• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también me voy.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un día triste para el foro.... Gracias por tu gran trabajo!
 
  • #52
Muchas gracias por tanto trabajo y dedicación para hacer esto posible.
 
  • #53
Creo que todos nos hemos quedado un poco fríos por la noticia.

Muchisimas gracias por todo Augusto, ha sido un privilegio haber tratado contigo.
 
  • #54
Comparto todo lo dicho. Un pilar del foro. Una persona que ha moderado con discreción en cada momento y que ha sabido mantenerse en su sitio con educación y concisión.
Me ha sorprendido que nos dejes, Augusto. Costará encontrar otro como tú.
 
  • #55
un abrazo Augusto y muchísimas gracias por tantas consultas contestadas y tanta dedicación.
 
  • #56
Muchas gracias por todo tu trabajo y dedicación que no ha sido poca.

Buena suerte y un abrazo.
 
  • #57
Perdemos a una gran persona , un gran trabajador lleno de eficacia y a todo un caballero.
Que la vida te trate muy bien allá donde estés.
Un abrazo, con mi reconocimiento y agradecimiento.
Juan
 
  • #58
Hola Augusto, has dejado el listón muy alto en RE como moderador y dudo que tu sitio vuelva a ser lo que era, fuí moderador del foro Rolex durante un tiempo y se el trabajo y las horas que se pierden y contento de hacerlo pero se necesita mucho tiempo y ganas y muchas veces pensaba en ti de como cojones eras capaz de estar en tantos sitios de manera impecable, sin duda has sido, eres y serás un fenomeno y conociendote como te conozco no tengo dudas de eso.

Espero que la marcha como moderador no deje de la mano los amigos.

Un abrazo.
 
  • #59
Sin saber más, es imposible opinar. Lo que sí es posible es sentir y siento mucho el desenlace. Gracias por tu trabajo.



totalmente de acuerdo. No se lo que ha pasado pero ojalá se pueda arreglar.
Un afectuoso saludo
 
  • #60
Mucho animo !! Un abrazo desde Triana :)
 
  • #61
gracias por tu tiempo
 
  • #62
Un abrazo fuerte!

Mi relación contigo como moderador, si bien breve, me ha hecho saber la clase de persona que eres, educado, amable y correcto.

Reitero mi abrazo.
 
  • #63
Si la incompatibilidad es que te han ofrecido un puesto de CEO en alguna de las grandes (llámense Patek, AP, Vacheron y tal ...) pues que sea enhorabuena ... aunque me da que lo que está pasando no huele muy bien ...

P5ORDUK.jpg

ya lo siento por el foro y por nosotros los foreros.
 
  • #64
Mucha suerte en tu próxima aventura, para mi, realizabas de forma muy correcta tu labor de moderador interviniendo lo justo, pero siempre que era necesario. De todo lo demás no opino por absoluto desconocimiento. Lo dicho, suerte.:ok::
 
  • #65
Te deseo todo lo mejor para el futuro y gracias por todo el trabajo y dedicacion!
 
  • #66
Gracias por tu DEDICACION.... un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #67
Espero que sigas manteniendo viva la ilusiòn por esta aficiòn tan particular... dentro o fuera de este foro.
Muchas gracias por haber estado ahì.
Suerte.
 
  • #68
Tu labor siempre me ha parecido muy loable y extraordinaria. Gracias por dedicarnos todo este tiempo.

Mucha suerte y un abrazo.
 
  • #69
Un fuerte abrazo, que aunque no hemos coincido mucho, aqui se habla maravillas de ti,
espero verte como forero.
un abrazo
 
  • #70
Augusto, no se me ocurre mejor manera de rendirte homenaje que reproducir aquí el privado que te he remitido y al que no he recibido más respuesta que este hilo tuyo de despedida.
Por razones de privacidad omitiré algunos datos que habrás leído en ese privado y que quedarán entre tú y yo:


Augusto, sé cómo te sientes y quiero que sepas que me ha dolido mucho tener que tomar esta decisión. Decisión que no tiene que ver contigo sino con el club privado y que como te decía no puedo evitar si dicho club es el motivo para pedir la renuncia a todos los demás.

Ponía en el mensaje que prefería enviar un privado antes de hablar porque así llegaba a todos a la vez... ¿a todos? No, a ti te ha llegado después de mi llamada. Y a pesar de que sabía que esa llamada iba a ser más dolorosa (para ti y para mí) así en seco y sin avisar creía que te lo debía. No sé si hice bien, pero me pareció que merecías (que te debo) un trato diferenciado.

(...editado...)

Augusto, tengo muchísimo que agradecerte en estos años. No sólo por la cantidad de horas que le has metido a esto sino por la fidelidad que me consta has mantenido conmigo a pesar de tu entrada en el grupo fundador del club.
(...editado...). Creo sinceramente que has sido un compañero leal y no tengo absolutamente nada que recriminarte. Es más, estoy convencido de que no voy a encontrar a nadie en quien pueda confiar tanto y con quien me entienda tan bien como tú. Pero ya te dije que si quería ser coherente tenía que pedirte esto a ti el primero.

(...editado...)

Un abrazo,

Anton


Y de verdad que lo siento...
 
  • #71
Augusto,de CORAZÓN te deseo que descanses un poco de todo esto de los foros y disfrutes(eso espero)de RE como uno más,se que eres listó lo harás,tener la cabeza clara y en su sitio para que este "trámite" sea llevado con caballerosidad y termine de la mejor forma posible
Por mi parte solo puedo darte las GRACIAS por todo y por ser como eres,un tío que se viste por los pies,cuanto tenemos que aprender muchos de gente como tu
Un abrazo
 
  • #72
Muchas gracias Augusto por estar ahi y habernos aguantado a todos un poco.
Tomate unas buenas vacaciones de Internet... pero vuelve y disfruta el foro como cualquiera de nosotros, siempre desde la afición y no desde la obligación.
Un abrazo
 
  • #73
Un grande abrazo Augusto, y enhorabuena por la gestión hecha en RE como moderador!
 
  • #74
Un fuerte abrazo. :friends:
 
  • #75
Augusto, no se me ocurre mejor manera de rendirte homenaje que reproducir aquí el privado que te he remitido y al que no he recibido más respuesta que este hilo tuyo de despedida.
Por razones de privacidad omitiré algunos datos que habrás leído en ese privado y que quedarán entre tú y yo:


Augusto, sé cómo te sientes y quiero que sepas que me ha dolido mucho tener que tomar esta decisión. Decisión que no tiene que ver contigo sino con el club privado y que como te decía no puedo evitar si dicho club es el motivo para pedir la renuncia a todos los demás.

Ponía en el mensaje que prefería enviar un privado antes de hablar porque así llegaba a todos a la vez... ¿a todos? No, a ti te ha llegado después de mi llamada. Y a pesar de que sabía que esa llamada iba a ser más dolorosa (para ti y para mí) así en seco y sin avisar creía que te lo debía. No sé si hice bien, pero me pareció que merecías (que te debo) un trato diferenciado.

(...editado...)

Augusto, tengo muchísimo que agradecerte en estos años. No sólo por la cantidad de horas que le has metido a esto sino por la fidelidad que me consta has mantenido conmigo a pesar de tu entrada en el grupo fundador del club.
(...editado...). Creo sinceramente que has sido un compañero leal y no tengo absolutamente nada que recriminarte. Es más, estoy convencido de que no voy a encontrar a nadie en quien pueda confiar tanto y con quien me entienda tan bien como tú. Pero ya te dije que si quería ser coherente tenía que pedirte esto a ti el primero.

(...editado...)

Un abrazo,

Anton


Y de verdad que lo siento...


Agradezco tus palabras pero como comprenderás me a dolido y mucho, si hace 4 años hubieras aceptado mi dimisión la cual te envié por privado y comunique directamente por teléfono no me hubiera dolido porque era mi decisión e incluso te lo hubiera agradecido, lo de ahora no a sido mi decisión si no la tuya, por el motivo que sea lo respeto pero quiero dejar claro que no hay que mezclar churras con merinas, me explico no hay ni ha habido incompatibilidad del Club con RE y eso tu lo sabes perfectamente.
Mi labor en RE a sido intachable y me a permitido conocer gente estupenda.
Un cordial saludo.
Augusto.

PD: Por cierto te agradecería no pusieras en mi avatar exmoderador prefiero no tener nada, ex me suena a divorcio o separación matrimonal.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie