• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero o IWC Portugués

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo me decantaría como la mayoría por lo que veo por el Zenith. A parte de tecnicismos y estética (esto ya es muy personal), creo que es una pieza histórica y eso le da además un valor extra, al menos sentimentalmente...
 
  • #102
Yo tuve esa duda y me decante por el Primero, tiene mas solera :ok::
 
  • #103
imposible equivocarse... yo creo que me quedo con el Primero
 
  • #104
Hoy por hoy me iría a por el zenit

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
 
  • #105
Zenith. Que relojes tan bien hechos. Aunque sin duda el IWC es precioso. No vas mal con ninguno
 
  • #106
Yo voto por el IWC:)
 
  • #107
Pues a mí me encantan los dos, pero ya me decidí por El Primero y no me arrepiento. De hecho creo que es uno de los que no me desprenderé nunca.

DSC_0819.jpgDSC_0817.jpg
 
  • #108
Él primero, aunque él portuguese es precioso también..
 
  • #109
Zenith, seguro y sin dudarlo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • #110
El Primero, los dos preciosos y relojazos , pero este lo veo más versátil!
 
  • #111
Buah el Zenith de cabeza y sin dudarlo...
 
  • #112
Primero el Zenith!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #113
Uffff...relojazos ambos, a día de hoy Portu pero mañana qui lo ça
 
  • #115
Para mí, el Zenith ☝🏻☝🏻☝🏻
 
  • #116
Para mi el Zenith, tiene un punto más especial que el IWC, que también es bonito, el Zenith creo que lo supera en casi tido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie