• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenitar me la ha clavado

  • Iniciador del hilo ALDEANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta de pura logica compañero.
¿Crees que por aqui, en algun establecimiento van a acceder a eso?...a cambiarte un producto averiado por uno distinto y nuevo aunque abones la diferencia?.¿Sobre todo en relojeria?
Puede que existan algunos pero muy pocos...lo normal, es que tiren de su garantia.

Tengo un amigo que compro un tag heuer en el CI y le fallaba al poco tiempo. Exigió un cambio de reloj, en el CI le dijeron que "por aqui", tiene garantia y se lo envian a arreglar, nada de cambios ni devoluciones.

¿Son en el CI unos canallas y mafiosos corruptos por eso? o es la logica que predomina entre las "normas" de muchos vendedores?
Ahora...internet es a distancia, por tanto hay portes y hay que pagarlos.

Lo logico es que te recoja el reloj, pagando tú los portes(como me exigian a mi muchas firmas alemanas cuando preguntaba por posibles averias y revisiones) y te lo repare o si ve que no es posible, ya te envie uno igual...pagando tu los portes claro, mas que nada porque los relojes de zenitar vienen con garantia de la fabrica, no de zenitar en si aunque sea dealer, lo pone bien claro en sus anuncios:

We are dealers of the factory and sell only authentic Vostok watches. We support Vostok factory warranty

Entiendo tu enfado y lo siento mucho, pero creo que ha habido un problema de entendimiento mas que nada.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
...
Tengo un amigo que compro un tag heuer en el CI y le fallaba al poco tiempo. Exigió un cambio de reloj, en el CI le dijeron que "por aqui", tiene garantia y se lo envian a arreglar, nada de cambios ni devoluciones.

...

Pues a mi si he tenido un problema con un reloj al poco tiempo de comprarlo, me lo han cambiado. Me ha pasado con un par de relojes, uno de ellos me lo cambiaron 2 veces y como todos tenian el mismo fallo, me devolvieron el dinero. Seran lo que seran, pero no se andan con tonterias a la hora de dar la cara.

En cuanto al tema, yo le pondria un correo clarito: El reloj no funciona, cambiamelo por otro o devuelveme el dinero. Con lo que conteste opinare.
 
  • #28
A que viene tanta animadversión y tanto rechazo y tanta hostilidad gratuita.¿
No me creo merecedor de esto,ya he asumido el fracaso,llevarlo arreglar y dar las gracias cordialmente a todo el Foro que me ha ayudado.
Fíjate bien que sin saberlo tu reacción es típica de la vena hispana,despotricar sobre alguien que no conoces y negarle su verdad sobre la de uno propio que es dogma de fe.
El problema es que en estos 20 años se ha instaurado un sistema de mediocres que empieza a la escuela,dando mas cancha al mediocre sobre el brillante,que se extiende a la oficina ascendiendo los mediocres sobre los brillantes,pues los brillantes pueden mover la silla a los que le nombraron,cosa que nunca pasara con los mediocres,los politicos son mediocres por que son un reflejo de la sociedad que les votan por que los consideran "de los nuestros" y nos indignamos en publico sobre actitudes de terceros,que en caso de ser nosotros los ungidos,haríamos lo mismo defendiendonos que es pura envidia,de quien no puede llegar hasta aquí,y que son. O unos Carcas o unos reaccionarios o unos sectarios.
Y hay que viajar mas por que de todo Europa somos los mas Cainistas ,ninguna nación del mundo conocido a tenido tantas guerras civiles, hermanos contra hermanos,hijos contra padres.Algo tendrá el agua cuando la bendicen.Italianos,franceses,noruegos,holandeses,cuando alguien ha intentado dividir a la población unos contra los otros,se han unido como un solo puño y se han cepillado a la Bestia,
En Russia por 25.000 rublos puedes tener un fin de semana del estilo de nueve semanas y media con una especie de angeline jolie,que a su vez es ingeniero físico-nuclear.

España ......físico-nuclear,tres idiomas,experto informático,dos masters..y a cambio. 700€ jornada y vacaciones a la carta.....a la carta del HP empleador.......¿Se quedan o se van la Peña de esta PM




Hello !
Sorry , but it not possible make .
Best regards,Victor

- zenitar
Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder





A: zenitar
Asunto: Solicitud de cambio de pedido: ha enviado un mensaje sobre el artículo VOSTOK RUSSIAN AUTO PARTNER SERIE WATCH #311893 NEW nº 190681326810
Fecha de envío: 03-ago-12 16:55:18 H.Esp

Estimado zenitar:

Quiero uno que este grabado en cirílico.quiero cambiar este por estar averiado por un amphibia como el que compre ahí antes de este,pero con la esfera negra,para mi hijo.El de esfera azul es el que uso a diario.ABONO LA DIFERENCIA

VOSTOK RUSSIAN AUTO PARTNER SERIE WATCH #311893 NEW
Número de artículo: 190681326810
Hora de finalización: 18-ago-12 02:15:29 H.Esp
Vendedor:
zenitar (15606)
99.7% de votos positivos
Usuario desde 18-ene-01 en Rusia
Ubicación: CR, Rusia


Ah, ahora me ha tocado a mi: reproduces mi mensaje sin incluír los párrafos (citas) intermedios donde estás repartiendo estopa injustamente contra Zenitar, España y Rusia entera con lo que queda completamente desvirtuado, y me pones a caer de un burro a partir de ese texto...

Serénate un poco, por favor: ni hay lituanos que falsifiquen relojes para que Víctor se los venda a los españoles, ni se niega a cumplir con los acuerdos aceptados en una transacción comercial (lo que le pides es muy distinto) ni, en general, el mundo -y en particular, mi persona tampoco-, está contra ti.

Por lo demás, si en vez de un mirar sereno prefieres seguir despotricando y alimentando tu "vena hispánica" (o como se llame), aprovecha y di cuanto te de la gana sobre mi: no voy a molestarme en contestar, realmente éste hilo nome interesa lo más mínimo.

Que tengas suerte, pero dudo de que la actitud y el procedimiento son los más idoneos.
 
  • #29
Pero eran el mismo modelo de reloj verdad?

Y otro caso, si eso pasa con, por ejemplo, un modelo descatalogado pero que tienen en tienda y que hay muchos así...dudo que lo cambien por otro...pero bueno, habra casos para todo.

Saludos:)
 
Última edición:
  • #30
Pero... ¿¿¿Le escribiste en español???? :huh:

A que viene tanta animadversión y tanto rechazo y tanta hostilidad gratuita.¿
No me creo merecedor de esto,ya he asumido el fracaso,llevarlo arreglar y dar las gracias cordialmente a todo el Foro que me ha ayudado.
Fíjate bien que sin saberlo tu reacción es típica de la vena hispana,despotricar sobre alguien que no conoces y negarle su verdad sobre la de uno propio que es dogma de fe.
El problema es que en estos 20 años se ha instaurado un sistema de mediocres que empieza a la escuela,dando mas cancha al mediocre sobre el brillante,que se extiende a la oficina ascendiendo los mediocres sobre los brillantes,pues los brillantes pueden mover la silla a los que le nombraron,cosa que nunca pasara con los mediocres,los politicos son mediocres por que son un reflejo de la sociedad que les votan por que los consideran "de los nuestros" y nos indignamos en publico sobre actitudes de terceros,que en caso de ser nosotros los ungidos,haríamos lo mismo defendiendonos que es pura envidia,de quien no puede llegar hasta aquí,y que son. O unos Carcas o unos reaccionarios o unos sectarios.
Y hay que viajar mas por que de todo Europa somos los mas Cainistas ,ninguna nación del mundo conocido a tenido tantas guerras civiles, hermanos contra hermanos,hijos contra padres.Algo tendrá el agua cuando la bendicen.Italianos,franceses,noruegos,holandeses,cuando alguien ha intentado dividir a la población unos contra los otros,se han unido como un solo puño y se han cepillado a la Bestia,
En Russia por 25.000 rublos puedes tener un fin de semana del estilo de nueve semanas y media con una especie de angeline jolie,que a su vez es ingeniero físico-nuclear.

España ......físico-nuclear,tres idiomas,experto informático,dos masters..y a cambio. 700€ jornada y vacaciones a la carta.....a la carta del HP empleador.......¿Se quedan o se van la Peña de esta PM




Hello !
Sorry , but it not possible make .
Best regards,Victor

- zenitar
Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder





A: zenitar
Asunto: Solicitud de cambio de pedido: ha enviado un mensaje sobre el artículo VOSTOK RUSSIAN AUTO PARTNER SERIE WATCH #311893 NEW nº 190681326810
Fecha de envío: 03-ago-12 16:55:18 H.Esp

Estimado zenitar:

Quiero uno que este grabado en cirílico.quiero cambiar este por estar averiado por un amphibia como el que compre ahí antes de este,pero con la esfera negra,para mi hijo.El de esfera azul es el que uso a diario.ABONO LA DIFERENCIA

VOSTOK RUSSIAN AUTO PARTNER SERIE WATCH #311893 NEW
Número de artículo: 190681326810
Hora de finalización: 18-ago-12 02:15:29 H.Esp
Vendedor:
zenitar (15606)
99.7% de votos positivos
Usuario desde 18-ene-01 en Rusia
Ubicación: CR, Rusia
 
  • #31
Una pregunta de pura logica compañero.
¿Crees que por aqui, en algun establecimiento van a acceder a eso?...a cambiarte un producto averiado por uno distinto y nuevo aunque abones la diferencia?.¿Sobre todo en relojeria?
Puede que existan algunos pero muy pocos...lo normal, es que tiren de su garantia.

Tengo un amigo que compro un tag heuer en el CI y le fallaba al poco tiempo. Exigió un cambio de reloj, en el CI le dijeron que "por aqui", tiene garantia y se lo envian a arreglar, nada de cambios ni devoluciones.

¿Son en el CI unos canallas y mafiosos corruptos por eso? o es la logica que predomina entre las "normas" de muchos vendedores?
Ahora...internet es a distancia, por tanto hay portes y hay que pagarlos.

Lo logico es que te recoja el reloj, pagando tú los portes(como me exigian a mi muchas firmas alemanas cuando preguntaba por posibles averias y revisiones) y te lo repare o si ve que no es posible, ya te envie uno igual...pagando tu los portes claro, mas que nada porque los relojes de zenitar vienen con garantia de la fabrica, no de zenitar en si aunque sea dealer, lo pone bien claro en sus anuncios:

We are dealers of the factory and sell only authentic Vostok watches. We support Vostok factory warranty

Entiendo tu enfado y lo siento mucho, pero creo que ha habido un problema de entendimiento mas que nada.

Saludos

Completamente de acuerdo con tu comentario.
 
  • #32
Pero... ¿¿¿Le escribiste en español???? :huh:

Creo que el problema no esta en el continente esta mas bien en el contenido. Es decir... que le haya escrito en español no pasa relativamente nada ya que el traductor de google existe tambien en Rusia. El contenido es el que no me cuadra, yo simplemente le habría mandado un mensaje informándole de que el reloj que compré hace 2 semanas esta defectuoso por x motivo y hubiera solicitado reparación de este al estar en garantía.
 
  • #33
Gracias de veras a los de este foro

Creo que el problema no esta en el continente esta mas bien en el contenido. Es decir... que le haya escrito en español no pasa relativamente nada ya que el traductor de google existe tambien en Rusia. El contenido es el que no me cuadra, yo simplemente le habría mandado un mensaje informándole de que el reloj que compré hace 2 semanas esta defectuoso por x motivo y hubiera solicitado reparación de este al estar en garantía.

Ignoro que ha pasado,pero me da que detrás de todo esta la mano de un buen samaritano que me ha echado una mano.
Veréis por arte de magia me aparece en mi correo dos mensajes de eBay procedentes de Zenitar del tal Víctor,
En el primero me dice que no hay problema en cambiarme el reloj por otro nuevo y el segundo mensaje me dice que no hay problema en cambiarmelo por el que yo previamente le había indicado el 8405a un -Anphibia con esfera verde turquesa y caja redonda,grabado en cyrilico,ósea un Anphibia anphibia aceptando que le abone la diferencia de 5€
El reloj lo tengo en un taller de relojeria a la espera del presupuesto,si me interesa o no
El caso es que esto ha surgido a toro pasado por lo que me encuentro en no se que hacer
Pero es obvio que alguien ha intercedido por mi ,pues ha pasado de pasar de mi a lo mas solicito,quien quiera que haya sido.:..un millón de gracias:clap::clap:
 
  • #34
Pues me alegro mucho!

Aunque me parece raro que, "alguien" vaya a Ebay, sepa tu nombre o nick de ebay y hable con Victor de eso, el cual tiene cientos de ventas al dia y de España un porrón.
¿No será que al final pudo descifrar el traductor?...el de castellano a ruso es caótico...o puede ser que se metiera por aqui y viera de que va la cosa, me consta que sabe que muchos de sus compradores Españoles frecuentan este foro...
No es descabellado,Andrew de Chistopolcity y los de Meranom son foreros habituales de WUS y watch.ru

En todo caso me alegro de que saliera bien al final.:clap:
Un saludo!:ok::
 
Última edición:
  • #35
Etraductor Google es un chiste... y malo:yuck::

Creo que el problema no esta en el continente esta mas bien en el contenido. Es decir... que le haya escrito en español no pasa relativamente nada ya que el traductor de google existe tambien en Rusia. El contenido es el que no me cuadra, yo simplemente le habría mandado un mensaje informándole de que el reloj que compré hace 2 semanas esta defectuoso por x motivo y hubiera solicitado reparación de este al estar en garantía.
 
  • #36
Algo se pudo hacer ;-)

Pero quiero que veáis una parte de los correos que se intercambiaron:

Zenitar dixit:

"It is was simple misunderstanding in English.
I shall exchange the watch to this client, I understood at first in his letter what he wanted to exchange the watch to another one after using it without any reeason and I unswered what it is imposible. "

Lo que traduciendo y resumiendo (de aquella manera, claro está :D) viene a decir que pensó que querías cambiar un reloj por otro sin ninguna razón.

Hay que tener mucho cuidado con los traductores automáticos, aunque pueden ser de gran ayuda, todavía distan mucho de ser fiables, y a veces hay que hilar fino. Víctor estaba bastante agobiado, porque no entendía muy bien lo que estaba pasando, poco a poco lo fuimos encauzando.

A mi me envío un reloj que junto con otro lote, "desapareció" en correos en España :-((. Tras avisarle, al día siguiente su sustituto ya venía para estos lares, pagando él los gastos de envío.
Dos Vostok compré a otro vendedor, uno vino con el cristal rayado y el fechador estropeado y el otro con el rotor suelto. Con Zenitar no he tenido nunca ningún problema (¡toquemos madera¡)

Yo empleo varias frases muy sencillas, separadas por puntos y aparte, y por ahora me funciona. Cuando pasa algún problema hay que tener mucha paciencia si usas el traductor y no puedes agenciarte a alguien que te traduzca....

Bueno, lo dicho, como decía aquel, me encanta que los planes salgan bien :ok::

Saludos.

Ignoro que ha pasado,pero me da que detrás de todo esta la mano de un buen samaritano que me ha echado una mano.
Veréis por arte de magia me aparece en mi correo dos mensajes de eBay procedentes de Zenitar del tal Víctor,
En el primero me dice que no hay problema en cambiarme el reloj por otro nuevo y el segundo mensaje me dice que no hay problema en cambiarmelo por el que yo previamente le había indicado el 8405a un -Anphibia con esfera verde turquesa y caja redonda,grabado en cyrilico,ósea un Anphibia anphibia aceptando que le abone la diferencia de 5€
El reloj lo tengo en un taller de relojeria a la espera del presupuesto,si me interesa o no
El caso es que esto ha surgido a toro pasado por lo que me encuentro en no se que hacer
Pero es obvio que alguien ha intercedido por mi ,pues ha pasado de pasar de mi a lo mas solicito,quien quiera que haya sido.:..un millón de gracias:clap::clap:
 
Última edición:
  • #37
Despues de todo lo que has despotricado de Zenitar lo menos que puedes hacer es pedirle disculpas por no haber sabido comunicarte con él. Encima hasta te lo cambia, incluso aunque te lo han abierto en una relojería ajena al servicio técnico oficial. Menudas alforjas para tan poco viaje.
 
Última edición:
  • #38
Ya decía yo...Si es que el cartelito de power seller no lo regalan en una tombola! jeje

Un hurra para Amarizmendi y para Zenitar. Al final parece ser que la culpa fue del chachachá! Yo tambien me quedo mas tranquilo sabiendo que aquí nadie a clavado nada a nadie y que si alguna vez tengo que comprarle algo a esto señor me puedo fiar al 100%

Ahora ya lo que me quedan son solo dudas ajenas a este hilo, del estilo: Caja ministry o caja normal, azul o negro, bisel antiguo o nuevo, correa nato o caucho etc etc..
 
  • #39
Ya decía yo...Si es que el cartelito de power seller no lo regalan en una tombola! jeje

Un hurra para Amarizmendi y para Zenitar. Al final parece ser que la culpa fue del chachachá! Yo tambien me quedo mas tranquilo sabiendo que aquí nadie a clavado nada a nadie y que si alguna vez tengo que comprarle algo a esto señor me puedo fiar al 100%

Ahora ya lo que me quedan son solo dudas ajenas a este hilo, del estilo: Caja ministry o caja normal, azul o negro, bisel antiguo o nuevo, correa nato o caucho etc etc..

Eso es lo verdaderamente importante; la reputación del vendedor ha de seguir siendo la que tenía si como parece ser no se ha desentendido del problema. Zenitar no va a complicarse por uno o varios relojes que salgan mal teniendo el volumen de ventas que tiene. Lo contrario sería muy peligroso para su negocio, más si este se realiza a traves de internet. Saludos.
 
  • #40
vaya!

Despues de todo lo que has despotricado de Zenitar lo menos que puedes hacer es pedirle disculpas por no haber sabido comunicarte con él. Encima hasta te lo cambia, incluso aunque te lo han abierto en una relojería ajena al servicio técnico oficial. Menudas alforjas para tan poco viaje.


Perdona,el cliente soy yo,y el cliente siempre tiene la razón.Y perdona,manejo tres idiomas,aparte del español
acerca de lo de despotricar,has de saber, chico,que cada uno cuenta de la feria según le va en ella.

La forma de expresarte desconsiderada,sobre un compañero,que no pretendía lucrarse del foro,pues como dije a ultima hora,lo asumía,tengo mas de .......... ¡¡¡euros en mas de 12 relojes de media,media-alta y alta relojería,junto con unos 10 llamemosles ,diversos,
Esta visto que viendo el poco nivel que algunos muestran por aquí,no eres el primero,:-(:-(:-(:-(:-(pues que con su pan se lo coman.
Y perdona Zenitar no sella garantía,en cambio la tienda de Buyalov en Chistopol. viene con la garantía sellada,factura y contacto en caso de incidencia
Y sigo manteniendo en firme que algún "buen tío" de este foro,que no se me ha revelado,algo pudo hacer en mi favor,lo cual le agradezco sin conocerle,lo mismo que ignoro a quien no se merece un solo minuto de atención.::grr::
 
  • #41
Aldeano , que forma de hacer el ridículo ! , pedir disculpas a Zenitar es lo que deberías de hacer y aprovechar el verano :
https://grupovaughan.com:443/
 
  • #42
Yo acabo de comprar a ZENITAR y espero no tener problemas con la entrega, aunque a mi si me ha dado el track del envío.
Sin embargo cada vez que abro la web, leo "ZENITAR ME LA HA CLAVADO", lo cual no es bueno para el distribuidor /vendedor, y en mi opinión si el tema está resuelto ESTE HILO DEBERÍA CERRARSE.
 
  • #43
Perdona,el cliente soy yo,y el cliente siempre tiene la razón.Y perdona,manejo tres idiomas,aparte del español
acerca de lo de despotricar,has de saber, chico,que cada uno cuenta de la feria según le va en ella.

La forma de expresarte desconsiderada,sobre un compañero,que no pretendía lucrarse del foro,pues como dije a ultima hora,lo asumía,tengo mas de .......... ¡¡¡euros en mas de 12 relojes de media,media-alta y alta relojería,junto con unos 10 llamemosles ,diversos,
Esta visto que viendo el poco nivel que algunos muestran por aquí,no eres el primero,:-(:-(:-(:-(:-(pues que con su pan se lo coman.
Y perdona Zenitar no sella garantía,en cambio la tienda de Buyalov en Chistopol. viene con la garantía sellada,factura y contacto en caso de incidencia
Y sigo manteniendo en firme que algún "buen tío" de este foro,que no se me ha revelado,algo pudo hacer en mi favor,lo cual le agradezco sin conocerle,lo mismo que ignoro a quien no se merece un solo minuto de atención.::grr::

Lo que deberías hacer es tratar a la gente con respeto. Viniste aquí pidiendo ayuda y te han ayudado y lo único que haces ahora es ponerte en plan sobrado e intentar impresionarnos o que sé yo con tus doce relojes de "media-alta".

Aprende a agradecer las cosas y tratar a la gente con respeto, igual si hubieses hecho lo mismo con zenitar no estaría este hilo abierto.

Sin acritud. Saludos.
 
  • #44
Perdona,el cliente soy yo,y el cliente siempre tiene la razón.Y perdona,manejo tres idiomas,aparte del español
acerca de lo de despotricar,has de saber, chico,que cada uno cuenta de la feria según le va en ella.

La forma de expresarte desconsiderada,sobre un compañero,que no pretendía lucrarse del foro,pues como dije a ultima hora,lo asumía,tengo mas de .......... ¡¡¡euros en mas de 12 relojes de media,media-alta y alta relojería,junto con unos 10 llamemosles ,diversos,
Esta visto que viendo el poco nivel que algunos muestran por aquí,no eres el primero,:-(:-(:-(:-(:-(pues que con su pan se lo coman.
Y perdona Zenitar no sella garantía,en cambio la tienda de Buyalov en Chistopol. viene con la garantía sellada,factura y contacto en caso de incidencia
Y sigo manteniendo en firme que algún "buen tío" de este foro,que no se me ha revelado,algo pudo hacer en mi favor,lo cual le agradezco sin conocerle,lo mismo que ignoro a quien no se merece un solo minuto de atención.::grr::

Eres un auténtico maleducado, sobrado y prepotente.

¡Ojalá no vuelvas por aquí!
 
  • #45
Perdona,el cliente soy yo,y el cliente siempre tiene la razón.Y perdona,manejo tres idiomas,aparte del español
acerca de lo de despotricar,has de saber, chico,que cada uno cuenta de la feria según le va en ella.

La forma de expresarte desconsiderada,sobre un compañero,que no pretendía lucrarse del foro,pues como dije a ultima hora,lo asumía,tengo mas de .......... ¡¡¡euros en mas de 12 relojes de media,media-alta y alta relojería,junto con unos 10 llamemosles ,diversos,
Esta visto que viendo el poco nivel que algunos muestran por aquí,no eres el primero,:-(:-(:-(:-(:-(pues que con su pan se lo coman.
Y perdona Zenitar no sella garantía,en cambio la tienda de Buyalov en Chistopol. viene con la garantía sellada,factura y contacto en caso de incidencia
Y sigo manteniendo en firme que algún "buen tío" de este foro,que no se me ha revelado,algo pudo hacer en mi favor,lo cual le agradezco sin conocerle,lo mismo que ignoro a quien no se merece un solo minuto de atención.::grr::

Si fueses más humilde no te pasarían estas cosas. Si tienes tanto dinero invertido en relojes tan magníficos, conduces coches en los circuitos y "pilotas" AVEs, ¿a qué viene tanto llorar por un reloj de 70 euros?. En fín... que te vaya bien hijo, aunque con ese mirar por encima del hombro lo dudo. :hmm:
 
  • #46
Si fueses más humilde no te pasarían estas cosas. Si tienes tanto dinero invertido en relojes tan magníficos, conduces coches en los circuitos y "pilotas" AVEs, ¿a qué viene tanto llorar por un reloj de 70 euros?. En fín... que te vaya bien hijo, aunque con ese mirar por encima del hombro lo dudo. :hmm:

Veo que estáis algunos mal,yo no tengo la culpa!poneros en cura......la envidia es señal de que se tiene muy buena salud,pues el que esta jodido ente enfermo,no la tiene.
No tendréis oportunidad de insultarme mas:mataos....., ¡ ahora mismo me desconecto para siempre de este foro por lo que no voy a leer las jilipolleces de fracasados de la vida,resentidos,y retrasados mentales
!al peo!
 
  • #47
Veo que estáis algunos mal,yo no tengo la culpa!poneros en cura......la envidia es señal de que se tiene muy buena salud,pues el que esta jodido ente enfermo,no la tiene.
No tendréis oportunidad de insultarme mas:mataos....., ¡ ahora mismo me desconecto para siempre de este foro por lo que no voy a leer las jilipolleces de fracasados de la vida,resentidos,y retrasados mentales
!al peo!

Da pena ver que gente que dicen tener cierto nivel se comporte de esa manera,ojala que recojas algun dia lo que siembras
 
  • #48
Veo que estáis algunos mal,yo no tengo la culpa!poneros en cura......la envidia es señal de que se tiene muy buena salud,pues el que esta jodido ente enfermo,no la tiene.
No tendréis oportunidad de insultarme mas:mataos....., ¡ ahora mismo me desconecto para siempre de este foro por lo que no voy a leer las jilipolleces de fracasados de la vida,resentidos,y retrasados mentales
!al peo!

Me ha pasado la noche en vela y llorando por tan importante pérdida :yuck:::yuck::.
 
  • #49
Veo que estáis algunos mal,yo no tengo la culpa!poneros en cura......la envidia es señal de que se tiene muy buena salud,pues el que esta jodido ente enfermo,no la tiene.
No tendréis oportunidad de insultarme mas:mataos....., ¡ ahora mismo me desconecto para siempre de este foro por lo que no voy a leer las jilipolleces de fracasados de la vida,resentidos,y retrasados mentales
!al peo!

¡Qué nivel, Maribel!
 
Última edición:
  • #50
He tenido mucho trato con Victor y puedo decir que es un vendedor excelente y mejor persona.
Lamento que se haya creado este lío por un malentendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie