• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith , ha venido para quedarse.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Una belleza para quitarse el sombrero, rezuma calidad por todos los poros. Enhorabuena y a disfrutar de esa joyita atemporal!
 
  • #28
Cuanto mas lo miro mad me gusta. Enhorabuena compañero! !!
 
  • #29
La belleza en forma de reloj :drool:

Felicidades
 
  • #30
Y es que ZENITH es ZENITH. Enhorabuena y a disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Se ve que rebosa calidad , es precioso este zenit , enhorabuena por esta preciosidad


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #32
Felicidades por la adquisición. Siempre me ha parecido un reloj precioso
 
  • #33
Precioso pilot compañero.Disfrutalo.
 
  • #34
Enhorabuena, un reloj espectacular. Disfrútalo. Saludos
 
  • #35
Toda una belleza, es una preciosidad...
 
  • #36
Buff, Zenith es Zenith. Aunque me pasa lo que con todo los pilot, que me encanta en las fotos y luego puestos no soy capaz, tengo que reconocer que este es muy, muy bonito, por armónico y por original (marcadores, agujas, adornos de la caja...)
 
  • #37
:yes: Doy fe de ello. He tenido puesto en la muñeca el de un amigo y es una auténtica pasada. También te digo que hay que tener muñeca para llevarlo.
Ah!...y no has puesto ninguna foto de la hebilla pero es brutal. 8o
:ok:: Enhorabuena y ahora a disfrutarlo. A ver cómo te lo quitas de encima. Lástima de verano porque a partir del otoño no vas a "tener" otro reloj.:D

Llevas razón amigo , la hebilla es brutal.
lostimage.jpg
 
  • #38
estoooooo..... eeeeehhhh...... mmmmmm....... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

que preciosidad, siempre me lo ha parecido! enamorado me tié el jodio!!!

Disfrútalo y gracias por enseñarlo compa
 
  • #39
Espectacular. Enhorabuena.
 
  • #40
Muy bonito, me encanta, disfrútalo
 
  • #41
Precioso el reloj a la vez que elegante,a disfrutarlo ahora.
 
  • #42
Enhorabuena me parece un reloj soberbio, y tremendamente elegante con esa corona...

Y ahora a disfrutarle.
 
  • #43
La parte trasera es hermosa, enhorabuena por la compra.
Saludos.
 
  • #44
Precioso reloj, y buenísimas fotos.
 
  • #45
Precioso compañero,muchas felicidades
 
  • #46
El reloj de piloto mas bonito que conozco.
Es increíble, ....:ok:::ok:::ok::

Felicidades.
 
  • #47
Este reloj qu acabas de comprar me encanta, francamente bonito y original. Enhorabuena.
 
  • #48
Muybonito si señor!

Bonita la esfera y esas agujas.

disfrutalo mucho y gracias por mostrarlo.
 
  • #49
Enhorabuena y que lo disfrutes! Magnifica compra compañero.
 
  • #50
Una maravilla....he de reconocer que al principio no me gustaba pero ahora sí. La trasera es de vértigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie