• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también me voy.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sales por la puerta grande y a hombros, eres un grande. Siempre te he tenido mucho aprecio.

Un saludo!
 
  • #27
Pues la verdad es que no conocía la existencia de ese club hasta ahora, y se me escapa el tema de las incompatibilidades.
En cualquier caso, una pena, espero que aún haya opción a dar marcha atrás a toda esta situación.
Y en cualquier caso también, muchas gracias, Augusto.
 
  • #28
Desconozco absolutamente los motivos que han llevado a este desenlace, pero lo lamento mucho. Las pocas ocasiones en que hemos estado en contacto ha sido para ocasionarte pequeños problemas que has resuelto siempre con gran delucadeza, así que por mi parte, te agradezco todo lo que has hecho por este foro. Te echaré de menos.
Como la mayoría no tenemos ni idea del tema de que se trata, agradecería que quien puede darlas diera razones para esta decisión, que seguro las hay, aunque a mi se me escapen.

Pues ya he leído las razones. No las entiendo, pero eso ya es problema mío.
 
Última edición:
  • #29
Vaya pues muchas gracias por todo y un abrazo, ojala nos volvamos a ver pronto :ok::
 
  • #30
No puedo opinar sobre eso del club privado porque lo desconozco por completo (admitís socios?)
En lo personal lo lamento, aquello de poner mucho esfuerzo y dedicación en algo que sientes practicamente tuyo y tener que dejarlo es muy duro.
Espero que el trago amargo pase pronto y lleguen enseguida momentos más dulces.

Un abrazo
 
  • #31
8o No ganamos para disgustos, con el gran trabajo que estabas haciendo y la cantidad de horas empleadas... Aun no me lo creo, mucho animo amigo mio... hablamos pronto
 
  • #32
Se me escapan las razones, pero tienes todo mi reconocimiento por el trabajo encomiable y nada fácil que has hecho.

Un saludo.
Guillermo
 
  • #33
Pues que se puede decir, muchas gracias por la labor realizada y mucha suerte en el futuro.
 
  • #34
Mucho ánimo y fuerzas para que esto no te afecte demasiado‚yo se lo que es dejar algo después de 10 años de mucha dedicación y horas y no es fácil...Un Abrazo!!!
 
  • #35
Siento que tengas que irte así, un saludo y gracias por tu labor en el foro.
 
  • #36
Siento mucho la marcha de Augusto,toda una institución de RE,suerte!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #37
Pues de te echará de menos y mucho .tu educación es digna de alabar y siempre has intentado buscar la solución más ecuánime...para ni eres un caballero y va a ser muy difícil sustituirte.un saludo y mi respeto
 
  • #38
Pues si con lo de Niven me he quedado KO ya con lo tuyo Augusto no se como me he quedado.
Agradecerte todo el tiempo que has estado ahí al pie del cañón, ayudándonos, llamando al orden cuando tocaba....
Para mi un forero 10 y al igual que como persona las veces que hemos coincidido me has parecido todo un caballero.
Si vienes por tierras alicantinas no dejes de avisar.
Un abrazo.
 
  • #39
Una lastima. Me parece que tu labor era impecable. Una persona educada y ecuanime. Te echare de menos. Un abrazo.
 
  • #40
Es una lástima perderte como moderador, son muchos años viéndote lidiar situaciones más o menos comprometidas de forma excelente, no se las razones pero se notará mucho tu ausencia.
 
  • #41
Bueno, pues se va un pilar fundamental del foro...esperemos que no se desplome
Un saludo grande y gracias por tu encomiable trabajo. Nos vemos
 
  • #42
Sin duda que esto ya no será lo mismo, pero como bien dices, y lo se por experiencia propia, no hay nadie imprescindible.
Te deseo toda la suerte de la buena en tu nueva andadura.
Gracias por todo.
Hasta siempre.
 
  • #43
Lunes negro .......

Esta claro que nadie es imprescindible y que las organizaciones siguen adelante con o sin nosotros, pero a pesar de mi poco tiempo compartiendo el tiempo y sobre todo aprendiendo mucho de vosotros, siento que RE no sera lo mismo.

JL
 
  • #44
Muchas gracias por todo Augusto, yo ante tu gran labor de todos estos años no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero.

MUCHAS GRACIAS!!!


tumblr-m3kzthedut1rr6v0ao1-400.gif
 
  • #45
Mi homenaje a su despedida como Moderador

Augusto

Significado:
Augusto, nombre masculino de origen latino "Augustus", su significado es "Aquel que ha sido consagrado por los augures (sacerdotes romanos que auguraban el porvenir según el vuelo de las aves)" o "Aquel que es venerado y respetado"

Caracteristicas:
Es idealista y de carácter fuerte. También
es generoso, honesto y defiende lo que
cree que es justo. Es sociable
y muy querido por sus amigos.

Amor:
No se muestra tal cual es hasta entrar
en confianza. Es de relaciones duraderas.

Fecha:
7 de Octubre (San Augusto).

Personas celebres:

"Augusto" (primer emperador romano).
August Becker (escritor).
Auguste Rodin (escultor).
Auguste Lumiere (junto con su hermano Louis
inventó el cinematógrafo).
Auguste Renoir (pintor).
Augusto (Moderador General R.E durante 10 años)

Un fuerte abrazo.
 
  • #46
No te conocía pero conocía tu esfuerzo y gran trabajo. Las veces que contacté contigo ahí estabas al rato. Me sentía muy seguro en este foro contigo, no se te pasaba ni una.

saludos
 
  • #47
Muchas gracias por tu -para mi- impecable labor y dedicacion.
Un abrazo
 
  • #48
Te deseo lo mejor,y decir que siempre tuvistes muy buen trato conmigo.Hata siempre.Exitos.Emaus
 
  • #49
Siento tu marcha. Para mi tu trabajo ha sido ejemplar y excepcional. Eres mi amigo virtual en el foro, pero si pasas por Granada, dame un toque y nos vemos en vez de amigos virtuales, seremos amigos reales.
Un abrazo desde el sur.
 
  • #50
Muchas gracias por tú labor Augusto , te quedo muy agradecido por tú saber estar y el encomiable trabajo que has desarrollado en RE , un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie