• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero o IWC Portugués

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace tiempo te hubiera dicho que IWC sin duda, ya que me parecía un obligatorio en todas las colecciones. Pero los gustos cambian y ahora me decantaría más por El Primero. Me parece un reloj soberbio. Cualquiera de los dos es una opción genial, así que elige el que más te guste o a suertes, acertarás seguro.
 
  • #27
El IWC es muy bonito, pero en mi caso su diámetro de 41mm hacía que me lo viera enorme en mi muñeca. Por descarte ahora probaría con el Zenith.
 
  • #29
El portugués en cuanto a gusto, pero el primero es el primero...:hmm:
 
  • #30
El primero

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #31
Zenith El Primero por ser más "ponible" en cualquier circunstancia y porque lo encuentro más que bonito. Uno de mis futuribles.
 
  • #32
Para mi gusto el Iwc tiene un diseño exquisito, pero ambos son buenos relojes, entiendo.
 
  • #33
De los dos, el que no queráis, para mi. ;)
 
  • #34
El Zenith El Primero sin nigun lugar a dudas.
 
  • #35
El Zenith, sin duda
 
  • #36
Buff, el Zenith me parece precioso, yo lo tengo claro.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #37
El Zenith es una de mis grandes debilidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
He tenido los dos.
El Portugués no tiene nada y lo tiene todo... estéticamente hablando

c83499cbeb5b273aedc69dec12ebf543.jpg


El Zenith calibre El Primero juega en otra liga, Emmo.

490948d59b20d7858513bc25c84aabd7.jpg


639ae3586a1585b629dca2859df21c64.jpg
 
  • #40
A priori con IWC aunque tendría que probar ambos y también depende de qué modelo estemos hablando...
 
  • #41
El IWC es una 7750 arreglada por ellos y con un precio record para una 7750. EL Zenith es una modernización de un calibre mítico y que normalmente oscila a 36.000. He tenido los dos y sólo conservo el Zenith en su versión de 38mm.
Creo que el IWC es una bonita carcasa (muy bonita) y el Zenith una leyenda.
41 mm. sin bisel requieren de cierta muñeca de la que carezco y los 38mm del Zenith lo convierten en un bombón para nosotros, los de muñeca elegante.
 
  • #42
El Primero, sin duda por lo de dentro y sin duda por lo de fuera. Es el único de mis relojes que llama la atención incluso a los no entendidos.
 
  • #43
El Primero primero
 
  • #44
En un crono, sin lugar a dudas Zenith, por tradición de marca, historia, diseños, manufactura....sin desmerecer al Iwc, por supuesto.
 
  • #45
Para un crono, sin duda Zenith. Otra cosa es que el IWC Portuguese sólo hora es uno de los relojes más elegantes que existen, y en ese sentido supera con mucho al Zenith, en mi opinión
 
  • #46
Zenith

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #47
Pffff dificil decision. Yo me quedaría con el Zenith.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #48
El primero, GRAN Marca y espectacular calidad.
 
  • #49
El IWC es una 7750 arreglada por ellos y con un precio record para una 7750. EL Zenith es una modernización de un calibre mítico y que normalmente oscila a 36.000. He tenido los dos y sólo conservo el Zenith en su versión de 38mm.
Creo que el IWC es una bonita carcasa (muy bonita) y el Zenith una leyenda.
41 mm. sin bisel requieren de cierta muñeca de la que carezco y los 38mm del Zenith lo convierten en un bombón para nosotros, los de muñeca elegante.

Iba a decir justo esto, así que para qué repetir....
 
  • #50
Precioso reloj El Primero pero sus sub esferas superpuestas me echan para atras... A mi me parece increible que suceda esto con con un reloj de esta categoria...
Completamente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie