• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya van 6000. Es hora de hacer un repaso de mi paso por el foro.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástica manera de celebrar esos 6000, enhorabuena por todo.
 
  • #27
....Gen Santa..!!!! que coleccion 8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #28
espectcular :drool:

me encantan tus wristshots, los tatuajes le dan un toque muy guapo. Vamos a por 6000 mas?:ok::
 
  • #29
Pues felicidades por ese número indecente de post y menuda colección Dios! Increíble parace mentira que te dé tiempo a ponertelos todos, alguno no me lo quitaría de la muñeca.
 
  • #30
Pedazo de relojes...cuando yo lleve 6000 mensajes me daran los mismos? :-P
 
  • #31
Vaya colección, im-prezionante uau!, mis felicitaciones por ella y por los 6k posts :)
 
  • #32
No veas lo que ha pasado por esa muñeca, casi ná.

Felicidades por la cifra, espero que siga subiendo. :ok::
 
  • #33
Felicidades !!!! los relojes preciosos , me gustan todos...
 
  • #34
Buenos relojes gastas.


Felicidades por esos 6.000


:ok::
 
  • #35
Madre mia q coleccion, disfrutalos todos y enhorabuena por la coleccion
 
  • #36
Impresionante colección, compañero. Enhorabuena.
Saludos,
Posidonia
 
  • #37
ENHORABUENA por esos 6.000 post, espero que sean muchos mas, es un placer leerte. Menuda colección de coronitas que tienes jaja felicidades por ella, y veo que te gustan los cronos eh?
Gracias por enseñarla.
Un abrazo
 
  • #38
Felicidades por los 6000 post, tienes una colección privilegiada.
 
  • #39
Felicidades Paco por los 6000 y esperemos muchos más... :ok::

Un fuerte abrazo desde Tenerife!
 
  • #40
Madre del amor hermoso!! Vaya relojazos!!

Enhorabuena por tu colección y por tus 6000. Foreros como tú hacen grande el foro.

Saludos!
 
  • #41
Fabulosas piezas, felicidades por las que conservas y por las que has poseído. Y enhorabuena por los 6000. A por otros tantos.
 
  • #42
Grandísima colección 8o, enhorabuena por los 6.000. Espero seguir leyéndote durante mucho tiempo, saludos.:Cheers:
 
  • #43
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Que gran colección.

Felicidades por los 6000, yo estoy en el foro desde el 2009 y no llego a los 300 ::bye::
 
  • #44
Hola a todos.

Es la primera vez que hago un hilo para celebrar una cantidad de posts, pero me he animado al ver el de algún compañero. Bueno, parece que fue ayer y ya me he plantado con 6000 posts y algo más de tres años registrado (aunque alguno más como lector visitante).

Gracias a este foro he decubierto cosas apasionantes sobre una de mis más queridas aficiones, pero por encima de esta afición, también he descubierto a grandes personas, gente a la que hoy puedo considerar amigos, sin haberles visto nunca; ésto es algo muy grande, algo que no se da en ningún otro sitio. Bien es cierto que también he conocido a alguna persona, digamos....bueno, vamos a dejarlo aquí, nompienso dedicarles ni una letra, pero también les doy las gracias, porque de ellos también he aprendido, sé lo que no hay que hacer para cometer errores.

En fin, no os doy más el tostón y paso a dejaros algunas fotos. Os pido disculpas si no son muy buenas, he cogido todas las que salen en la muñeca y he hecho lo que he podido tirando de fotos archivo que alguna vez he subido al foro. No están todos, al igual que alguno de los que aquí aparece ya no está en la caja, pero bueno, así es la vida, los que entran por los que salen.

Como algunos sabéis mi dbilidad es la marca de la coronita, así que empiezo la sesión con ellos (la última foto es sorpresa...).

Este no es mío, pero me he encontrado esta foto y he decidido ponerla...

Y esta foro es de mi última compra, me ha costado dos años encontrarlo, pero al fin lo he conseguido:

Un saludo a todos y espero veros muchos años por aquí.

Felicidades compañero! Da gusto leer estos posts. Impresionante la ranita MK1, lástima que la hayas dejado marchar! El Sea Dweller 1665 de la última merece un buen reportaje compañero. Venga, pon más fotos de el.

Saludos y también espero que sigas por muchos años aquí.
 
  • #45
Y yo que pensaba tener una colección considerable de relojes de alta gama ::bxd::
Eres mi idolo a partir de hoy, IM PRE SIO NAN TE

Feclicidades
 
  • #46
Pues que te puedo decir de los estupendos relojes que han pasado por tus manos y de los que sigues disfrutando, que enhorabuena.

Sólo me queda el consuelo de poder disfrutar de semejantes piezas por el tiempo que tardaré en llegar a los mensajes que tienes tú. Igual al ritmo que llevo en tres vidas llego a esa cifra y me da tiempo a comprarme alguna pieza de esas maravillosas, je, je.

Un saludo.
 
  • #47
Impresionante colección, disfrútalos y salud para llegar a los 60.000.
 
  • #48
Pedazo de colección, ese PAM y el Daytona blanco son la leche.... bueno y el HUblot... jajaja
 
  • #49
Muchas felicidades por esos 6000 y por tu buen gusto. Aunque todos son impresionantes, el Jaeger me gusta especialmente.:ok::
 
  • #50
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y que nos brindes algunas cuantas mas.. que disfrutes de tu magnifica elección de relojes

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie