uno de los que me parecen mas bonitos.
muchas felicidades
 
  • #11
Un relojazo. Y vaya acabados. Las fotos increíbles
 
  • #12
una autentica maravilla :clap:
 
  • #13
Un reloj precioso y preciso, enhorabuena disfrútalo
 
  • #14
Normal, ese reloj vendría para quedarse en la colección de cualquiera de nosotros.
Una reinterpretación particular del estilo pilot y de una marca como Zenith, nada mas que hablar.
Una maravilla.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Cada vez que lo veo , me gusta más.

"Noragüena" por la adquisición y que lo disfrutes:clap:

Saludos
 
  • #16
Una preciosidad. Enhorabuena.
 
  • #17
Un reloj precioso,aunque los puristas no les guste su Sellita.
 
  • #19
En la caja del lado de las nueve, qué lleva? Es una inscripción de edición limitada xx de xxx?

Es una placa en conmemoración a los aviones civiles suizos ( matricula ).
La indicación "HB" seguida del número de serie del reloj.
 
  • #20
:yes: Doy fe de ello. He tenido puesto en la muñeca el de un amigo y es una auténtica pasada. También te digo que hay que tener muñeca para llevarlo.
Ah!...y no has puesto ninguna foto de la hebilla pero es brutal. 8o
:ok:: Enhorabuena y ahora a disfrutarlo. A ver cómo te lo quitas de encima. Lástima de verano porque a partir del otoño no vas a "tener" otro reloj.:D
 
  • #21
Fantastica pieza aeronautaica,con un calibre fiable y esta cebolla es la gracia de la caja ,felicidades :ok::
 
  • #22
:yes: Doy fe de ello. He tenido puesto en la muñeca el de un amigo y es una auténtica pasada. También te digo que hay que tener muñeca para llevarlo.
Ah!...y no has puesto ninguna foto de la hebilla pero es brutal. 8o
:ok:: Enhorabuena y ahora a disfrutarlo. A ver cómo te lo quitas de encima. Lástima de verano porque a partir del otoño no vas a "tener" otro reloj.:D

Como lo sabes bribón [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji350][emoji350]
 
  • #23
Muuuuy bonito, a mi me encanta, tanto este como el de bronce, enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena, es una pieza fantástica , esa corona es una pasada:ok::
 
  • #25
Que te digo, estoy enamorado de este reloj, se cuidó cada detalle para dar este resultado tan fantástico, que lo disfrutes mucho!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie