• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me lo pagarás cuando puedas.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece de admirar un comportamiento así, pero la verdad es que no me parece bien. Y más cuando hay un hilo para evitar ese tipo de cosas. Ojo, no digo que esté mal, pero que no es lo normal, y hay que tener mucho cuidado.


Me parece que tampoco es exacto lo que dices, la advertencia desde luego existe, pero creo que hay casos fuera de esa advertencia, y esos casos son precisamente como el de Pulpware, foreros que aunque no nos conozcamos personalmente llevamos muchoas años aqui y de alguna manera sabemos como son, logicamente sabemos que son de una trayectoria intachable y no tenemos porque tener dudas, aqui hay muchisimos foreros que no conozco personalmente y les enviaria un reloj sin que me lo paguen con total tranquilidad, porque se como han actuado a lo largo de los años. En cambio si un forero tiene un historial de incuplimiento de las normas o ha habido alguna transacción fallida logicamente no confiaria.
No obstante como dice Antón no hay que bajar la guardia, porque la confianza hay que ganarsela con el tiempo y los hechos, y aqui hay muchisima gente que va de muy buen rollito pero aún no ha demostrado nada, ni en el buen senntido ni en el malo, y a esa gente que es nueva y aún no ha podido demostrar su honestidad tampoco les debe parecer mal que seamos mas cautos, pero vamos que no es el caso de Puplware.
 
  • #27
La historia no deberia d sorprendernos, estamos entre caballeros, esto deberia d ser el diario vivir, personas q cumplen su palabra sin respaldo d documemtos ni firmas ante notarios, para mi la palabra vale, eso lo aprendi en mi familia y lo veo en mi oficina, auq no falta el bruto q intenta dañar el patio.::bash:::-((
 
  • #28
Eso tiene mucho merito, y peligro a la vez :ok::
 
  • #29
Pues vaya mérito tiene el compañero.

un 10 por él.
 
  • #30
Hola a todos
Creo que sólo el hecho de publicar este hilo ya da indicios de que eres de fijar. No se si eres simpático o caes bien, pero publicando esta transacción inacabada , lo que creo seguro es que acabará como debe.
Un saludo.
 
  • #31
En 2 palabras im presionante!
 
  • #32
Bueno, si uno se molesta un poco en investigar mis transacciones aqui (bonus) puede ver que soy de fiar y que por 1000 y pico de euros no voy a dilapidar mi reputación.

Hablo en general.
 
  • #33
Admirable y temerario,que hoy en día se vea esto....aun así,ole por el vendedor
 
  • #34
El balance al día de hoy podría ser 50/50. La mitad de los hilos con historias positivas, y la otra mitad de cosas negativas sobre los relojes enviados sin previo pago.

No hombre, hay muchas que no salen a la luz, pero se envía mucho sin tener el dinero antes, eso si, entre conocidos; yo lo hago. Incluso cuando es algo de poco valor, con que sea de los nombres que suenan a asiduos, me vale para fiarme.
 
  • #35
Yo tambien lo haria. Pero la verdad es que hay que ir con cuidado con estas cosas porque te puedes llevar un disgusto. :(
 
  • #36
Realmente es una gozada que todavia quede gente asi, pero...lamentablemente, yo nunca lo haria, porque he tenido en otros campos de compra-venta algun problemilla y sin fiar nada si quiera...
Ojalá todo el mundo fuera así!
Esto seria otro cantar.
Disfruta de tu nueva pieza.
 
  • #37
Yo hasta ahora sólo he realizado compras y la verdad es que los vendedores te dan tal confianza que puedes ponerte en sus manos con los ojos cerrados. Yo estoy supercontento con este foro ante todo de honor y a la vista está lo grande que es este foro.
 
  • #38
Gente así queda poca y mas con los tiempos que corren, un diez por ese forero.
 
  • #39
Yo con este foro veo muchísima seguridad, si que el problema que tuve anteriormente fue fuera de aquí, y de este foro y todo el mundo que se mueve en el podría decir que me fío, aunque quizá como para dejar una pieza de 1000€...no sabria.
 
  • #40
La verdad que es un auténtico detallazo.
 
  • #41
En los tiempos que corren es complicado encontrar señores confiados en los otros. Si su acción de enviartelo sin tenerlo aún pagado le honra, la tuya de publicarlo también. Ambos unos caballeros.
 
  • #42
Impresionante compañerismo
 
  • #43
Yo, si veo un forero con dos mil y pico mensajes, pienso que localizado está y debe ser fiable, no me parece un comportamiento tan extraño entre gente decente. Otra cosa es si tiene un historial cortito.Pero este historial es,cuanto menos fiable. Las ofertas a la baja y los regateos llegan a cansar. Slds.
 
  • #44
Me parece de admirar un comportamiento así, pero la verdad es que no me parece bien. Y más cuando hay un hilo para evitar ese tipo de cosas. Ojo, no digo que esté mal, pero que no es lo normal, y hay que tener mucho cuidado.
Buenas tardes.
Supongo que el compañero se refiere al hilo que aparece estos días:
https://relojes-especiales.com/threads/por-enésima-vez-no-envÍes-nada-sin-haber-cobrado.269231/
Pero bueno cada uno es cada uno y hace lo que quiere.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #45
Vale que Pulpware tiene mucha trayectoria en el foro pero me sigue pareciendo un detallazo
 
  • #46
A mi me pasó algo parecido con un maravilloso forero, me interesé por el reloj dándole a entender desde un principio, que estaba pendiente de una venta en el fcv. para juntar cash, el me lo envió después de insisterme, a falta del pago correspondiente a lo que yo iba a ingresar por mi venta.
Yo la verdad me sorprendí mucho, pero puedo decir que aunque el no me metió ni la más mínima prisa, como la venta se posponía acabé haciendo el ingreso a la espera de vender el mío.
La verdad es que compañeros así te hacen ver lo grande que es este foro.
Saludos.
 
  • #47
Pues yo a este hombre, y a otros foreros ilustres, también le mandaría un reloj sin haber cobrado antes. Pero es que no es un forero cualquiera ;-).
 
  • #48
Lo que no haría nunca es comprarle un Rolex, ya que corres el riesgo de que te entre agua en el oido :laughing1:.
Un saludo :Cheers:.
 
  • #49
Me parece bien confiar en una persona por su reputación y años en este foro. Yo también lo haría sin lugar a dudas aunque no lo conociese personalmente.
 
  • #50
Bonita anécdota y digo anécdota porque lamantablemente pienso que si ese comportamiento excepcional lo convierte en general por desgracia algún caradura le tomará el pelo.

Pero desde luego mil y un aplausos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie