• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith , ha venido para quedarse.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular peluco 8o:flirt:. Enhorabuena que lo disfrutes :ok::
 
  • #52
Ja ja ...... pues es un Sellita modificado que va a las mil maravillas.
 
  • #53
Precioso Pilot..., una caja regordeta, un bonito diseño clásico, con una trasera espectacular .... y esa cebolla gigantesca que tiene su punto.
Espectacular
Un gusto exquisito.:ok::
 
  • #54
Je je , muchas gracias a todos no sabéis lo feliz que me hace vuestros comentarios.
Un abrazo fuerte a todos.
 
  • #55
Precioso reloj me encanta, saludos.
 
  • #57
Me gusta mucho, reloj de calidadcon mucho estilo y buenas tripas.:ok::

Cram.-
 
  • #58
Que bonito!!! me encanta.
Enhorabuena .
 
  • #60
Compartimos capricho. :ok::
Felicidades y que lo disfrutes tanto como lo hago con el mio.
Salu2.
 
  • #61
Compartimos capricho. :ok::
Felicidades y que lo disfrutes tanto como lo hago con el mio.
Salu2.

Gracias amigo , tu y otros compañeros del foro tenéis mucha culpa de que me lo haya comprado ja ja ja.........
Un saludo.
 
  • #62
Enhorabuena!! Sin duda es una belleza y la corona tiene que tener un tacto delicioso. DD


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #63
Me encanta la trasera, es una pasada y la chapita lateral otro detalle muy bonito. La caja tambien. El dial no me parece tan limpio pero el conjunto la verdad es que es bonito, aunque igual yo lo llevaria del revés por ver ese
culo.gif
 
  • #64
Una gran pieza, muy buena adquisición.
Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
Gran reloj y preciosas fotos.

Si el presupuesto no da para tanto.... siempre nos quedará este germanasian, que guarda cierta similitud con los Zenith.
Ya sé que no es lo mismo, pero cuesta un 90% menos y en algún caso puede venir bien como antídoto de una CRI veraniega del Zenith.

image.jpgimage.jpg
 
  • #66
Gran reloj y preciosas fotos.

Si el presupuesto no da para tanto.... siempre nos quedará este germanasian, que guarda cierta similitud con los Zenith.
Ya sé que no es lo mismo, pero cuesta un 90% menos y en algún caso puede venir bien como antídoto de una CRI veraniega del Zenith.

Ver el archivos adjunto 287012Ver el archivos adjunto 287013
Tienes pilot de ese estilo de Steinhart y otras marcas low cost, aunque no sea lo mismo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie