• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenitar me la ha clavado

  • Iniciador del hilo ALDEANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sólo compré uno a Zenitar: vostok amphibia caja ministry azul con el buzo dentro, y me va fenomenal. A ver si te lo soluciona, mala suerte oye....
 
  • #52
Para que todos los participantes lo sepan, ya he recibido mi reloj Vostok, comprado a Zenitar. Tengo que dar bonusses a ZENITAR y MALUSSES al Servicio Español Público de Correos, me lo habían devuelto,! teniendo la dirección correcta!. Ese hecho ha determinado la tardanza de más de lo normal en recibirlo.
 
  • #53
Es curioso lo que pasa con correos, puede que sea síntoma de lo que acontece en este país.

Yo he hecho/recibido un montón de envío en correos y siempre fenomenal y rápido, eso sí, cuando la preparan la preparan de verdad.

Un saludo
 
  • #54
¿Porqué sigue abierto este hilo? :-((

Victor (Zenitar) , es un excelente profesional.
 
  • #56
Coño,perdon,que hilo mas entretenido...leyendo desde el principio pensaba.."mira que son malos,que estopa le estan metiendo al pobre Aldeano"....y poco a poco se va destapando el solito!!
Veo que aun goza de buena salud el foro

saludos y feliz caluroso verano a todos
 
  • #57
Bueno y al final ¿es recomendable comprar el ruso en zenitar o alguna alternativa mejor a día de hoy?
 
  • #58
Bueno y al final ¿es recomendable comprar el ruso en zenitar o alguna alternativa mejor a día de hoy?

Le puedes comprar con toda tranquilidad; Víctor, como ha demostrado, es una persona seria.

Saludos a todos.
 
  • #59
Hola! Zenitar es totalmente recomendable...en otro hilo cuento como robaron mi reloj en Correos de Rusia y Víctor me envió otro...tan bien me considero tratado que me he comprado otro que ya está en camino!



Un saludo
 
  • #60
buenas
yo también lo recomiendo, mi reloj ha llegado con un fallo mecánico y no ha puesto ningún reparo en cambiarmelo.
 
  • #61
Hay que tener mucho cuidado con los traductores automáticos, aunque pueden ser de gran ayuda, todavía distan mucho de ser fiables, y a veces hay que hilar fino. Víctor estaba bastante agobiado, porque no entendía muy bien lo que estaba pasando, poco a poco lo fuimos encauzando.


Yo empleo varias frases muy sencillas, separadas por puntos y aparte, y por ahora me funciona. Cuando pasa algún problema hay que tener mucha paciencia si usas el traductor y no puedes agenciarte a alguien que te traduzca....

Bueno, lo dicho, como decía aquel, me encanta que los planes salgan bien :ok::

Saludos.

Es mas, yo lo primero que hago es avisarle que la traduccion esta realizada por el traductor de google y le pido disculpas por no hablar su idioma.
Porque hay que tener en cuenta que el vendedor va a pasarse un ratito descifrando nuestro mensaje del traductor google.
 
  • #62
Si algo queda claro después de este lamentable hilo es que Zenitar es un vendedor absolutamente serio y de confianza.

Saludos a todos lo que quedan y un "con viento fresco" al que se fue.
 
  • #63
Bueno, el título sin duda es desafortunado (pero tampoco vamos a pedirle al autor que lo rectifique ya que afortunadamente no está entre nosotros) pero el desarrollo del hilo pone a todo el mundo en su sitio; deja muy bien a Zenitar y algún otro queda definitivamente mal el solito.

Si alguien en el futuro usa el buscador del foro para informarse sobre Zenitar y descubre este hilo seguramente lo leerá con interés, no sólo el título sino el hilo, y al final tendrá una idea bastante certera de lo que se puede esperar de este vendedor (y de paso se entretendrá un poco con los extraños modos y manera de algún sobradillo).

Yo, por cierto he comprado tres veces en Zenitar y las tres mi grado de satisfacción es del 100%.

Saludos a todos menos a uno.
 
  • #64
Dos relojes comprados a Zenitar y todo de diez.Para mi que has tenido mala suerte compañero.
 
  • #65
Dos relojes comprados a Zenitar y todo de diez.Para mi que has tenido mala suerte compañero.

¿Quién ha tenido mala suerte? ¿Por qué ha tenido mala suerte? No te entiendo, la verdad.
 
  • #66
¿Quién ha tenido mala suerte? ¿Por qué ha tenido mala suerte? No te entiendo, la verdad.
Pues teniendo en cuenta que he tenido dos tratos totalmente satisfactorios con Viktor(Zenitar),cosidero que la mala suerte puede ser un error de comunicacion con el,como se ha comentado por aqui,puede ser tambien una traduccion erronea por alguna de las partes o tambien...........
Como veras pueden ser muchos los motivos.
 
  • #67
Pues teniendo en cuenta que he tenido dos tratos totalmente satisfactorios con Viktor(Zenitar),cosidero que la mala suerte puede ser un error de comunicacion con el,como se ha comentado por aqui,puede ser tambien una traduccion erronea por alguna de las partes o tambien...........
Como veras pueden ser muchos los motivos.

¡Ah, te refieres a la mala suerte que tuvo Victor (Zenitar) con el individuo que vino a éste foro a insultarlo! (Y de paso, a faltar e insultar a un buen número de miembros de RE)
Perdona, me había parecido entender que decías que era al contrario, ya me extrañaba. :)
 
  • #68
¡Ah, te refieres a la mala suerte que tuvo Victor (Zenitar) con el individuo que vino a éste foro a insultarlo! (Y de paso, a faltar e insultar a un buen número de miembros de RE)
Perdona, me había parecido entender que decías que era al contrario, ya me extrañaba. :)
Lo has clavado compañero.De todas las maneras debemos de entender que hay gente que su mala suerte se la busca.Lo que no entiendo es porque llora y se hace la victima despues.
Por mi parte lo dicho,Viktor(Zenitar) es un vendedor serio y absolutamente profesional y por lo que veo somos muchos los que pensamos lo mismo.
Un saludo a todos menos a uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie