• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero ¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El tercero de los de arriba,el del dial plateado.
 
  • #52
El que más me ha gustado es el del dial gris con esa correa marrón que le da un toque precioso, además es un dial que no he visto mucho en ese zenith, Suerte con la elección ;)
 
  • #54
A ver si alguien sabe algo de esto... acabo de echar un vistazo al instagram de Zenith, y no sólo he visto el modelo que mencionas de fondo antracita, sino que también he visto esta maravilla, que tampoco he localizado en el catálogo actual:

Ver el archivos adjunto 453335
Ver el archivos adjunto 453337
Ver el archivos adjunto 453338

¿Nueva configuración del tricolor plata en 42mm con esferas funcionales? :flirt: Yujuuu!:clap::clap::clap:
Pues si al final es así, ya habría la versión con 3 esferas en blanco y en marrón y estaría solucionado el problema que muchos dicen de las esferas superpuestas y mala visión del segundero, aunque a mi personalmente tampoco me parece una "pega", aunque así igual mejor [emoji106]
 
  • #55
El esfera blanca y subesferas tricolores.
 
  • #56
  • #57
Cuál es la diferencia?

Te pongo ambos.

El modelo actual, con la leyenda de las 36k vph:
1493199066084screensave.jpg


Y el nuevo que comentamos:
screenshot-www.instagram.com 2017-04-26 10-55-52.jpg


Como ves, en el primero las subesferas superiores se ven superpuestas por la inferior, cubriendo parte de los índices que dificultan su legibilidad. Esta es una de las mayores quejas que tiene el modelo, como habrás visto ya.

El nuevo modelo lo soluciona, ahora es la subesfera inferior la que se ve superpuesta por las superiores, y aunque lo cubre, se deja entrever parte de los índices.
 
  • #58
dentro de lo malo malo, el primer azul
 
  • #59
imposible decidirse, por mi, todossssss
 
  • #60
Te pongo ambos.

El modelo actual, con la leyenda de las 36k vph:
Ver el archivos adjunto 453362

Y el nuevo que comentamos:
Ver el archivos adjunto 453363

Como ves, en el primero las subesferas superiores se ven superpuestas por la inferior, cubriendo parte de los índices que dificultan su legibilidad. Esta es una de las mayores quejas que tiene el modelo, como habrás visto ya.

El nuevo modelo lo soluciona, ahora es la subesfera inferior la que se ve superpuesta por las superiores, y aunque lo cubre, se deja entrever parte de los índices.

Muchísimas gracias por la magnífica aclaración y por la molestia. Imagínese lo que me puede molestar a mí. Lo que no entiendo es que si esa esfera pertenece a la segundera a quien pueda molestar?. En cualquier caso es un reloj precioso y para gustos relojes.

Lo que me encanta es su imagen del nick el robot el protagonista de maquinarium. Difícil en algunas partes

Que tenga buena tarde
 
  • #61
Creo que ahora Zenith ha empezado a corregir lo del solapamiento de los contadores del crono. A la hora de comprar, me esperaría a ver uno con ese inconveniente resuelto.
 
  • #62
Muchísimas gracias por la magnífica aclaración y por la molestia. Imagínese lo que me puede molestar a mí. Lo que no entiendo es que si esa esfera pertenece a la segundera a quien pueda molestar?. En cualquier caso es un reloj precioso y para gustos relojes.

Lo que me encanta es su imagen del nick el robot el protagonista de maquinarium. Difícil en algunas partes

Que tenga buena tarde

La que molestaba no era la segundera.
Era el contador de minutos del crono a las 3.
Si lo corrigen, el reloj tendrá mucho más "sentido".
 
  • #63
Que difícil decidir en este caso. Una de mis marcas preferidas y uno de mis relojes favoritos que tengo en la mira hace mucho tiempo. Yo estaba seguro, segurísimo de que mi elegido era el clásico de dial plata y esferas tricolor. Pero he visto hace un tiempo el de dial gris oscuro que mostró el compañero JuanjoG, con la corrección en la posición de las subesferas y me entró una duda terrible porque me parece magnifico, y siempre me gusto ese color gris en los diales.
Para mi, empate en primer lugar entre el Tricolor y el gris oscuro y segunda posición para el azul de la primer foto, aunque para ser sincero me encantan todos.
 
  • #64
El de esfera azul. El Classic Cars me llamó la atención en fotos, pero al verlo en directo no me acabó de convencer...
 
  • #65
El de esfera azul. El Classic Cars me llamó la atención en fotos, pero al verlo en directo no me acabó de convencer...
A mi me gusta mucho, pero habria que verlo en vivo porque en alguna foto se le ven unos brillos un poco "extraños" como con franjas grises

Veremos
 
  • #66
De los que pones el Classic Cars es el que más me gusta con mucha diferencia.:yes:
Por la decoración de la esfera (que muchos calibres llevan), que es una delicia, por su originalidad, porque al contrario que los otros que pones las subesferas del crono no están solapadas de forma que no puedas ver alguna indicación de la medición del cronógrafo, y porque han hecho un excelente trabajo en diseño con este modelo, llevando un El Primero como lleva, les ha salido un reloj redondo, no como muchos (muchísimos) otros Zenith que al llevar un El Primero dan una imagen totalmente desproporcionada y desequilibrada al mirar la "cara" del reloj.
Con la ventaja además de que es un El Primero de los más asequibles de la marca. Y es que lo sacaron con esa intención.
Saludos.
 
  • #67
El marrón en primer lugar y el último, con brazalete.
 
  • #68
El negro con brazalete.
 
  • #69
El de esfera negra con armis sería mi elegido.
 
  • #70
Dial plateado. Subesferas de tres colores. En la primera foto empezando por la izquierda, el tercero. Y si es posible striking 10th [emoji12]


Opino exactamente igual....:ok::
 
  • #71
Lo tengo claro, el azul es mi preferido
 
  • #72
A mi me gusta mucho, pero habria que verlo en vivo porque en alguna foto se le ven unos brillos un poco "extraños" como con franjas grises

Veremos

Es que la esfera es en antracita, de color gris, y con bandas verticales al estilo de los trajes de espiga...
 
  • #73
El dial plata y esferas tricolor[emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie