• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Nautilus....y sin listas de espera!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Miguel. Muy bonito.
 
  • #27
Ciertamente, un reloj hermoso! Esa tropic le queda de miedo :clap:
 
  • #28
muy bonito, muy fino. Enhorabuena. Tuve ocasión de probármelo, pero en mi muñeca, esas asas parecían infinitas...
 
  • #29
Si sr. bien bonito que es.
 
  • #30
Enhorabuena, que bonito luce.
 
  • #31
Enhorabuena muy bonito este Longines, disfrútalo con salud.
 
  • #32
Gracias a todos!!!......en relación a la pregunta que me habéis hecho algunos......el bisel es acero con tratamiento PVD.
Saludos!
 
  • #33
uno que tengo entre ceja y ceja y eso que tengo un nodate como tu, pero creo que podrian vivir juntos sin problemas... salut
 
  • #34
Precioso regalo así da gusto la navidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
uno que tengo entre ceja y ceja y eso que tengo un nodate como tu, pero creo que podrian vivir juntos sin problemas... salut

No lo dudes!...ambos son, para mi, perfectamente complementarios!
 
  • #36
Me gusta bastante este reloj. La duda que me genera es el asunto de las asas tan largas. Tendría que probármelo para determinar si se acomoda bien en mi muñeca o no. Pero tiene un diseño bien bonito. De todos modos, y aventurándome un poco, creo que deberían haber respetado los 40 mm de diámetro que tenía el reloj en origen.
 
  • #37
Qué preciosidad de reloj
 
  • #38
Una preciosidad este Skin Diver, mucho menos visto que el LD tal vez por su precio pero a mí me gusta más este.
 
  • #39
Muy bonito! Precisamente lo vi el otro día en el escaparate de una relojería junto al curro y me llamó la atención positivamente.

Disfrútalo :ok::
 
  • #40
Enhorabuena, preciso Longines ;-), solo toca disfrutarlo!
 
  • #41
muy buen longines
y sin esperar
 
  • #42
Precioso Longines, enhorabuena.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie