• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos TapaTalk

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues parece que va bien, y fácil!!

Gracias por la info, buscaba hace días como acceder comodamente desde el tfn al foro.

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #27
Estoy intentando aprender y aunque me pedía los 2 y pico€ no he introducido ninguna tarjeta, veremos lo que me dura pues va fenomenal
Saludos

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #28
No sabía yo de esta posibilidad!!! me lo bajo ahora mismo ;) buena noticia!!
 
  • #29
Para iPhone especifica claramente que es GRATIS.


Sent from my iPhone
 
  • #30
Muchas gracias!!

Ya la tenía instalada para otros foros. Pero así unificaremos!!!

Un saludo.
 
  • #31
¡Realmente genial! Lo primero que hice tras registrarme es mirar si estabais en taptalk, genial esta app, y bueno una pequeña decepción que queda subsanada desde hoy. ¡Muchas gracias por el trabajo!
 
  • #32
Estoy usándolo, pinta diferente hay que acostumbrarse

Vamos a clickear jeje
 
  • #33
gracias por el esfuerzo , vamos a instalarlo
 
  • #34
Perfecto ya la usaba con otros foros ... ya esta añadido el foro a la lista.

Gracias por el esfuerzo :ok::
 
  • #35
Vaya, celebro la buena acogida :-)

Por favor, para bajaros la aplicación hacedlo desde la
lostlink.jpg
: evitaréis la posibilidad de que se os instale una app hackeada de "esos sitios que salen gratis" y posibles problemas. Que sólo son dos eurillos... (y sólo para Android)

Nota: no me pagan nada por esto, sólo que me preocupa la seguridad y una app con agujeros no es buena para el usuario, pero nunca se sabe hasta donde puede afectar.
 
  • #36
Ya pagué por Forum Runner y va bien. Si algún usuario de Android me recomienda el cambio a Tapatalk lo probaré también, aunque en principio sigo con FR.

De todas formas muchas gracias por las molestias de hacer que sea compatible también con Tapatalk. Lo usé en el iphone que tenía antes y funcionaba muy bien con otros foros.
 
  • #37
Yuuuhu, deapues de varios años en el foro eate es mi primer mensaje desde el movil

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #38
A mí al abrir la web desde el iphone, me aparece en un visor web llamado Bulletin ¿es normal?
 
  • #39
Soy un obsoleto tecnológicamente, desconozco totalmente de lo que se habla en este post....

Soy lamentable, lo sé.

Saludos.
 
  • #40
No se que hace eso.


Me quedo con la version clásica del foro en mi iPad.
 
  • #41
Enhorabuena y muchas gracias, el acceso al foro es mucho más fácil desde dispositivos móviles

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
  • #42
Voy a probar ....

Gracias "!!
 
  • #43
Tapatalk en pruebas, esto parece que marcha bien.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #44
Buena noticia, Tapatalk es supercomodo.
 
  • #45
Qué bien!!. Gracias
 
  • #46
Pues me la descargo!
Gracias por la info.
 
  • #47
Yo no me entero...::Dbt::. Pero si yo ya entro en el foro desde el móvil entrando por el Navegador. Vamos igualico a como lo hago con el ordenador. Lo tengo en favoritos y ya está. Que ventaja tiene hacerlo con el Tapa este?? Lo pregunto como neofito total.
 
  • #48
Una gran idea sin lugar a dudas.
Con estas cosas no nos dejáis desengancharnos de este bendito vicio,jejeje.
 
  • #49
Vaya, celebro la buena acogida :-)

Por favor, para bajaros la aplicación hacedlo desde la
lostlink.jpg
: evitaréis la posibilidad de que se os instale una app hackeada de "esos sitios que salen gratis" y posibles problemas. Que sólo son dos eurillos... (y sólo para Android)

Nota: no me pagan nada por esto, sólo que me preocupa la seguridad y una app con agujeros no es buena para el usuario, pero nunca se sabe hasta donde puede afectar.

Hola.
Cuando digo gratis es en la app store y la aplicación original.
No entiendo lo de solo para Android, mira el app store:
lostimage.jpg


Donde ahora pone "abrir" (ya tengo la app instalada) antes ponía GRATIS. le das, descargas y a disfrutar!


Sent from my iPhone
 
  • #50
Yo no me entero...::Dbt::. Pero si yo ya entro en el foro desde el móvil entrando por el Navegador. Vamos igualico a como lo hago con el ordenador. Lo tengo en favoritos y ya está. Que ventaja tiene hacerlo con el Tapa este?? Lo pregunto como neofito total.

Hola compañero.

Cuando tienes una conexión más lenta que en una Wifi, al entrar por Tapatalk es mucho más rápido. Puesto que no carga tantas imágenes, banners, etc. Además de que el texto se adapta al tamaño de la pantalla y es más fácil de leer en un dispositivo móvil.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie