• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy 1000postista

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajaj pues va, me animo. En un principio solo tenía un un casio y un hamilton, después poco a poco fui llenando la caja (es de 12) con relojes micro marcas como nethuns, boldr, zelos, oceanx y marcas de estas. Llego el día que, conocí crepas y pedí el primero el Loggerhead y vendí todo y por ahora solo tengo crepas (tektite, ocean, scuba, tornado, loggerhead, mañana banana si todo va bien, y los que entregan en 2019 pero falta.) y 2 casio un gshock y un world time. esto es como esta y ahora como estava, para mi ha ido a mejor por que me hace más ilusión esta nueva etapa de intentar encontrar todos los crepas. aquí como estava, tenía mucho color, pero como digo estoy encantado con la dirección que ha tomado.


Enhorabuena por los mil, y por el rumbo de tu caja.

Se te nota muy ilusionado!!!! :bye:
 
  • #27
Estoy casi tan entusiasmado con tu proyecto como tu. Podemos decir que lo tuyo es una coleccion de CREPAS mientras que la mayoria tenemos selecciones de relojes que nos gustan. Te felicito por esos 1000 posts pero tambien voy a felicitarte por los proximos posts que vas a tener en el futuro.
 
  • #28
Enhorabuena por los 1000 y esos Crepas,veo que estas bien pillao.
 
  • #29
Vaya enganchada con Crepas, a mí me pasa algo parecido. Me encanta tú colección
 
  • #30
Enhorabuena por esos 1000 y por la colección de relojes.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #31
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Enhorabuena por los mil y por esos maravillosos Crepas. Yo tendré mi primer Crepas cuando nos envíen el nuevo modelo, ya veo que es un poco droga lo de esa marca [/FONT]:D
 
  • #32
Eres un crepadicto.... Felicidades por tus primeros mil.
 
  • #33
Enhorabuena!!! Por la caja y por la cifra.

Que disfrutes del foro y todo lo que te ofrece... ;)
 
  • #34
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Enhorabuena por los mil y por esos maravillosos Crepas. Yo tendré mi primer Crepas cuando nos envíen el nuevo modelo, ya veo que es un poco droga lo de esa marca [/FONT]:D

El plongeur es un relojazo!! La espera será larga pero valdra la pena!! Ya me lo contarás, pero para mi si ha sido una droga, pero una buena droga de las que no hace daño y disfrutas a diario. Enhorabuena por la compra compañero!!
 
  • #35
Enhorabuena, "milenario".

Y seguir.
 
  • #36
Los 1000 en menos de 6 meses!!!

A eso le llamo yo meterle ganas. Felicidad y que sigas así de fuerte [emoji106]
 
  • #37
Estoy casi tan entusiasmado con tu proyecto como tu. Podemos decir que lo tuyo es una coleccion de CREPAS mientras que la mayoria tenemos selecciones de relojes que nos gustan. Te felicito por esos 1000 posts pero tambien voy a felicitarte por los proximos posts que vas a tener en el futuro.

Muchas gracias Indy!! Me gustan tus palabras, ya sabes que el dia que quieras nos vemos!!
 
  • #38
Yo superé los 1.000 hace relativamente poco y desde entonces no soy el mismo. La vida me ha cambiado por completo y todos me miran de otra forma. Ahora en serio, ¡enhorabuena! No es fácil. Te seguiré leyendo! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #39
Enhorabuena por esos mil y sobre todo por la evolucion,claro sintoma de una aficcion creciente segun va cambiando uno.
Felicidades!
 
  • #40
Felicidades!!! A por otros 1000. Con las fotos mucho mejor!!!!
 
  • #41
Enhorabuena !!
 
  • #42
Enhorabuena!
A seguir participando
 
  • #43
Bonita caja y bonita cifra de post. A seguir sumando ...
 
  • #44
Enhorabuena por los 1000
 
  • #45
Enhorabuena compañero!!
 
  • #46
Enhorabuena amigo por esos 1.000 post!!. He sido afortunado de haber seguido tu evolucion de una caja a la otra y del esfuerzo e ilusion con la que has ido consiguiendo cada uno de los crepas.
 
  • #47
Enhorabuena por los 1000 y por la colección!!
 
  • #48
Muchas gracias Indy!! Me gustan tus palabras, ya sabes que el dia que quieras nos vemos!!
Cuento contigo para la proxima kdada. Pero aparte de eso a ver si nos vemos antes .... claro.
 
  • #49
Enhorabuena!! mil desde julio....eso si es actividad
 
  • #50
Muy bonitos esos crepes felicidades por los 1000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie