• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi grial - Speedmaster Professional Doble Zafiro

  • Iniciador del hilo delagua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #53
Precioso! Disfrútalo con salud!
 
  • #54
Magnífico reloj. Yo lo disfrute algún tiempo
 
  • #55
Enhorabuena!

El Speedy también era mi grial desde que empecé a fijarme en los relojes... Y por suerte hace poco que estrené el mío. En versión plexi.

A disfrutarlo, compañero!
 
  • #56
Pues también es mi grial y el próximo que caerá. Muchas felicidades y espero que lo disfrutes.
 
  • #57
Enhorabuena por conseguir tu grial, a disfrutarlo, es una pasada de bonito.
 
  • #58
Felicidades compi.
 
  • #59
¡¡felicidades!!

me encanta el speedy.
 
  • #60
Felicidades por ese pedazo de reloj, disfrútalo.
 
  • #61
Es un reloj magnífico. Tengo la versión plexi-zafiro y es autenticamente MI reloj.
 
  • #62
Me encanta el reloj y sobre todo la ilusion que tienes, eso es lo que nos hace soñar y disfrutar y volver a soñar , me encanta y que siga asi.:ok::
 
  • #63
Me encanta el reloj y sobre todo la ilusion que tienes, eso es lo que nos hace soñar y disfrutar y volver a soñar , me encanta y que siga asi.:ok::

hago tuyas mis palabras Miguel
 
  • #64
Enhoracuena. Preciosa esa trasera...
 
  • #65
En hora buena compañero!! Ha sido el grial de muchos incluyéndome a mí! Es precioso!! Disfrútalo mucho!! Y algo que me inquieta! Es la versión con el dial chocolate? O solo a mi me parece!! De todas las formas es precioso!!! Saludos!!

Si, buena vista. Es la version con el dial chocolate
 
  • #66
Precioso!! Felicidades.
 
  • #67
Sin palabrassss, es una de mis piezas preferidas, y te queda fenomenal...enhorabuena.
 
  • #69
Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie