• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también me voy.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Siento leer estas cosas. No os conozco a todos los que os habeis ido a lo largo de los dos últimos meses, y como tampoco se han dado explicaciones simplemente digo que lo siento. Es una lástima que se desperdicie tanta experiencia.
 
  • #277
Me lo acaban de comunicar, dos meses después, y aun sin enterarme.... Te deseo lo mejor amigo Augusto, te lo mereces

No me quiero despedir sin antes agradecerte todo lo que has hecho por mi, y sobre todo por la paciencia que has tenido, eso si, siempre te he pillado al píe del cañón, da gusto conocer a gente como tu

Un fuerte abrazo
 
  • #278
Hasta siempre compañero!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #279
Muchas gracias Augusto, ha sido un placer tenerte por tu responsabilidad y será un placer leerte como forero.
 
  • #280
Creí que todo este asunto ya estaba zanjado pero veo que no. A todas estas personas que con mayor o menor motivo han sido cesadas no nos queda más que darles las gracias por el inmenso trabajo realizado de manera altruista durante todos estos años, y pedirles que sigan compartiendo con nosotros sus conocimientos como un florero más.
 
  • #281
Augusto, las cosas se dan por alguna razón. Aquí en mi país hay una frase que dice: " No hay mal que por bien no venga ". Éxitos en tus futuras labores, he leído que muchos son los que te aprecian y lamentan tu partida. Simplemente gracias.
 
  • #282
Te esperamos por aqui como forero!!!!
 
  • #283
te agradesco por todo augusto. Desde tus aportaciones hasta tus "intervenciones" que mas de una ves me han borrado hilos mios que incumplian alguna norma (en el comienzo , ya aprendi jej:D), . Podrán reemplazarte , PERO JAMAS IGUALARTE!!! Mucha suerte.
 
  • #284
Joer qué susto...He leído el título y pensaba que se iba más gente...

Os habéis cargado un par de gatos más por lo menos por enteraros tarde :pardon:
 
  • #285
Suerte, un saludo.
 
  • #286

El todo es ahora y el nada es eterno, nadie es imprescindible.

Así es compañero. Buena suerte en tu aventura y que te acompañe una buena herramienta para medir el tiempo, sobre todo el tiempo de disfrutar.
 
  • #287
Me acabo de enterar y la verdad es que hoy no me siento nada orgulloso de pertenecer al foro.

Y no porque no esté de acuerdo con decisión alguna, cosa que no puedo evaluar pues desconozco las circunstancias.

Pero estoy absolutamente seguro de que existían mejores alternativas.

Augusto, sólo espero que esto te cause el menor trastorno posible y que te llegue todo el aprecio que en años hemos atesorado contigo. El foro pierde mucho pero tú no creo que pierdas gran cosa.

Un abrazo
 
  • #288
Nicolamilton, a mí tampoco me gusta. Pero ni un pelo. Estoy de acuerdo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie