• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me lo pagarás cuando puedas.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me reafirmo en que este es un foro de auténticos caballeros, en su inmensa mayoría.
 
  • #102
Yo he enviado mas de un reloj sin cobro previo,creo que viendo de quien se trata y hablando por telefono con el compañero en cuestión se despejan muchas dudas al respecto...
esto es lo bonito aparte de la relojeria...la honestidad y seriedad que en general se respira por aquí,gracias a todos por contribuir a ello.
 
  • #103
Me parece surrealista esta parrafada llena de supuestos inverosimiles entre respetados e impolutos miembros de nuestro foro.
El que le hizo el trato soy yo, y por supuesto, como se comenta por aqui, consulté el historial bonus/malus.
En segundo lugar, comuniqué con el, por mensaje privado y luego por telefono, y me dío la confianza necesaria para seguir adelante (y no me equivoqué, todo según lo acordado, además, me ha ayudado a conocer a un gran forero y gran persona)
En tercer lugar, el que hace un trato asi, admite un factor riesgo.
Y por último, el supuesto del impago, destrozo del reloj, etc... Creo que en el foro, somos una gran mayoría de miembros con unos principios intachables, que prevalecen ante 4 sinverguenzas, que haberlos haylos, pero en una escandalosa minoria, y además, me repito, contamos con unas grandes herramientas como son los bonus/malus, posibilidad de seguir la trayectoria de los miembos, el contacto via mensajes privados...
Por último, decir que respeto a los que no estan de acuerdo con esta forma de actuar, y creen que es desaconsejable, puesto que puede conllevar a malos rollos posteriores. Yo, si se da la situación, lo repetiría, y en definitiva, cada cual a lo suyo :)
Saludos!

Estoy deacuerdo contigo Marco, yo también he enviado algún reloj y algún articulo sin ver si ya me lo había pagado,pero solo con gente en la que confió plenamente ,mirando sus bonus malus ,nunca he tenido ningún problema ,pero se , que corremos riesgos innecesarios ,pero mas los corro en el trabajo ,así que acostumbrado estoy ,de todas formas....Marco esta esta echo de otra pasta :D es una gran persona
 
  • #104
Me sorprende gratamente leer este tipo de posts.

También es cierto que hay ciertos foreros con los que se puede practicar este tipo de cortesías, ya que son gente de pro y sabes perfectamente donde te metes. Aún así, no deja de ser un riesgo.

Me alegro mucho de ver ciertos comportamientos que aún me mantienen confiado en el género humano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie