• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he recibido el reloj para mi boda

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por ambas cosas!!

Yo ando en las mismas que tú, esperando a recibir el nuevo cocktail para mi boda, y hacer una presentación (mía y del reloj) como dios manda
 
  • #52
Gran elección!!
 
  • #53
Un reloj muy bonito y apropiado para un día tan especial. Enhorabuena!
 
  • #54
Es precioso, enhorabuena por ambos acontecimientos.
 
  • #55
Coge el reloj y corre!!!
Ya sin bromas, enhorabuena por partida doble compañero.
 
  • #56
Es lo mejor de casarse, cómo mola!
 
  • #58
Enhorabuena buena a tus padres tambien, si es que vivías con ellos, y que la novia no vea el reloj hasta el día de la boda, que trae mala suerte, felicidades.

Mis padres desfilaron ya hace muchos años, pero se estarían partiendo de risa de ver que me caso a la edad que ellos ya eran abuelos :)
 
  • #59
Enhorabuena. Me gusta el reloj. La boda es japonesa?. Lo digo por lo del kimono.

jeje no, la boda es en Barcelona. Pero estuvimos en septiembre en Japón y se le ocurrió comprar el kimono con todos sus complementos para la boda. Yo quise un casarme disfrazado de Ultraman, pero no coló, así que opté por aprovechar para lanzarme a por este japonés que tenía pendiente desde hace tiempo ;-)
 
  • #60
Muy bonito, enhorabuena por el reloj y por la boda.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie