cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Una pregunta de pura logica compañero.
¿Crees que por aqui, en algun establecimiento van a acceder a eso?...a cambiarte un producto averiado por uno distinto y nuevo aunque abones la diferencia?.¿Sobre todo en relojeria?
Puede que existan algunos pero muy pocos...lo normal, es que tiren de su garantia.
Tengo un amigo que compro un tag heuer en el CI y le fallaba al poco tiempo. Exigió un cambio de reloj, en el CI le dijeron que "por aqui", tiene garantia y se lo envian a arreglar, nada de cambios ni devoluciones.
¿Son en el CI unos canallas y mafiosos corruptos por eso? o es la logica que predomina entre las "normas" de muchos vendedores?
Ahora...internet es a distancia, por tanto hay portes y hay que pagarlos.
Lo logico es que te recoja el reloj, pagando tú los portes(como me exigian a mi muchas firmas alemanas cuando preguntaba por posibles averias y revisiones) y te lo repare o si ve que no es posible, ya te envie uno igual...pagando tu los portes claro, mas que nada porque los relojes de zenitar vienen con garantia de la fabrica, no de zenitar en si aunque sea dealer, lo pone bien claro en sus anuncios:
We are dealers of the factory and sell only authentic Vostok watches. We support Vostok factory warranty
Entiendo tu enfado y lo siento mucho, pero creo que ha habido un problema de entendimiento mas que nada.
Saludos
¿Crees que por aqui, en algun establecimiento van a acceder a eso?...a cambiarte un producto averiado por uno distinto y nuevo aunque abones la diferencia?.¿Sobre todo en relojeria?
Puede que existan algunos pero muy pocos...lo normal, es que tiren de su garantia.
Tengo un amigo que compro un tag heuer en el CI y le fallaba al poco tiempo. Exigió un cambio de reloj, en el CI le dijeron que "por aqui", tiene garantia y se lo envian a arreglar, nada de cambios ni devoluciones.
¿Son en el CI unos canallas y mafiosos corruptos por eso? o es la logica que predomina entre las "normas" de muchos vendedores?
Ahora...internet es a distancia, por tanto hay portes y hay que pagarlos.
Lo logico es que te recoja el reloj, pagando tú los portes(como me exigian a mi muchas firmas alemanas cuando preguntaba por posibles averias y revisiones) y te lo repare o si ve que no es posible, ya te envie uno igual...pagando tu los portes claro, mas que nada porque los relojes de zenitar vienen con garantia de la fabrica, no de zenitar en si aunque sea dealer, lo pone bien claro en sus anuncios:
We are dealers of the factory and sell only authentic Vostok watches. We support Vostok factory warranty
Entiendo tu enfado y lo siento mucho, pero creo que ha habido un problema de entendimiento mas que nada.
Saludos
Última edición: