• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos TapaTalk

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La putada de tapatalk, al menos en mi caso, es que no tiene la opción "me gusta", en este foro, en otros si, o sea, no debe ser entonces la aplicación.

Sí. Eso es una faena. A mi me gustan muchos post de compañeros y no puedo clickar en "me gusta".
Pido disculpas públicamente por no poder expresar esas opiniones "rápidas" cuando me agrada alguna foto o comentario (lo cual me ocurre en muchísimas ocasiones).
Entro siempre desde mi iPhone y alguna vez desde el iPad, pero nunca desde un ordenador de sobremesa.
Ojalá se pueda emplear el "me gusta" en un futuro.
Sólo porque un amigo me dijo que en la versión de PC se podía, entré a verlo y quedé sorprendido de lo mucho que se usa el "me gusta". ¡Y yo sin conocerlo hasta hace unos días!


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #102
En tapatalk como puedes saber si ya has respondido en un hilo, perdonad mi ignorancia.
 
  • #103
En tapatalk como puedes saber si ya has respondido en un hilo, perdonad mi ignorancia.
Hay un apartado de "participated". Ahí salen todos los hilos en los que has participado.
 
  • #104
Muchas gracias
 
  • #105
Quizás me salgo un poco del tema del post, pero he observado que con usando tapatalk hay mas de un post con fotos que no consigo ver (sale una especie de cuadradito con un símbolo dentro) y en cambio no veo que nadie mas se queje. Es cosa mía o le pasa a mas foreros ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #106
Quizás me salgo un poco del tema del post, pero he observado que con usando tapatalk hay mas de un post con fotos que no consigo ver (sale una especie de cuadradito con un símbolo dentro) y en cambio no veo que nadie mas se queje. Es cosa mía o le pasa a mas foreros ?

A mí también me pasa, pero desconozco la causa.
 
  • #107
A mí también me pasa, pero desconozco la causa.

También me pasa a mi. Pero pensaba que ocurría lo mismo desde un PC, y que el problema era de la foto.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #108
Reflotes a parte, creo que son imágenes que ya no se encuentran disponibles en los servidores. ¿Te suele ocurrir en post de hace años?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #109
En muchos casos si, pero también en algunos actuales (los menos)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #110
Para las tabletas Android en taptalk, ¿este foro está disponible?

Porque en el iphone ningún problema pero con la Google Nexus 10 sí que la app me comenta que no, no está disponible. ¿algún otro usuario de tablets android que me pueda confirmar esa no disponibilidad?

Gracias.
 
  • #111
Reflotes a parte, creo que son imágenes que ya no se encuentran disponibles en los servidores. ¿Te suele ocurrir en post de hace años?

No puedo hablar por los otros compañeros, pero en mi caso hay veces que ocurre incluso con hilos nuevos. Por ejemplo, en el FCV, fotos que puedo ver en el ordenador pero no en Tapatalk. A ver si la próxima vez que ocurra tomo nota de qué hilo es y luego investigo a ver qué tienen de especial algunas imágenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie