• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Yo no apoyo a los mineros".

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Los autónomos queremos que se nos subvencione también. ¿Sería posible que cuando los mineros acabaran con lo suyo, nos echaran una mano con lo nuestro?
 
  • #154
Compañero, sería bueno que cuando pones estos vínculos a artículos periodísticos comentes que quieres demostrar con los mismos, porque a mí no me queda muy claro... ::Dbt::

y no es una crítica, pero como es este un tema interesante, hemos de tratar de ser lo más claro posibles en nuestros posts :ok::


solo hay que leer, el artículo se explica por el solo, ya paso de entrar en disputas
 
  • #155
Los autónomos queremos que se nos subvencione también. ¿Sería posible que cuando los mineros acabaran con lo suyo, nos echaran una mano con lo nuestro?

Si quedais para repartir cuatro ostias y preparar una guerrilla urbana si , si quieres quedo yo con 50 o 60 amigos mecanicos y " reclamamos " :-P ,yo me pido puñal ,¿ que arma os gusta a los autonomos ? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #156
Ivanon, si no quieres entrar en disputas, no postees en hilos polémicos. Respecto al artículo, lo que no se entiende bien es tu posición respecto al mismo.¿Estás en contra de la operación especulativa de compra/venta de carbón por parte de G&S? ¿Te parece bien o mal que almacenen el carbón en el puerto, teniendo en cuenta que la pérdida de uno puede ser la ganancia de otro (un buen trato económico para el puerto)? ¿Estás de acuerdo con que no permitan el almacenamiento de los siguientes envíos o no? ¿Estás, acaso, denunciando el fraude de dar un carbón por otro?
Mucha gente tiene problemas. Estar de acuerdo o no depende de la circunstancia relativa respecto a esta gente (si una persona de 54 años es víctima del cierre de una empresa que no sobrevive por no estar subvencionada y lleva en el paro 2 años, no creo que sea muy empático con los mineros y si mientras iba a buscar trabajo, se vio envuelto el un corte de carretera, menos todavía).
Yo no apoyo a nadie que para reivindicar sus problemas afecte al resto de la población, y menos aún si hay enfrentamientos con la policía. Ni mineros ni nadie. Los mineros son víctima de las políticas de los gobiernos, y de algunos empresarios, pero no es una situación que se les presente de repente y les explote en la cara. El tema de las minas siempre ha estado ahí, pero mientras haya subvención, todo bien. Si no, a protestar. En vez de reconvertirse poco a poco.

Otra cosa, no entiendo el tono desde el principio de AlfredoP, que viene a decir que todos los que no somos rudos, nobles y orgullosos mineros (trabajen en la mina o haciendo papeleo, dicho sea de paso), no valemos lo que él mismo y su noble "raza", por decirlo de algún modo, que parece que es capaz de hacer cosas que resto soñaríamos (aún medio lesionado). El esfuerzo por progresar no se basa sólo en luchar a brazo partido, codo con codo, contra la negra piedra y escupiendo carbón por la boca. Se parece más al guión de una película de principios de siglo. Hay muchas formas de trabajar duro, de estrujarse para progresar y alargar las jornadas perdiéndote a los amigos, el ocio y a la familia.
No entiendo bien qué haces en un foro de relojes.
Un saludo
 
  • #157
Los autónomos queremos que se nos subvencione también. ¿Sería posible que cuando los mineros acabaran con lo suyo, nos echaran una mano con lo nuestro?

Me he visto afectado por huelga de transportistas, NUNCA ME HE QUEJADO.
Me he visto afectado por huelgas de sanidad, posponiendo citas e incluso operaciones programadas, NUNCA ME HE QUEJADO.
Me he visto afectado por tractoradas en Benavente efectuadas por los agricultores, NUNCA ME HE QUEJADO.
Me he visto afectado por huelgas de gasolineras, NUNCA ME HE QUEJADO.
¿Qué mas pruebas de solidaridad con las consecuencias acaecidas y aceptando que tienen derecho de ello?
Jamás he criticado las actuaciones de cualquier colectivo reclamando lo que es propio de ellos, algunos métodos no han sido muy normales que digamos, pero yo no he tirado la primera piedra contra ellos.
Solo he criticado botellones.
En fin, sin vuestra ayuda, ellos seguirán, no os pedirán nada de nada y si fuese necesario nos veremos enfrente, por si hay algún antidisturbio en el foro, el que mas puede Martín capador.
¿Que queréis que os diga sois mas, por el colectivo que incluye este foro, y que se está en desventaja en la forma de pensar? pues si, tenéis toda la razón y SAN SE ACABÓ.
Sois libres y soberanos de vuestra vida y vuestra libertad hace que os expreséis como os parezca.
No tengo porque discutir ni justificar nada mas, serán los organismos y representantes correspondientes, los que dictaminen y negocien, para bien o para mal.
Al final y al cabo lo que se piense en el foro se la traerá al pario a los que no apoyéis, y por supuesto a mí también.
Espero coincidir en otros temas y seguir disfrutando del foro.
 
  • #158
Solo he criticado botellones.
.


Mira eso si que lo defiendo yo :-P beber en la calle dice el gobierno que esta mal ....¿ y las terrazas o las casetas de feria? tambien te pimplas cubatas en la calle :flirt: es un debate que he tenido muchas veces , ¿ para legalizar el botellon tendrmos que llevarnos sillas y un toldo ? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: eso si que me parece mal , estando en "supuesta" democracia , si tu cuando bebes recoges la basura que has producido y no haces follon respetando al resto ¿ por que no me puedo beber un producto legal :ok:: en la calle igaula que el que va a la caseta de la feria o a una terraza ? ¿por que me puedo beber en la calle una Coca Cola y no una cerbeza si no perjudico a nadie , y lo que consumo es legal ?
Asi veo y vere siempre el tema del botellon ;-) y por supuesto bajo mi responsabilidad y consecuencias seguire haciendole :pardon: , para que veas , todo el mundo tiene una opinion sobre las cosas , y no tener la misma opinion no significa no respetar a la otra parte , yo no me he cabreado cuando criticas el botellon , simplemente no comparto tu opinion , un saludo :Cheers:
 
  • #159
Mira eso si que lo defiendo yo :-P beber en la calle dice el gobierno que esta mal ....¿ y las terrazas o las casetas de feria? tambien te pimplas cubatas en la calle :flirt: es un debate que he tenido muchas veces , ¿ para legalizar el botellon tendrmos que llevarnos sillas y un toldo ? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: eso si que me parece mal , estando en "supuesta" democracia , si tu cuando bebes recoges la basura que has producido y no haces follon respetando al resto ¿ por que no me puedo beber un producto legal :ok:: en la calle igaula que el que va a la caseta de la feria o a una terraza ? ¿por que me puedo beber en la calle una Coca Cola y no una cerbeza si no perjudico a nadie , y lo que consumo es legal ?
Asi veo y vere siempre el tema del botellon ;-) y por supuesto bajo mi responsabilidad y consecuencias seguire haciendole :pardon: , para que veas , todo el mundo tiene una opinion sobre las cosas , y no tener la misma opinion no significa no respetar a la otra parte , yo no me he cabreado cuando criticas el botellon , simplemente no comparto tu opinion , un saludo :Cheers:

Ayer también hice botellón yo, en las fiestas, un bocadillo de chorizo que daba el SR. Alcalde, con un vaso de vino, cerveza, refresco, compartiendo con los amigos del pueblo y también pillé una botella de sidra, pero claro, dejamos todo limpio y al contenedor con los plásticos, botellas etc que quedaba, pero no esto:
https://ileon.eldiario.es/universidad/limpiaran-completamente-restos-botellon_1_9332578.html
El resultado lo dice todo, y eso en la Universidad. Por supuesto, por cerdos no les han vuelto a dejar hacerlo, ni allí ni en ningún sitio.
 
  • #160
Mira eso si que lo defiendo yo :-P beber en la calle dice el gobierno que esta mal ....¿ y las terrazas o las casetas de feria? tambien te pimplas cubatas en la calle :flirt: es un debate que he tenido muchas veces , ¿ para legalizar el botellon tendrmos que llevarnos sillas y un toldo ? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: eso si que me parece mal , estando en "supuesta" democracia , si tu cuando bebes recoges la basura que has producido y no haces follon respetando al resto ¿ por que no me puedo beber un producto legal :ok:: en la calle igaula que el que va a la caseta de la feria o a una terraza ? ¿por que me puedo beber en la calle una Coca Cola y no una cerbeza si no perjudico a nadie , y lo que consumo es legal ?
Asi veo y vere siempre el tema del botellon ;-) y por supuesto bajo mi responsabilidad y consecuencias seguire haciendole :pardon: , para que veas , todo el mundo tiene una opinion sobre las cosas , y no tener la misma opinion no significa no respetar a la otra parte , yo no me he cabreado cuando criticas el botellon , simplemente no comparto tu opinion , un saludo :Cheers:

Debes ser el único botellonero en España que recoge su basura y no mete follón. :D
 
  • #161
solo hay que leer, el artículo se explica por el solo, ya paso de entrar en disputas

Me he leido el artículo antes de realizar la pregunta. Y, como bien dice el amigo Leroy, en el artículo se exponen 3 o 4 "temas" diferentes, de los cuales se pueden tener varias opiniones.
 
  • #162
Ayer también hice botellón yo, en las fiestas, un bocadillo de chorizo que daba el SR. Alcalde, con un vaso de vino, cerveza, refresco, compartiendo con los amigos del pueblo y también pillé una botella de sidra, pero claro, dejamos todo limpio y al contenedor con los plásticos, botellas etc que quedaba, pero no esto:
https://ileon.eldiario.es/universidad/limpiaran-completamente-restos-botellon_1_9332578.html
El resultado lo dice todo, y eso en la Universidad. Por supuesto, por cerdos no les han vuelto a dejar hacerlo, ni allí ni en ningún sitio.

A mí un botellón me echó de mi casa tras dos años sin poder dormir y teniendo que vivir con las ventanas y persianas cerradas. Mudarme o ir a la cárcel, más de una noche he estado a punto de hacer una barbaridad.
Que no me hablen del democrático derecho a beber en la calle que me enciendo....:-((
 
  • #164
Debes ser el único botellonero en España que recoge su basura y no mete follón. :D

Eso es fruto de tener unos padres a los que les debo unos valores , como la educacion y el respeto , yo siempre que me he bebido unas cervezas siempre las he recogido , y nunca me ha dado por hacer el bandalo , ni a mi, ni a mis amigos , ¿ por que ? porque una cosa es que te guste hacer botellon para beberte unas cervezas con los amigos sin pagar a 10 € la copa ;-) y otra ser un maldito Cani o chulo peseta , que se tienen que hacer notar haciendo el macarra o pegando voces :yuck:::yuck:::yuck:: las cosas se persiguen cuando se abusan de ellas , y viendo cada energumeno que hay por hay ..... no me extraña , aunque seamos minoria , tambien hay botelloneros educados y con principios ;-):Cheers:
 
Última edición:
  • #165
Ayer también hice botellón yo, en las fiestas, un bocadillo de chorizo que daba el SR. Alcalde, con un vaso de vino, cerveza, refresco, compartiendo con los amigos del pueblo y también pillé una botella de sidra, pero claro, dejamos todo limpio y al contenedor con los plásticos, botellas etc que quedaba, pero no esto:
https://ileon.eldiario.es/universidad/limpiaran-completamente-restos-botellon_1_9332578.html
El resultado lo dice todo, y eso en la Universidad. Por supuesto, por cerdos no les han vuelto a dejar hacerlo, ni allí ni en ningún sitio.

Estoy contigo :ok:: hay mucho guarro que no se merece tener esa libertad , decir lo contrario seria mentir :ok:: , pero no todo el mundo que hace botellon es asi , tambien gracias a Dios , aunque la minoria , hay gente civica , como tu con la sidra o yo con la cerveza ;-):Cheers:
 
  • #166
A mí un botellón me echó de mi casa tras dos años sin poder dormir y teniendo que vivir con las ventanas y persianas cerradas. Mudarme o ir a la cárcel, más de una noche he estado a punto de hacer una barbaridad.
Que no me hablen del democrático derecho a beber en la calle que me enciendo....:-((

Lo siento de verdad , hay mucho energumeno , no me extraña nada tu postura frente al tema , por culpa de descerebrados , sin educacion , ni principios , ninis , inutiles y demas calaña ::grr:: se prohíben muchas cosas que hechas desde el respeto a todos , deberia ser normal .... pero cuando la gente no le tiene ... tiene que ser una putada , la verdad es que siento de corazon que hayas tenido que soportar una situacion asi :(
 
  • #167
me habéis convencido, he cambiado de parecer, y tengo una idea, los que no trabajemos vamos a hacer una marcha blanca, mañana a Madrid con pancartas, con los eslóganes, en contra de la subvención de a los mineros, a ver si así cae algo en otros sectores, creo que se lo comerán ellos, banqueros y políticos, pero por intentarlo.
Una cosa más se ha llamado a los mineros violentos y agresivos, no lo son todos, es como si yo digo que los abogados son unos crápulas, los autónomos engañan cobrando más en b que en A, los mecánicos nos engañan con los presupuestos, etc.Y yo quiero pensar que no son todos así.
 
  • #168
Yo creo que se creen que tienen privilegios especiales.
Millones de personas han ido al paro y no por eso cortan carreteras ni se ponen violentos.



Bueno, no he seguido el post justificando lo injustificable para algunos, cosa que respeto desde la tranquilidad de estar con la mente fría para no seguir discutiendo con los compañeros, si embargo hay algo que las imágenes dan la idea de lo que España apoya.
¿Habéis visto en todo el recorrido lo que la gente, en general apoya?
¿Habéis visto el recibimiento de Madrid?
Parece que no tienen en cuenta los echos acaecidos con los cortes de carreteras.
En este país veo que no califican de terroristas a gente con agallas que defiende su bienestar, el de sus familias, sus comarcas y sus provincias. En fin son unos indeseables terroristas con el apoyo de pueblos a sus espaldas que no miran la envidia de lo que ganan, sino la injusticia de un gobierno injusto y que a todos nos golpea duramente y que nadie está exento de sus actuaciones déspotas.
Y los mineros siempre han sido solidarios con las reviindicaciones de otros colectivos.
 
  • #169
Bueno... segundo o tercero, que no parezca que tiro la piedra y escondo la mano.

Hay quien dice que los mineros quieren jubilarse con 45 años y una pensión de 2.500 napos. Desconozco si es verdad, pero lo que parece cierto es que, desde 1990, el sector del carbón, improductivo, carísimo y contaminante, ha recibido 24.000 millones de euros del bolsillo de todos los españoles... y mucho más si contamos que las subvenciones empezaron en el XIX.

Otras empresas cierran, 5 millones de parados... y no hay subvenciones.

Y luego está el tema de los "medios" de que se valen para "reivindicar" (a cara tapada), todos muy democráticos: cohetes, corte de carreteras, incendios, coartando la libertad de locomoción de otros ciudadanos...

En este contexto, yo tampoco apoyo las reivindicaciones ni en el fondo, ni -mucho menos- en la forma.


Totalmente de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro.
 
  • #170
Totalmente de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Todo muy bonito, ahora quieren recortas más el salario de los funcionarios y quitarles la paga de navidad, que se fastidien también no? Pues no señores hay que apoyar a los trabajadores, que se lo van a comer ese dinero 4 chupones, pero aquí somos felices con el mal ajeno, así mal vamos
 
  • #171
En éste país se apoya más a los políticos corruptos que a los colectivos de trabajadores, así nos va
 
  • #175
Bueno, me imagino que los autónomos no se verán afectados con las últimas medidas adoptadas por el gobierno, sus ventas no se verán afectadas, no necesitarán nada de nadie porque nadie les ayuda a ellos y que le den por el culoo a todo el sistema productivo, como no merecen lo que ganan....... ya veremos a los funcionarios la gracia que les dan las últimas medidas y, claro a los autónomos no les afectan y como ganan mas que ellos.....
La cadena de la producción os van a afectar a los autónomos y si no hay rendimientos en el sistema productivo, como hay que rebajar a los demás lo conseguido por estos colectivos y que se jodan por que ganan mucho.... veremos la gracia que os va a suponer a vosotros.
A cada Cerdo le llega su san Martín y por desgracia a todos nos está llegando el desastre y nadie se libra del desastre. No he visto a nadie en su sano juicio que mire al vecino deseando que caiga para justificar su insatisfacción personal, se efectuará el efecto dominó y como rebote te joderás a tí mismo, si somos capaces de tirar piedras contra nuestro propio tejado, así nos va a pintar.
Espero que os veáis justificados con vuestras palabras y que la ley de la vida reparta suerte a todos, sin mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie