• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también me voy.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
No se si nos hemos cruzado un par de mensajes o tres, durante los tres años que llevo en el foro. Pero para mi, tu eras la cara visible del foro. En el brevísimo intercambio de de correos, has sido mas que correcto y la imagen que tengo de ti es modélica.
Por ello, siento tu marcha y la del resto de moderadores. Por aquello de que mas vale malo conocido que...
Y si en vez de malo resulta que es muy bueno, ya ni te cuento.

Vuestra marcha me suena a motín de la Bounty, pero a la inversa. Es una especie de auto golpe de estado en toda regla. Supongo que, visto desde la óptica de Antón, sus razones tendrá. No lo dudo ni por un momento.
Pero hay algo en todo esto, que no me gusta. Mi intuición me dice que esto no va a acabar aquí. Y que cualquier cambio puede ser a peor.
Y si así fuera, lo sentiría muchísimo. Porque a pesar de no ser uno de los foreros mas activos, ni mucho menos, si que visitaba el foro a diario. He sido un forero, básicamente comprador. Con una sola venta. Pero de todas las operaciones realizadas en el foro, estoy satisfecho. Y sobre todo, me ha permitido conocer a un montón de gente, todos ellos grandes personas.

Y no me gustaría que esta dinámica cambiara.

Un abrazo para ti y para el resto de moderadores que os vais y mucha suerte en el futuro.
 
  • #227
Que vagi be, SENYOR !!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #228
Como no puede ser de otra forma te digo: hasta luego!! Ya que confío en seguir viendote por aquí o, si coincide, en alguna quedada. Un abrazo!!
 
  • #229
Gracias por el tiempo dedicado a este foro y a los foreros. Aunque como bien dices nadie es imprescindible, no por ello la pérdida es menor.

Gracias por todo super Moderador :worshippy:
 
  • #230
Amigo Augusto, gracias por el tiempo que has invertido con nosotros como moderador y espero seguir compartiendo contigo bocatas…..., un fuerte abrazo.
 
  • #231
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Espero por el bien de esta comunidad que quien te sustituya lo haga tan bien como lo has hecho tú. Mucho ánimo.:clap:
 
  • #232
Una grandisima pena. El foro no será lo mismo. Mis mejores deseos compañero.
 
  • #233
Muchas gracias por tu dedicación. Ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #234
Muchas gracias, Augusto, por la dedicación y la honestidad con la que has desarrollado tu labor durante todos estos años.

Creo que has sido el gran referente del foro, en todos los sentidos.

Un fuerte abrazo, y espero que nos veamos en un futuro.
 
  • #235
Augusto,

Ha sido un placer tenerte como moderador. Te deseo muchos exitos en tus proximos proyectos

Un abrazo

Mero
 
  • #236
Un abrazo a todos los ya ex-moderadores, todos amigos míos, pero en especial a ti Augusto. Creo que has sido el mejor de todos en la historia de este foro, y siento de verdad y me cabrea que te vayas así. Merecías salir por la puerta grande más que ninguno de nosotros.

Un fuerte abrazo a todos.

Una vez más, tienes toda la razón. Y asumo la culpa de que no haya sido así. En todo caso, y a pesar de todo, espero mantener una buena sintonía con Augusto. Al menos eso deduzco de nuestra última conversación.

Pero sigues teniendo razón.

Un abrazo
 
  • #237
Una vez más, tienes toda la razón. Y asumo la culpa de que no haya sido así. En todo caso, y a pesar de todo, espero mantener una buena sintonía con Augusto. Al menos eso deduzco de nuestra última conversación.

Pero sigues teniendo razón.

Un abrazo
Augusto y lo digo a los cuatro vientos, lo llevamos en el corazon....ahi nos vas a tener cuando necesites algo, ahi te llevamos siempre
 
  • #238
Augusto... Hola....


La situacion me apena mucho, como le ocurre a la mayoría.


De los moderadores (salvo de tu persona) no puedo hablar ya que no he tenido tratos con ellos en el corto tiempo en que participo del foro.


Y de ti puedo decir que mi primer contacto fue un reto tuyo (más que merecido) por una conducta imprudente de mi parte y que mi segundo y último contacto contigo fue por un diferendo con un forero y que resolviste, me parece, con estricta justicia.


Pero creo que puedo opinar del Administrador y del resto de los moderadores (incluyéndote a ti, por supuesto) de manera únicamente elogiosa ya que no debe haber sido tarea sencilla hacer funcionar de manera adecuada y durante tanto tiempo a este "elefante multipropósito" (dicho con la mejor de las ondas) que es Relojes Especiales.


Y sólo me queda agradecer en este mensaje a todos los que crearon, cuidaron y ayudaron a crecer a este foro que ha "desasnado" a tantos novatos como lo fui yo y que, por ello, merece que supere esta crisis y siga "desasnando" a nuevos novatos.


Un saludo cordial


Jorge Aldao
 
  • #239
Pues aunque nos nos conozcamos, muchas gracias por tu diligente gestión en el foro.
 
  • #240
Gracias por tu paciencia!! Un abrazo!
 
  • #241
Muchas gracias por tu labor Augusto... A ver sí coincidimos algún día por tu tierra.
 
  • #242
Gracias por la labor que has efectuado en el foro. He tenido además la suerte de conocerte personalmente y compartir almuerzos contigo con el comando che (y espero que continúen), y he podido comprobar el pedazo de gran persona que eres. Me adhiero a los que te están dando ánimos en estos momentos tristones, para ti y para el foro.
 
  • #243
Gracias por tu labor compañero, no tengo el placer de conocerte en persona pero valoro mucho tu aportacion en el foro.
Un saludo y espero que sigamos siendo compañeros.
atentamente Fernando.
 
  • #244
GRACIAS POR TU GRAN LABOR!:ok::
 
  • #245
Que cosas pasan... Adiós Augusto.
 
  • #246
No entiendo lo que está pasando pero si la pérdida es dolorosa, espero que te quedes como forero y sigamos compartiendo conocimiento. Espero que alguien nos explique cual fue la causa.

Saludos
 
  • #247
Vaya una entradita que he tenido hoy en el foro... Es que no me he percatado de este "sarao" hasta hace un rato.

Sólo puedo decirte lo mismo que a Niven, que cuanto más leo del tema, más me lío, la verdad.

Creo que sólo puedo mandarte un fuerte abrazo, y esperar que nos veamos pronto, y podamos darnoslo de verdad.

Y, por supuesto agradecerte todo lo que has hecho por el foro en general. Y, en alguna ocasión por nosotros (por mi) en particular.
 
  • #248
Gracias por todo. Esperaremos seguir leyendote
 
  • #249
Siento todo lo que ha pasado, gracias por tu esfuerzo y dedicación hacéis felices a muchos. Un saludo y suerte nos leeremos.
 
  • #250
Gracias por todo Augusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie