• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Yo no apoyo a los mineros".

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Bueno, me imagino que los autónomos no se verán afectados con las últimas medidas adoptadas por el gobierno, sus ventas no se verán afectadas, no necesitarán nada de nadie porque nadie les ayuda a ellos y que le den por el culoo a todo el sistema productivo, como no merecen lo que ganan....... ya veremos a los funcionarios la gracia que les dan las últimas medidas y, claro a los autónomos no les afectan y como ganan mas que ellos.....
La cadena de la producción os van a afectar a los autónomos y si no hay rendimientos en el sistema productivo, como hay que rebajar a los demás lo conseguido por estos colectivos y que se jodan por que ganan mucho.... veremos la gracia que os va a suponer a vosotros.
A cada Cerdo le llega su san Martín y por desgracia a todos nos está llegando el desastre y nadie se libra del desastre. No he visto a nadie en su sano juicio que mire al vecino deseando que caiga para justificar su insatisfacción personal, se efectuará el efecto dominó y como rebote te joderás a tí mismo, si somos capaces de tirar piedras contra nuestro propio tejado, así nos va a pintar.
Espero que os veáis justificados con vuestras palabras y que la ley de la vida reparta suerte a todos, sin mas.

No entiendo esta frase. A los autónomos nos afectan las medidas en la parte que nos toca igual que a todo hijo de vecino. A saber:

- Nos afecta la subida del IRPF.
- Nos afecta la subida de IVA.
- Nos afecta el copago sanitario...
- Nos afectan los imuestos especiales
-etc...

Lo de que ganamos más que los funcionarios, pues igual dependerá del autónomo y del funcionario ¿No crees? De hecho si atendemos a las cifras medias de IRPF, la remuneración media del sector público está bastante por encima de la de los autónomos (y eso que ahí no cuentan los autónomos que no pueden facturar nada porque no tienen trabajo). Ah sí! Ya sé qué me vas a decir: que los autónomos cobran en B...Menos yo y todos los que conozco, que debemos ser tontos...

Sí hay una medida que, privilegiados nosotros, no nos va afectar nada: la reducción de las prestaciones por desempleo. Ah! Tampoco nos afectó nada la reforma laboral y el despido , porque siempre fue gratis despedirnos...
 
Última edición:
  • #177
No entiendo esta frase. A los autónomos nos afectan las medidas en la parte que nos toca igual que a todo hijo de vecino.

Creo que AlfredoP estaba siendo sarcástico, soy autónomo y así me lo he tomado. Como un toque de que que todos estamos en las mismas y de que a los que mandan les conviene que cada colectivo miremos a los otros con recelo.

Cuando cumplí los 100 mensajes necesarios lo celebré así, modificando la letra del Soy minero de Molina. Y hoy me acuerdo por que yo si apoyo a los mineros. Con sus errores y todo.
 
  • #178
Creo que AlfredoP estaba siendo sarcástico, soy autónomo y así me lo he tomado. Como un toque de que que todos estamos en las mismas y de que a los que mandan les conviene que cada colectivo miremos a los otros con recelo.

Cuando cumplí los 100 mensajes necesarios lo celebré así, modificando la letra del Soy minero de Molina. Y hoy me acuerdo por que yo si apoyo a los mineros. Con sus errores y todo.

Efectivamente, era en plan sarcástico, menos 4, todos somos clase media, gracias a las nuevas medidas cada vez más baja, las tasas de la Universidad, han subido, ooooooootra más que nos comemos los pobres
 
  • #179
Creo que AlfredoP estaba siendo sarcástico, soy autónomo y así me lo he tomado. Como un toque de que que todos estamos en las mismas y de que a los que mandan les conviene que cada colectivo miremos a los otros con recelo.

Cuando cumplí los 100 mensajes necesarios lo celebré así, modificando la letra del Soy minero de Molina. Y hoy me acuerdo por que yo si apoyo a los mineros. Con sus errores y todo.

Si es en plan sarcástico retiro las puntualizaciones, aunque como se dice tantas veces el tema de cobrar en B etc... creo que de vez en cuando viene bien recordar cuál es la situación de la mayoría de nosotros.
 
  • #180
Todo muy bonito, ahora quieren recortas más el salario de los funcionarios y quitarles la paga de navidad, que se fastidien también no? Pues no señores hay que apoyar a los trabajadores, que se lo van a comer ese dinero 4 chupones, pero aquí somos felices con el mal ajeno, así mal vamos


Hola, yo no he dicho nada de lo que tu comentas, pero ¿quien subvenciona al que su empresa cierra porque no es productiva? y lo del vandalismo que estan organizando es de verguenza.
Si todos cuando no estamos deacuerdo con algo (por ejemplo los funcionarios que entiendo que tengan que estar jodidos) nos dedicamos a cortar carreteras, a quemar neumaticos y poner barricadas esto seria insufrible.
Creo que queda claro lo que quiero decir y es que no son formas (la que han preparado hoy en Madrid con el trafico colapsado es de juzgado de guardia); quieren ustedes reivindicar sus derechos, muy bien pero no me toquen los cojones con los mios.

Un saludo.
 
  • #181
Hola, yo no he dicho nada de lo que tu comentas, pero ¿quien subvenciona al que su empresa cierra porque no es productiva? y lo del vandalismo que estan organizando es de verguenza.
Si todos cuando no estamos deacuerdo con algo (por ejemplo los funcionarios que entiendo que tengan que estar jodidos) nos dedicamos a cortar carreteras, a quemar neumaticos y poner barricadas esto seria insufrible.
Creo que queda claro lo que quiero decir y es que no son formas (la que han preparado hoy en Madrid con el trafico colapsado es de juzgado de guardia); quieren ustedes reivindicar sus derechos, muy bien pero no me toquen los cojones con los mios.

Un saludo.
En el foro, de que la selección de fútbol ganó el europeo, la gente lo colapsó más y nadie se quejó, vamos a encumbrar a unos tios que no saben hacer la O con un canuto, por darle patadas a un balón.
Es que somos bobos para todo, ojalá los funcionarios protesten, y los autónomos, que somos unos envidiosos todos.
No se si has leído todo el hilo, es la tercera vez que digo que algunas formas no me gustan.

Daré mi opinión pero ya no justifico más mi postura


436 euros más una matricula de una asignatura, de derecho, este año
15% menos en ayuda a la dependencia

Pero que nadie se manifieste que me cortan las calles, pues también estoy viendo a los funcionarios ahora mismo manifestarse, es lo lógico, hay que hacerse escuchar
 
Última edición:
  • #182
Manifestarse SI

Esto: NO

179485_389147497798559_480173179_n.jpg


lostimage.jpg


013.jpeg


mineros-1.jpg


1339678512374mineros%2520detalledn.jpg
 
Última edición:
  • #184
Que yo tambien quiero que me subvencione el estado. Todo el mundo quiere subvenciones, todo el mundo quiere pensiones sin haber cotizado, todo el mundo quiere todo gratis................... y todos nos cabreamos cuando nos hacen pagar mas impuestos. A ver como se cuadra ese circulo.



Este es el gran problema de este país, lo necesitemos o no, lo merezcamos o no, todos nos creemos con derecho a que nos ayuden y nos enfadamos cuando tenemos que pagar .
 
  • #185


¿ Y que ves ahí que haya hecho algo mal la Policía ... ?


Ahí sólo veo desobediencias a agente de la autoridad, atentado contra agente de la autoridad (lanzamiento de cohetes y piedras), manifestantes tapandose la cara (por que, ¿ es que ya van premeditadamente a hacer algo malo ... ::Dbt::?).

Aunque quede poco "progre", en España y en el resto de países civilizados, si la Policía dice algo, hay que hacerle caso.

¿ O acaso crees que estamos en un estado represivo y la desobediencia a la Policía está justificada ... ?.



Por favor, manifestarse es un derecho, faltaría mas, pero civilizadamente, hoy el SAMUR ha atendido a 33 Policías.
 
  • #186
¿ Y que ves ahí que haya hecho algo mal la Policía ... ?


Ahí sólo veo desobediencias a agente de la autoridad, atentado contra agente de la autoridad (lanzamiento de cohetes y piedras), manifestantes tapandose la cara (por que, ¿ es que ya van premeditadamente a hacer algo malo ... ::Dbt::?).

Aunque quede poco "progre", en España y en el resto de países civilizados, si la Policía dice algo, hay que hacerle caso.

¿ O acaso crees que estamos en un estado represivo y la desobediencia a la Policía está justificada ... ?.



Por favor, manifestarse es un derecho, faltaría mas, pero civilizadamente, hoy el SAMUR ha atendido a 33 Policías.

Repito lo escrito sobre otro comentario anterior de otro forero, TOTALMENTE deacuerdo con esto.
 
  • #187
no son cohetes, son petardos, esas 2 mujeres debieron noquear 20 policias, anda ya, es que flipo.


Un amigo íntimo, es economista, no minero, ha escrito esto en su muro:

Yo estuve en Madrid, así que lo vi todo...vi cómo los antidisturbios reventaban una manifestación pacífica y provocaban para tener una excusa, no se habían vestido así para nada...después vi cómo Espe la "culta" se reía de todos nosotros y vi por donde la gente del PP (en este caso) se pasa la democracia y la opinión de España usando su ultra-dañina mayoría absoluta. Me da mucha pena y miedo ser español.
 
Última edición:
  • #188
A ver si te aclaras con el tema de los autónomos...porque dices que has estado los últimos 14 años trabajando como electricista autónomo...¿Eras de los que defraudaban o no? Porque luego dices que te ha quedado una pensión de 900€... Y si como decías ganabas muchísimo más de electricista que anteriormente en la mina...si cotizaste todo lo que debías como exigías, en la escala máxima de autónomo y que criticabas a quienes no lo hacían y no defraudaste....NO me cuadra esa pensión...
Pero ese punto no lo terminas de aclarar...:flirt:
Aquí todos criticamos mucho según conviene al aire que le da...¿No?:flirt:


Vamos a ver, que he estado en los dos bandos. Al principio como autónomo ganaba poco después..... con el crédito profesional me ha pintado muy bien, he trabajado de autónomo solo para empresas, todo justificado.
Como asalariado en la mina, todo igual, justificado.
Bueno, aclarado el tema de los rendimientos para las suspicacias vamos al asunto mas importante:
Exacto, fue sarcástico. Los autónomos ofrecen sus servicios a un mayor o menor precio, mejores o peores contactos, mejor o peor trato, mejor o peor calidad de trabajo y un largo etc.... algunos ganan mas que otros, pueden tener mejores o peores bienes materiales, chalets etc... aparentar mas o menos, como todo. Dependiendo de como esté enmarcado en un lugar u otro, tendrán mayores o peores posibilidades de venta y si corre el dinero, ellos se envuelven en el sistema y podrán cobrar mas. Si vive en una zona reprimida por reestructuraciones, desmantelamiento empresarial y un largo etc... a la puta ruina con los demás, no se librarán y les tocará marchar.
El tema es que dependiendo de los rendimientos de su entorno así les pintará a ellos.
Hay que aunar esfuerzos, no dejarse dividir por el gobierno que es el que fomenta la división de la sociedad, pero descuida que sus beneficios no los quitan, vengan de la zona en la que vivan o si lo hacen será para hacer ver a la galería, no se les debe de creer.
Es importante mantenerse unidos, clase media, autónomos y hasta la mas baja labor profesional ( No por ello menos digna que las demás) y eliminar el que si hay quienes cobran mas por no hacer nada, estar subvencionado y un largo etc... que nos perjudican indirectamente. Cada uno que gane lo que ha luchado, de merezca etc... y que se lo respeten que en la cadena así me pintará a mí también.
El gobierno es muy listo, provoca razonamientos manipulados ventajosamente para él y provoca la desunión social, nosotros a tiros y ellos........
Yo nunca he envidiado a ningún patrón por que ganara conmigo mas que con otros, me ha pagado y listo, si le he dejado buenos beneficios, mejor para él, que a mí me ha pintado también bien gracias a haberme proporcionado el trabajo, es otra manera de pensar. Lógicamente el que arriesga debe ser el que mas gane ya que, si pierde pierde él. Deseo todo lo mejor a todo aquel trabajador, sea del gremio que sea.


Otra cosa, si la vida se jugara dos veces y tuviera que involucrarme en el sistema pruductivo de nuevo, desde luego sería autónomo, no por que ganara mas o menos, sino por la felicidad de tratar con la gente dando lo mejor de mi mismo y haciendo valer mi capacidad, cosa que en una empresa siendo un número no lo podría desarrollar, es mas destructiva a nivel de persona. i
 
Última edición:
  • #189
no son cohetes, son petardos, esas 2 mujeres debieron noquear 20 policias, anda ya, es que flipo.


Un amigo íntimo, es economista, no minero, ha escrito esto en su muro:

Yo estuve en Madrid, así que lo vi todo...vi cómo los antidisturbios reventaban una manifestación pacífica y provocaban para tener una excusa, no se habían vestido así para nada...después vi cómo Espe la "culta" se reía de todos nosotros y vi por donde la gente del PP (en este caso) se pasa la democracia y la opinión de España usando su ultra-dañina mayoría absoluta. Me da mucha pena y miedo ser español.

A mi despues de ver las imagenes me ha decepcionado mas todavia :nea::nea: para cortar la carretera hay muchos huevos no ? pero cuando la policia esta reventando a ostias a sus propios compañeros , mujeres y amigos , hay no cargan contra la policia 8o ? hay todo el mundo huye ? pues vaya tios fuertes y recios como decia el compañero , cualquier grupo hooligan de futbol le pone mas resistencia a la policia de lo que se le a puesto los mineros en Madrid :pardon: , OJO NO ESTOY JUSTIFICANDO EL EMPLEO DE VIOLENCIA :ok:: , pero me llama la atencion que en el norte vayan de macho men :-P y en Madrid se dejen calentar de esa manera , ya sean ellos o quien les apoyan ..... SOLO DESTACO UN DATO , NO INCITO A NADA , NI JUSTIFICO NADA :ok:: es que como se a dado tanto bombo a que tenian tantos huevos , mas que los otros sectores y trabajadores , e incluso se ha desprestigiado a otros foreros por tener trabajos menos duros fisicamente :yuck:: , y criticado a otros sectores por no hacer la revelion etc etc .....

PDT: esto no va por ti Ivanon :ok:: , se que detestas la violencia igual que todos los aqui presentes ;-) , pero a la hora de la verdad los de los cuetes super recios y con muchos huevos :flirt: han pillado hasta en el DNI igual que todo hijo de vecino , no es lo mismo hacer geurrillas urbanas y tirarse al monte a huir , que ir a la capital de España y enfrentarte a la policia sin escapatoria :flirt: , una policia que por cierto se les va la mano muy rapido casi siempre y son bastante chulitos con el uniforme en algunas ocasiones , no siempre obviamente :ok:: en eso si que te doy la razon ;-):Cheers:
 
Última edición:
  • #190
A mi despues de ver las imagenes me ha decepcionado mas todavia :nea::nea: para cortar la carretera hay muchos huevos no ? pero cuando la policia esta reventando a ostias a sus propios compañeros , mujeres y amigos , hay no cargan contra la policia 8o ? hay todo el mundo huye ? pues vaya tios fuertes y recios como decia el compañero , cualquier grupo hooligan de futbol le pone mas resistencia a la policia de lo que se le a puesto los mineros en Madrid :pardon: , OJO NO ESTOY JUSTIFICANDO EL EMPLEO DE VIOLENCIA :ok:: , pero me llama la atencion que en el norte vayan de macho men :-P y en Madrid se dejen calentar de esa manera , ya sean ellos o quien les apoyan ..... SOLO DESTACO UN DATO , NO INCITO A NADA , NI JUSTIFICO NADA :ok:: es que como se a dado tanto bombo a que tenian tantos huevos , mas que los otros sectores y trabajadores , e incluso se ha desprestigiado a otros foreros por tener trabajos menos duros fisicamente :yuck:: , y criticado a otros sectores por no hacer la revelion etc etc .....

PDT: esto no va por ti Ivanon :ok:: , se que detestas la violencia igual que todos los aqui presentes ;-) , pero a la hora de la verdad los de los cuetes super recios y con muchos huevos :flirt: han pillado hasta en el DNI igual que todo hijo de vecino , no es lo mismo hacer geurrillas urbanas y tirarse al monte a huir , que ir a la capital de España y enfrentarte a la policia sin escapatoria :flirt: , una policia que por cierto se les va la mano muy rapido casi siempre y son bastante chulitos con el uniforme en algunas ocasiones , no siempre obviamente :ok:: en eso si que te doy la razon ;-):Cheers:


Deberías ver bien las noticias antes de hablar a la ligera. Da la casualidad que ninguno de los detenidos son mineros, según fuentes oficiales, los altercados han sido producidos por gente antisistema.
TE HAS LUCIDO, tu odio se nota y se palpa, tu insatisfacción personal, poca sensibilidad y crítica fácil antes de contrastar dice mucho de tí.
Es mejor que analizaras mas antes de contestar. Espero que tal como deseas el bien a los demás, también te vaya a tí, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Nadie está exento de necesitar ayuda tarde o temprano y supongo que la vida premie dependiendo de como haya sembrado. Ya que te regozas tanto con las imágenes sigue disfrutando de ellas hasta que te hartes, saboréalas y degústalas con satisfacción.
 
  • #191
La verdad, me siento desilusionado de la poca unión que hay entre todos y con lo cual recibiremos por separado mas hostias que unidos, en fin aceptando la realidad de la vida:

Como colofón a este hilo, del cual me aparto ya por razones obvias de inconciliación con los demás compañeros del foro, deseo suerte a todos y no volveré a postear para no emponzoñar la lógica convivencia y cordialidad que nos debemos. Puede que se vayan las respuestas mas allá de lo respetable y no lo deseo.
 
  • #192
La verdad, me siento desilusionado de la poca unión que hay entre todos y con lo cual recibiremos por separado mas hostias que unidos, en fin aceptando la realidad de la vida:

Como colofón a este hilo, del cual me aparto ya por razones obvias de inconciliación con los demás compañeros del foro, deseo suerte a todos y no volveré a postear para no emponzoñar la lógica convivencia y cordialidad que nos debemos. Puede que se vayan las respuestas mas allá de lo respetable y no lo deseo.

Es una buena postura, que copio, ya que es comulgar con ruedas de molino
 
  • #193
Nada hombre nada que los policias que tambien son funcionarios y estan muy mal pagados y con recortes como los demas se dejen escupir, insultar, llamarles hijos de puta, tirarles piedra, huevos y vacilarles, eso si sin hacer nada por favor pobrecitos de mi vida los angelitos estos NO TE JODE.
Me gustaria a mi ver a alguno de nosotros en esa situacion limite como reaccionariamos, pero es muy facil hablar y criticar el trabajo SI el trabajo muy ingrato a veces de los demas.
 
  • #194
Deberías ver bien las noticias antes de hablar a la ligera. Da la casualidad que ninguno de los detenidos son mineros, según fuentes oficiales, los altercados han sido producidos por gente antisistema.
TE HAS LUCIDO, tu odio se nota y se palpa, tu insatisfacción personal, poca sensibilidad y crítica fácil antes de contrastar dice mucho de tí.
Es mejor que analizaras mas antes de contestar. Espero que tal como deseas el bien a los demás, también te vaya a tí, que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Nadie está exento de necesitar ayuda tarde o temprano y supongo que la vida premie dependiendo de como haya sembrado. Ya que te regozas tanto con las imágenes sigue disfrutando de ellas hasta que te hartes, saboréalas y degústalas con satisfacción.

he visto varios videos e imagenes , y aparte de antisistemas salen mineros :yes: si no mira el video que a puesto Ivanom por ejemplo , nunca e visto un antisistema con casco de minero :-P . Yo tambien necesito ayuda , en mi casa somos tres personas y dos estamos en el paro uno cobrando y otro con el paro agotado ,¿ sabes de donde vengo yo ahora ? de hechar curriculum por la mañana , un buen taquito ademas ;-) si alguno se fija en mi nick vera que todas las mañanas hasta las 12 mas o menos estoy desconectado , ¿por que ? salgo todos los sias a buscar trabajo , porque mi sector le han reventado :-(( , e igual que yo muchos compañeros ,y no quemamos nada , ni pedimos que nos regalen nada , ni vacilamos de que somos los mas fuertes :whist:::whist:: ni menospreciamos el trabajo de los demas , yo ¿ Odiar ? no odio a nadie , para odiar hace falta que te hayan hecho algo gordo , y a mi los mimenros no me han hecho nada mas que engordarme la factura de la luz a una casa de con dos parados , haber si os suben los impuestos por las zonas mineras y dan con ellos 650 millones de € como a la mina a los talleres de Castilla y Leon ;-):D asi pueden contratar gente , que al final se va a ir todo el sector de la automocion a la mierda ;-) , asi que voy a juntarme con todos los talleres de barrio que encuentre y vamos a dar ostias :yhoo:::yhoo:: con el plus de que encima somos rentables ;-).
Insatisfaccion personal y poca sensibilidad ? :laughing1::laughing1: tu que sabras quien soy yo , que es lo que se , y cual son mis ideas , porque no este de acuerdo que un sector pequeño use la violencia cada vez que se le tuercen las cosas (no es la primera vez :-(( ) y pida siempre subenciones que pagamos todos , es insastisfacion personal o falta de sensibilidad ? la sensibilidad es apoyar que nos quiten parte del pan a una poblacion de 6.000.000 de parados para dar subenciones a una mina no rentable ? es que definda a una guerrilla urbana que dice " reclamar ".... entonces una pregunta , para ti ETA que es ? al fin y al cabo reclaman la independencia del Pais Vasco , para reclamar ¿ todo vale ?
Yo no me regocijo del mal ajeno , pero a pasado lo que sabia que iba a pasar , que los cohetes se tiran en el monte y depues en Madrid si quieres marcha , ya seas minero , mecanico , albañil , o bailador de flamenco :-P , vas a pillar , como decias que erais los mas fuertes de España ..... digo yo , a lo mejor si les pega la policia , se meriendan a la autoridad ....:-P , seamos realistas , de todas formas a ti en cuanto te quitan la razon ya ves enemigos en todos los lados ...... y en cuanto a lo de arrieros somos ..... no se como lo empleareis por arriba esa frase , pero aqui es muy chunga , no se utiliza a la ligera y menos con quien no conoces de nada ;-) un saludo , no os odio , pero estoy totalmente en contra de la que habeis liado :Cheers:
 
  • #195
Aqui no hay mas que picaresca encubierta. Acaso, no es este el pais del Lazarillo de Tormes? Esto es lo que hay.
Poco se puede hacer...
Que si ahora recortamos al funcionariado, que si nos tocan las subvenciones del carbon, que si bajamos tal, que si hacemos pascual....
PERO eso si, pagamos los cuatro capullos de turno que además, somos los cuatro que quedamos produciendo. El 90, por no decir el 100% de las empresas en España, han reducido sus plantillas al menos en un 30%, con eso que se han iventado llamado ERE....que es tan fabuloso....PERO AL FUNCIONARIADO NI TOCARLO!
EMHO, sobran la mitad de funcionarios, pues descontando maestros, policias, Bomberos y personal sanitario, el resto no es necesario en tal magnitud.
ESTAN DOBLADAS TODAS LAS COMPETENCIAS, TRADUCTORES A DIALECTOS, EDILES, ALCALDES, CONCEJALIAS, SENADORES, POLITICOS CHUPOPTEROS, ETC....PODRIA ESTAR ASI HASTA MAÑANA.....PERO PARA QUE?
Todo da igual, no se protesta, PERO ESO SI, POBRES MINEROS, QUE LLEVAN UNA VIDA MUY DURA....
3900 tios???? y los 15 millones de personas que trabajamos en el sector privado?¿acaso no tenemos los mismos derechos a una vida digna?¿que no tenemos derecho a cobra?. Acaso tenemos la oblogacion de trabajar gratis y cobrando a 5 meses vista?-Que alguien le pregunte a las familias que tienen 3, 4 ó 5 miembros, sin preparacion academica o con ella, que estan en PARO y no tienen derecho a una jubilacion de 3.000 euros...
3.000 euros??????-Es la ostia para un sector improductivo, con el poco producto de baja calidad y a precios de absoluto escandalo....

¡venga ya hombre!
¡Que se dejen de subvencionar, que no crean mas que caraduras, y que se dediquen a pensar en producir!
Cuanto mejor nos iría si metieran a los chorizos a la carcel y devolvieran lo que se han llevado.....
Solo con los ERE de Andalucia se podria devolver el 2% del dinero pedido a la UION EUROPEA.....y encima se les vuelve a votar para seguir choriceando mas.....
España es España!!!
Cada uno recoge lo que siembra, el problema es que si no se siembra, a la hora de recoger.......terreno en barbecho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie