• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero ¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el primero más bonito es este,tal cuál
b6815fa25e4dd3601175f213f2505c2e.jpg


Este es el Zenith original y lo demas son bromas
 
  • #28
el de dial plateado con subesferas de colores es par ami el mas lindo por lejos, Peeeero complaria el de dial plateado y subesferas plateadasbasicamente por que no aburre nunca
 
  • #30
Dial plateado for me.
 
  • #31
Plateado para mí el mejor.
 
  • #33
Pues no.
El original tenía las esferas funcionales, como debe ser:

43aa5b05b8f4f6060309a65069e34162.jpg
Ese es espectacular [emoji122] [emoji122]

Y tiene la pequeña ventana en la aguja del segundero como bien dice el compañero JuanjoG como lleva el Classic Cars
 
  • #34
Dial plateado y subesferas en colores.
Me encanta. Ojalá algún día...
 
  • #36
Ya puestos, el que yo tengo [emoji23]

87dc322120e16ea3ce50241c5d1725a8.jpg
 
  • #37
De los tres primeros me gusta el de esfera blanca.
 
  • #38
Si tuviera que escoger uno solo... seria el del dial plata de la primera foto. Pero dudando hasta el último segundo con el de la correa marrón del medio, de la primera foto también.
Suerte! Ojalá te caiga alguno más adelante.
 
  • #39
Mi voto para el tercero empezando por la izquierda.
 
  • #40
El dial, blanco-plata.
 
  • #41
Blanco y tricolor. Para mí es el primer crono
 
  • #42
Cualquiera me gusta, por decir uno, me quedaría con algún tono azulado. Seguramente uno de los relojes más bonitos de los últimos tiempos .
 
  • #43
Ninguno...Lo siento.
 
  • #44
A mí este:

bb118d739f2c8f2546891b4165e66b9e.jpg


Sale en el Instagram de Zenith, pero no aparece en su colección actual de la web.
¿Será una nueva presentación?
Me gusta porque han corregido la subesfera del contador de minutos del crono; y así sí es funcional. No puedo con que la subesfera del contador de horas monte sobre la de minutos.

El único que tiene esa disposición ahora es este, pero no me gusta el acabado del dial:

0c98a812fefdab39f04b69d0f05c67d2.jpg

Para mí el plateado con subesferas azules... me parece el más "auténtico "
 
  • #45
Para mi el dial plata esferas tricolor.
 
  • #46
¡Relojazo! Tiene una pinta imponente en cualquiera de las opciones, pero con la esfera en marrón, me parece espectacular y más con esa correa que lleva.
 
  • #47
El original tenía las esferas funcionales, como debe ser

A ver si alguien sabe algo de esto... acabo de echar un vistazo al instagram de Zenith, y no sólo he visto el modelo que mencionas de fondo antracita, sino que también he visto esta maravilla, que tampoco he localizado en el catálogo actual:

screenshot-www.instagram.com 2017-04-26 10-55-52.jpg

screenshot-www.instagram.com 2017-04-26 11-04-44.jpg

1493197576246screensave.jpg


¿Nueva configuración del tricolor plata en 42mm con esferas funcionales? :flirt: Yujuuu!:clap::clap::clap:
 
  • #48
Puede que así sea
 
  • #49
Me gusta "El Primero" empezando por la derecha.
:ok::
 
  • #50
Plata tricolor y si fuera striking 10 ya ni te cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie