• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado el caballero, Seiko SKX007J, ahora a calzarle su arma...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, compañero. Sí que ha quedado con personalidad, sí.

Saludos.
 
  • #27
[Disfrutalo , Ha quedado muy bien.






QUOTE=wilzur;3402578]Hola, compañeros. Después de mucho tiempo pensando en comprar este "must have" como reloj "para todo" y plasmar mis pensamientos en estos hilos que adjunto, comienzo el proceso de compra del reloj por una parte, por la otra de un armis que me enamoró al ver unas fotos aquí en el foro, posteriormente el proceso de espera, ya que lo quería "made in japan" y no se tenía en stock y por último una gran sorpresa que recibo por parte del compañero alfjimenez que se pone en contacto conmigo al ver el post del arma y el caballero diciéndome que tiene dos end links macizos y que me los envía desinteresadamente.

Alfonso, Va por ti este hilo, muchas gracias.

https://relojes-especiales.com/thre...rmis-que-quiero-encontrar-¿me-ayudáis.278400/

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/me-ha-llegado-arma-pero-aun-no-caballero-281086/


https://relojes-especiales.com/thre...e-han-hecho-decidirme-definitivamente.279436/

Recibo al caballero esta misma mañana, recién horneado, calentito, por cierto, gracias Mutter :).

lostimage.jpg



Le quitamos el caucho... no soy muy de gomas, no me gustan demasiado :whist::...

lostimage.jpg



Ahora preparamos "The Hammer Bracelet" del Sr. Harold Yobokies con los end links macizos que me ha regalado mi amigo Alfonso:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y ya montado y ajustado a mi muñeca:

lostimage.jpg


Los end links ajustados en sus asas:


lostimage.jpg


Y luciendo en mi muñeca:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Todo terreno preparado para la acción, este verano probaré su hermeticidad buceando en las calas de Almería :)

Muchas gracias a todos y un saludo.[/QUOTE]
 
  • #28
Por una cuestión de estupidez, los seiko no me han terminado nunca de llamar, pero poco a poco, creo que tendré que hacerle un eco a uno de ellos, y este me parece una excelente elección, felicidades y enhorabuena
 
  • #29
Gran reloj y mejor combinación disfrútalo
 
  • #30
Es la mejor combinación para el 007 en mi opnión. Disfrutalo amigo forero, enhorabuena!

Slds
 
  • #31
que lo disfrutes, tienes reloj para rato!!
 
  • #32
:ok::Muy...pero que muy bonito. Ese armis es precioso y por lo que veo le queda fenomenal. Lo paso a la lista pero...::cry::..¡es que todos no se puede!::cry::
 
  • #33
pues hala a disfrutarlo que para eso es...buen reloj y todo un clásico de los japos.
 
  • #34
Pues piénsalo muy detenidamente porque es muy pero que muy recomendable, compañero.

Saludos.
 
  • #35
Ha quedado muy veraniego, disfrutalo
 
  • #36
Te ha quedado bárbaro! Felicidades,que lo disfrutes mucho.
 
  • #37
Buen reloj, duro como una piedra (o más)
 
  • #38
dan ganas de comprarse uno!! enhorabuena!
 
  • #39
Un futurible como no...
 
  • #40
Gracias, Natalia!!!!

Un abrazo!!!
 
  • #41
Precioso reloj me encanta como queda con ese armis que le has puesto, felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie