• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el reloj encargado a UNITY

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito compañero, me alegro un monton de ver lo bonito que te ha quedado. Espero que lo disfrutes como se merece, espero ya tu proximo. A ver si hago cash y puedo presentar yo algo pronto.

Más no! Porfavor :-D


Sent from my iPhone
 
  • #27
bonito reloj,
perooooo según el criterio utilizado "made barcelona", ¿por qué no pone el nombre de la ciudad suiza del movimiento que monta, en vez de poner "swiss movement"?:hmm:
¿te dejaría el configurador poner "made in spain" en la trasera….?
Disfrutalo compi:ok::
 
  • #28
bonito reloj,
perooooo según el criterio utilizado "made barcelona", ¿por qué no pone el nombre de la ciudad suiza del movimiento que monta, en vez de poner "swiss movement"?:hmm:
¿te dejaría el configurador poner "made in spain" en la trasera….?
Disfrutalo compi:ok::

Pues desconozco lo de trasera aunque imagino que tienen piezas hechas y las montan luego, así que el grabado será único.
Lo que sí permiten es "tunear" la esfera, así que puedes coger uno y plantarle "made in Spain" bien grande o pintarle una bandera española lo más grande que te quepa en la esfera.

Un saludo


Sent from my iPhone
 
  • #29
Sinceramente, no compro un reloj que ponga Barcelona made me parece una auténtica falta de respeto.

Imagino que como yo habrá otros foreros que pensarán lo mismo.
 
  • #30
Sinceramente, no compro un reloj que ponga Barcelona made me parece una auténtica falta de respeto.

Imagino que como yo habrá otros foreros que pensarán lo mismo.

Como?


Sent from my iPhone
 
  • #31
No te entiendo...Barcelona es una ciudad mundialmente conocida y valorada.
 
  • #32
Pues desconozco lo de trasera aunque imagino que tienen piezas hechas y las montan luego, así que el grabado será único.
Lo que sí permiten es "tunear" la esfera, así que puedes coger uno y plantarle "made in Spain" bien grande o pintarle una bandera española lo más grande que te quepa en la esfera.

Un saludo


Sent from my iPhone

es una pena porque solo me interesaría cambiar el made barcelona de la trasera…..poner en grande "made in spain" en la esfera, lo pondría pero muyyyyy pequeñito….que todavía leo la letra pequeña sin gafas:D
 
  • #33
Me recuerda mucho a los B&R. Precioso y contundente. Disfrútalo .
 
  • #34
Señores, seamos serios.

Lo de made in Barcelona es un descaro, no se trata de ser más o menos tolerante.

Admitiría como hace IWC con su ciudad (Schaffausen, Geneve, etc.) que en la esfera pusiera Barcelona, pero en todos los relojes se ve Swiss made y aquí debería estar Spain Made (al menos, de momento es España).

Saludos.
 
  • #35
Claro hombre. Como esos gays que se atreven a besarse en público, descarados!

Y esos negros... en el mismo autobús que los blancos, no tienen vergüenza!

Y qué me decís de las mujeres, que ahora va y dicen que quieren trabajar, descaradas!!

Ay Dios mío llévame pronto...
 
  • #36
Me parece un reloj espectacular! Y una opción a tener en cuenta. :ok:: Enhorabuena
 
  • #37
Como?


Sent from my iPhone

Pues como te lo digo, a mí personalmente me ofende, por qué no sé a que viene poner Barcelona made, si hubieran tenido un poco de cabeza hubieran puesto Spanish made o hecho en España, y en el dial debajo de la marca ponen Barcelona, eso hubiera quedado muy bien, pero en mi opinión han querido politizar el reloj y no paso por esa clase de chorradas.

No tengo catalonofobia ni nada de eso, es como si hicieran un reloj en Sevilla y pusieran Triana made o hecho en Sevilla, me parecería un detalle igual de cateto y paupérrimo que el de este reloj.

Si me compro unas botas, por ejemplo, veo unas Timberland y me parecen bonitas, pero para lo que me cuestan veo unas Panama y me parecen más bonitas y encima lucen orgullosamente Made in Spain, eso para mí aporta muchos puntos y, por supuesto, acabaré comprando las panama.

Y dicho esto, desearte de corazón que lo disfrutes.

Señores, seamos serios.

Lo de made in Barcelona es un descaro, no se trata de ser más o menos tolerante.

Admitiría como hace IWC con su ciudad (Schaffausen, Geneve, etc.) que en la esfera pusiera Barcelona, pero en todos los relojes se ve Swiss made y aquí debería estar Spain Made (al menos, de momento es España).

Saludos.

Más claro el agua, lo que acabo de decir anteriormente es lo que has escrito.

Claro hombre. Como esos gays que se atreven a besarse en público, descarados!

Y esos negros... en el mismo autobús que los blancos, no tienen vergüenza!

Y qué me decís de las mujeres, que ahora va y dicen que quieren trabajar, descaradas!!

Ay Dios mío llévame pronto...

Eso amigo mío es demagogia.
 
  • #38
Pues como te lo digo, a mí personalmente me ofende, por qué no sé a que viene poner Barcelona made, si hubieran tenido un poco de cabeza hubieran puesto Spanish made o hecho en España, y en el dial debajo de la marca ponen Barcelona, eso hubiera quedado muy bien, pero en mi opinión han querido politizar el reloj y no paso por esa clase de chorradas.

No tengo catalonofobia ni nada de eso, es como si hicieran un reloj en Sevilla y pusieran Triana made o hecho en Sevilla, me parecería un detalle igual de cateto y paupérrimo que el de este reloj.

Si me compro unas botas, por ejemplo, veo unas Timberland y me parecen bonitas, pero para lo que me cuestan veo unas Panama y me parecen más bonitas y encima lucen orgullosamente Made in Spain, eso para mí aporta muchos puntos y, por supuesto, acabaré comprando las panama.

Y dicho esto, desearte de corazón que lo disfrutes.




Más claro el agua, lo que acabo de decir anteriormente es lo que has escrito.



Eso amigo mío es demagogia.


Dicho todo lo que algunos estáis diciendo (completamente fuera de lugar, porque no es este) lo que estáis haciendo es ARRUINAR una presentación hecha con la mayor de las ilusiones, único motivo por el que no borro el hilo completo.
Enhorabuena
 
  • #39
Archer amigo, me encanta tu reloj. Disfrútalo. ... (que de eso se trata, de relojes).
 
  • #40
error
 
Última edición:
  • #41
cierre

Voto por el cierre del hilo pidiendo perdón al los aficionados a los relojes y recomendando a los politicos otros foros en los que se puedan expresar.
El reloj una pasada, ademas diseñado por ti. Salu2
 
Última edición:
  • #42
Que pasada... :worshippy:

Me encanta el reloj y el diseño de la caja. Enhorabuena por esa pesca!!!!!

Felicidades al equipo de UNITY por el excelente trabajo.
 
  • #43
Hola a todos,

Menuda polémica se ha liado .... esto demuestra que los foros son como la vida misma, con percepciones y opiniones diversas y como no podría ser de otro modo todas son respetables :ok::

El motivo que nos ha llevado a poner Barcelona Made en nuestros relojes es porque diseñamos, fabricamos (cada vez más piezas) y montamos nuestros relojes en Barcelona, como lo podríamos hacer en cualquier otra ciudad del mundo, teniendo en cuenta, además, la proyección internacional que tiene Barcelona y que nos está ayudando a dar a conocer nuestra marca fuera de España, y eso, al fin y al cabo, es bueno para todos.
 
  • #44
Hombre, pone "Barcelona Made", creo que eso lo sitúa en el mapa :ok::

Por eso lo digo, cuando ponen "swiss made" me parece fenomenal, aún no he visto un "Basilea/Berna, etc made"...

Pero la cosa no es crear polemica, de verdad, yo personalmente compro made in spain todo lo que puedo y me gusta identificarlo con España, no con la provincia en la que se fabrica, los zapatos made in Elche están bien pero ponen hecho en España...

Paz!
 
  • #45
Coñe y me cayo ya, siento si en algún momento generó polémica, que no era mi intención!!!
 
  • #46
!!Felicidades Archer!!!:clap::clap::clap: Recuerdo tu post anterior y esperaba con ansias verlo en tu muñeca, recuerdo que habías dicho que no optabas por la opción 1/1 que lo hubiese hecho único en el planeta, (lo cual no deja de ser novedoso como opción, eso si con un recargo adicional), ¿Optaste por zafiro AR interior?, Un saludo compañero y a disfrutar tu guapo reloj de diseño propio.:Cheers:
 
  • #47
Hola.

Lo de bloquearlo como 1/1 tiene su qué pero no para mi reloj. Seamos sinceros, es un diseño muy parecido a lo que pueda hacer otro escogiendo caja DLC. Incluso si miras la web de Unity tienen uno en fotos que es súper parecido al mío (quizás solo cambie la correa).
Creo que bloquear un serie única es para casos como los que tienen en la web, en los que te haces escribir algo en la esfera, o... no se, más personal. Además el precio sube 50% y eso ya se me iba de presupuesto.

En cuanto al cristal, si no recuerdo mal te daba 3 opciones. Una zafiro plano, otra zafiro convexo y otra creo que mineral. Escogí zafiro plano. Anduve dudando si convexo o plano, pero dado que un par de mis relojes ya tienen cristal abombado prefería que éste fuera plano.

Me alegro que te guste, gracias por tus palabras!
!!Felicidades Archer!!!:clap::clap::clap: Recuerdo tu post anterior y esperaba con ansias verlo en tu muñeca, recuerdo que habías dicho que no optabas por la opción 1/1 que lo hubiese hecho único en el planeta, (lo cual no deja de ser novedoso como opción, eso si con un recargo adicional), ¿Optaste por zafiro AR interior?, Un saludo compañero y a disfrutar tu guapo reloj de diseño propio.:Cheers:
 
  • #48
::Dbt::
 
Última edición:
  • #49
Hola compañero, felicidades por el reloj. Como ya han comentado me recuerda ligeramente a un b&r. La duda que tengo al verlo, con esos acabados y la corona roscada , es como es wr50m solamente, pensaba que seria al menos 100-200m. Que lo disfrutes con gusto y no hagas demasiado a algunos comentarios :ok::
 
  • #50
Hola.
Pues mira, en el hilo que usé para pedir consejo los compis de Unity respondieron a esa misma pregunta, esto es lo que dijeron:

"Los 200m llegaran en breve. Hace ya un tiempo cambiamos los tubos de corona y juntas y de hecho los actuales aguantan bien 150m. Para pasar a los 200m hemos de pasar a fondos ciegos o dejar fondo visto pero aumentar el espesor del cristal ... y en eso estamos.

Saludos"


Así que parece ser que ya están en ello.

Un saludo y mil gracias!
Hola compañero, felicidades por el reloj. Como ya han comentado me recuerda ligeramente a un b&r. La duda que tengo al verlo, con esos acabados y la corona roscada , es como es wr50m solamente, pensaba que seria al menos 100-200m. Que lo disfrutes con gusto y no hagas demasiado a algunos comentarios :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie