• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi primer Automático

  • Iniciador del hilo tronner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran adquisición, y eso de ser llamarlo como el primero ¿augura toda una serie? Saludos.
 
  • #27
Verdaderamente precioso, tienes muy buen gusto.
En cuanto a que se adelanta, pues es cierto que necesitan un tiempo de rodaje. Te aconsejo le cargues y descargues la cuerda hasta que se pare, varias veces, verás como se va ajustando. Yo con todos mis automáticos lo he hecho así, y ahora mismo adelantan realmente muy poquito.
Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #28
Enhorabuena!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutarlo, precioso reloj.
 
  • #29
Magnífico reloj, disfrútalo. Gracias por mostrarlo:)
 
  • #30
Muchas gracias por las fotos espero que lo disfrutes
 
  • #31
Una pieza muy equilibrada y bonita. Que la disfrutes y ahora a pensar en el segundo automático jeje
 
  • #32
Buenas a todos,

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, de momento no me canso de mirarlo, el suave movimiento de la aguja del segundero es nuevo para mi, parece que el tiempo corre más deprisa. Su iluminación en la oscuridad es incomparable a la de mis otros relojes, cada hora que pasa estoy más contento con la compra.

Tendré en cuenta vuestros consejos a ver si se va ajustando la máquina.

Saludos y gracias.
 
  • #33
Bastante curioso, como ya dije, en mi vida había oído hablar de esta marca hasta que entré en este foro.


M gusta mucho la línea y el diseño del reloj. Como curiosidad sobre la marca decirte quesi a los jugadores campeones de la NBA les dan un anillo, en España a los campeones de la liga de baloncesto les regalan un reloj marca Glycine, concretamente el AiRMA
85172_81_78848_81.jpg
N chrono 08
 
  • #34
Felicidades llevas un muy buen reloj en tu muñeca. No te preocupes por la pérdida / ganancia, aunque suelen venir bien ajustados de fábrica, + 17 sg. / día es bastante, yo no me preocuparía inicialmente, tras un tiempillo de rodaje en muñeca tiende a afinarse la marcha; ya verás, tras unos meses lo tienes en unos + 8 sg. / día aprox.

Buenas a todos,

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, de momento no me canso de mirarlo, el suave movimiento de la aguja del segundero es nuevo para mi, parece que el tiempo corre más deprisa. Su iluminación en la oscuridad es incomparable a la de mis otros relojes, cada hora que pasa estoy más contento con la compra.

Tendré en cuenta vuestros consejos a ver si se va ajustando la máquina.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
  • #35
Precioso reloj, una pasada, me encanta y esa correa le queda realmente bien !!!
 
  • #36
Felicidades por tu adquisición. Yo tengo un Airman y estoy muy contentó.

seguro que te dará muchas satisfacciones .


un saludo
 
  • #37
Precioso
 
  • #38
Hola,
Felicidades por tu buen gusto
Saludos
 
  • #39
Los Glycine son una maravilla de relojes...seguro que los disfrutaras muchisimo.
Buena eleccion!
 
  • #40
Muy bonito,si señor.

A disfrutarlo!!
 
  • #41
Un reloj precioso y la correa me gusta mucho
 
  • #42
Pues has hecho una extraordinaria compra. Enhorabuena por esa adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #43
Si te gustan los relojes militares es ideal un saludo
 
  • #44
Gracias, esperaré un tiempo a ver que tal.



Felicidades llevas un muy buen reloj en tu muñeca. No te preocupes por la pérdida / ganancia, aunque suelen venir bien ajustados de fábrica, + 17 sg. / día es bastante, yo no me preocuparía inicialmente, tras un tiempillo de rodaje en muñeca tiende a afinarse la marcha; ya verás, tras unos meses lo tienes en unos + 8 sg. / día aprox.
 
  • #45
Hola compañero, enhorabuena. Para ser tu primer automatico has dado bastante algo eh :ok::. Eso es que te has portado bien y los reyes te han traido una preciosidad de reloj. Disfrutalo que es una maravilla de reloj. Un saludo.
 
  • #46
Acierto total en tu primera cacería. Enhorabuena por ese precioso reloj.
S2.
 
  • #47
Enhorabuena compañero!! Muy bonito.
 
  • #48
Guapo, guapo, guapo.........a disfrutarlo.
 
  • #49
Mis felicitaciones has comenzado muy bien!

Saludos
 
  • #50
Me gusta muchísimo, qu elo disfrutes con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie