• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un jaeger, por fin .....

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una pieza que me gusta muchisimo, que lo disfrutes.:ok::
 
  • #27
Felicidades por la nueva adquisición, es un reloj precioso con una complicación para mi muy interesante.
 
  • #28
Un gran reloj, mi mas sincera enhorabuena :yes: :yes: :yes: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #29
Que bonito, que marca y encima con alarma. No se puede pedir más.
 
  • #30
Pues entre el icono sonriendo y lo de "Quedada" en el título...pero vamos, que si es tuyo, menuda pieza!;-):D
 
  • #31
Precioso. Me gusta más este con su apariencia clásica que el nuevo con aspecto deportivo, aunque ambos son magníficos. Enhorabuena.
 
  • #32
Felicidades es un reloj bellisimo, la casa relojera es todo una institución, un saludo!
 
  • #33
Estimados Foreros/as:

Tengo el enorme placer de presentaros mi ultima adquisicion un vintage de la ilustre casa relojera Jaeger Le Coultre Memovox, de carga manual y sin calendario, por su puesto alarma. Caja en acero de alta 11mm y de 35mm de diametro.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Espero que guste.


lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok

Ese Jaeger tiene este movimiento :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: o es otro???

lostimage.jpg
 
  • #34
Todo un clásico de la marca que te dará mucha satisfacciones ...
 
  • #35
Precioso, no me salen las palabras, que lo disfrutes... estoy seguro que lo harás.

Esos regalos son lo que a mi me gustan, por si lo lee mi mujer...
Saludos
 
  • #36
¿Es el 814? Si es ése, es el que monta el reloj de Boctok.
 
  • #37
vaya maravilla, qeu lo disfrutes!!!!
 
  • #38
preciosa pieza, muy personal. para mi seria pequeño el diametro. que lo disfrutes
 
  • #39
me encanta
espero algun dia tener uno asi
 
  • #41
Enhorabuena . Parece un tópico, pero, no lo es. Uno de mis icónos relojeros.
Disfrutalo con salud.
 
  • #42
Que envídia:drool::drool::drool:
Disfrútalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie