• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos TapaTalk

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ojo, hay dos versiones en Android, la 2 y la 4.
La 4 es la más nueva, pero la 2 es la que te lleva por defecto (abandonada en cuanto a actualizaciones), y cada una se paga aparte. Si lo sé me pillo la 4. :-((
 
  • #77
Buena noticia una alternativa más para entrar al foro...
 
  • #78
Voy a verlo.
Uso un Iphone y seguro que es más fácil.
Gracias
 
  • #79
Ojo, hay dos versiones en Android, la 2 y la 4.
La 4 es la más nueva, pero la 2 es la que te lleva por defecto (abandonada en cuanto a actualizaciones), y cada una se paga aparte. Si lo sé me pillo la 4. :-((

Esto en app store no pasa :whist::
 
  • #80
  • #81
Voy a por un iphone!

Oh, wait! , he visto un Google Nexus 4 libre por 200 lebros en la google store! :D

lostimage.jpg

Como esto no hay nada!!!


Sent from my iPhone
 
  • #82
Conectados?

24 horas al dia.... yo recibo cualquier comunicación del Foro a mi correo de Gmail.... no necesito más.
 
  • #83
Estan agotados.... no quedan ni de 8 ni de 16 G...... han volado
 
  • #85
Ojo, hay dos versiones en Android, la 2 y la 4.
La 4 es la más nueva, pero la 2 es la que te lleva por defecto (abandonada en cuanto a actualizaciones), y cada una se paga aparte. Si lo sé me pillo la 4. :-((

Yo tenía comprada la 2. Y en cuanto salió la 4 la pille inmediatamente.
Muchísimo mejor la 4. Rapidez y eficacia.
Merece la pena pagar lo que vale.
Saludos.
 
  • #86
Pues acabo de instalar Tapatalk en Android después de probarla en Un Iphone y le da mil vueltas a Forum Runner en todo. Recomiendo 100% cambiarse a los usuarios de Android.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
  • #87
Gracias por el interés;-):ok::
 
  • #88
Yo lo instalé ayer y por ahora muy bien. El único "pero" es que cuando subo fotos, se ven muy pequeñas. ¿Hay alguna posibilidad de que se puedan subir con un tamaño mayor?
 
  • #89
Yo tenía comprada la 2. Y en cuanto salió la 4 la pille inmediatamente.
Muchísimo mejor la 4. Rapidez y eficacia.
Merece la pena pagar lo que vale.
Saludos.
Pues no veas la rabia de pagar ayer por la antigua y ahora tener que pagar por la nueva. No sé por qué c... tiene las dos en venta, y por defecto te conduce la vieja.
2 euros no son ná, pero me da mucho coraje:-((
 
  • #90
Es una noticia estupenda !!! Sin duda mucho mejor que forum runner

Gracias
 
  • #91
Pues no veas la rabia de pagar ayer por la antigua y ahora tener que pagar por la nueva. No sé por qué c... tiene las dos en venta, y por defecto te conduce la vieja.
2 euros no son ná, pero me da mucho coraje:-((

Yo acabo de pillar la 4 ,tenia el forumrunner y donde va a para el tapatalk 4 le da 1000 patadas más rápido,se cargan bien las fotos y antes con el forumrunner no podia ampliar las fotos ahora si,100% recomendable,por 2 eurillos merece la pena la versión 4
 
  • #92
Pues si hubiera disfrutado la 2, vale, pero em 24h ya son casi 5 euros. Grrrr

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #93
Mi primer post con Tapatalk!!!
Os paso unas cuantas fotos...
Preparad un babero...
u9a3uzap.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #94
Esta va que es una pasada, no hay manera de desconectar, lo tengo tanto en el IPhone como en el IPad. 👍

Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #95
Me alegro un montón! Tapa talk es mejor aplicación desde mi punto de vista
 
  • #96
Me va todo bien con Tapatalk desde un iPad, pero no se me abre el foro relacionado con Mercantes. ¿No funciona todavía o es que no busco correctamente?
Muchas gracias.
 
  • #97
Genial, me lo he descargado pero estoy tan acostumbrado al forum runner que no se sí cambiaré...
 
  • #98
Ya lo hemos instalado... Ahora a ver si conseguimos aprender a usarlo, esta tecnología....
 
  • #99
Pues a ver si coincido con alguno de mis amigos, experto en estos pifostios y me lo instala.
Porque al final, habra que tenerlo.
 
  • #100
La putada de tapatalk, al menos en mi caso, es que no tiene la opción "me gusta", en este foro, en otros si, o sea, no debe ser entonces la aplicación.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie