• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Tag.

  • Iniciador del hilo luishel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo te felicito por tu elección, :clap: también tengo omegas, pero ese reloj que adquiriste es para sentirse orgulloso, te lo dice un propietario de tag desde hace 15 años... y ni una sola queja.
Los que subestiman estos relojes, ::Dbt:: no saben por que lo hacen o no han tenido uno. Y también, desprecian los relojes de cuarzo y no entiendo por qué. Los tiempos cambian y la tecnología avanza, hay que aprender a apreciarla, o... ¿no nos comunicamos por este medio tan moderno en vez de enviarnos cartitas?
Disfruta tu compra con orgullo y personalidad. :ok::
 
  • #27
Al demonio con las comparaciones, tanto TH como Omega son dos marcas excelentes que hacen relojes excelentes a un precio "accesible" aqui lo importante es que te guste, pero mas importante aun... ¿Y las fotos?!! ::grr::

:-P
 
  • #28
que lo disfrutes.
 
  • #29
1º felicitaciones .
Es un buen reloj, tengo uno con correa de piel marron y fondo chocolate y es una pasada, tambien tengo un omega seamaster ,y tambien es una pasada.
Da igual la marca que sean , como dicen varios foreros ,entre esos yo: "son mis niños y los quiero a todos ".
Si realmente te gustan los pelucos opinaras lo mismo::blush:: :whist::
Bueno,Ya esta bien de rollos que es viernes .:yhoo::
Un saludo .::bye::
 
  • #30
enhorabuena, un gran reloj, aunque Omega está por encima de Tag Heuer, pero no lo debes tener en cuenta, ¡que lo disfrutes!
 
  • #31
Por favor, abandonemos ya esas discusiones sobre las críticas a Tag Heuer y los ensalzamientos de Omega. En este foro, la mayoría, ni adoramos a Omega ni repudiamos a Tag Heuer, sino todo lo contrario: nos gustan ambas marcas, junto ocn muchas otras.

Dejemos ya este tema.:ok::
 
  • #32
Enhorabuena por la compra!
 
  • #33
AMEN amigo estoy contigo las dos marcas son de lo mejorcito que hay, sin mas, asi de sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie