• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he llegado a los 1000, gracias por enseñarme tanto.

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por esos primeros 1000 :flirt: seguro que seguirán aumentando, todas tus aportaciones positivas y llenas de humanidad :ok::
Esos vintages preciosos, todos cuidados como lo que son : nuestras "joyas". Gracias por compartirlas con nosotros
No podría elegir uno solo, todos tienen algo que los hace únicos.
Un abrazo

Gracias amigo, de verdad que es una gozada recibir vuestras alabanzas a mis pequeñas joyas. Seguiré dando la barrila por aquí.:worshippy:
 
  • #53
Enhorabuena y a por otros 1000¡¡¡
 
  • #54
Muchas felicidades y que sigas compartiendo muchos mensajes mas

Un abrazo
 
  • #55
Enhorabuena por esos 1000 compañero y espero que sean muchos mas
 
  • #56
Reitero mi agradecimiento por tu compañia

Un abrazo
 
Última edición:
  • #57
Enhorabuena por los mil y por esos bonitos relojes que has juntado en tan poco tiempo. Ahora a por los 2000.
 
  • #58
Compañero Molotov, se me había escapado este hilo, imperdonable!, enhorabuena por haber llegado a mil!!, estoy seguro que nos veremos en miles mas, y enhorabuena por esa magnífica colección!!!. Un abrazo!:friends:
 
  • #59
Hola Molotov..
Te he contestado hace un rato en el hilo que pusiste en el general.., como sabes he estado con gripe unos días y bastante flojo, con fiebre y dolor.., un poco más y se me pasa estos hilos tuyos..

Bueno m´s que contestarte te he felicitado, a mi manera, que suele ser compulsiva porque escribo así, desde el corazón y de golpe y sale lo que sale...;::blush:: quizás no hable mucho de relojes, pero hablo de personas, de tí y del cariño sincero que te tengo.:pardon:

Ojalá no te enfades por todas las tonterías que digo, no sé ser de otra manera.., no sería yo.:yes:

Me alegro que te guste el vintage, pues yo soy vintagista, mi pasión por los relojes es gracias a ellos.., y siguen siendo mi preferencia, incluso con los japos, me voy a modelos vintage.., que es donde ahora más cómodo me siento..

Espero que ahora que llega la primavera, el sol y el calor piden paso a relojes vintage chillones y coloristas, quizás no sean marcas punteras pero su colorido me encanta.., y mi pasión por el arte hace que los vea como coloridos cuadros pop.., no son vintege clásicos.., sino que parecen sacados de la paleta de un Warhol..; a ver, si puedo poner alguno, a mi ese tipo de reloj me encanta (Romaer, Timex, et.. relojes de 35/36 mm con diales preciosos, con 2 tonos, en naranja y manecilla chillonas..,me gustan)
Ya le toca salir de la caja..

Saludos y muchas felicidades.

Esas últimas entradas son muy bonitas, el Certina
Del Hami de bolsillo no puedo decirte nada (salvo que parece americano.., cosa buena pues); yo de relojes de bolsillo no sé nada, salvo de los pocos que tengo...
Los Omega, el Pontiac, el Laco, Certina..., me alegro mucho

Admiro tu habilidad para destapar una caja y trastear un reloj, yo ni me atrevo ni me lo planteo: lo rompería..., creo que cada uno a lo suyo, eso de "zapatero a tus zapatos" y mi gran pena es que no tengo un relojeo de confianza que me asesore., eso me limita mucho en el tema vintage...

Saludos amigo:ok::

Muchas felicidades
(sabes en unos días hara un año que entré, así es como me he dado cuenta de tu hilo, al ver mi perfil.., el 17 creo que me registré)

:friends:


EDITO: Ese Tormas "Oreo".., es suerte de princiante o no :D .., (es broma :pardon:) es que me encanta. :ok::
 
Última edición:
  • #60
Totalmente suerte de principiante lo de el Tormas Pedro, haber si te dejas ver un poquito más por el sótano del vintage.:friends: Sabes que te aprecio mucho y me gusta leer y releer tus palabras, no dejes de escribir por aquí.:Cheers:. Y gracias por los halagos a mis relojes y a mi persona AMIGO.
 
  • #62
Molotov, felicidades algo tardías por tu milpostismo.
Ese Hamilton me ha encantado, espero verlo pronto en Relojes de Bolsillo.
Si ves que te cuesta mucho atártelo a la muñeca avísame, que tengo un amplio surtido de chalecos y cadenillas.
 
  • #63
Molotov, felicidades algo tardías por tu milpostismo.
Ese Hamilton me ha encantado, espero verlo pronto en Relojes de Bolsillo.
Si ves que te cuesta mucho atártelo a la muñeca avísame, que tengo un amplio surtido de chalecos y cadenillas.

Gracias rafagil, estoy deseando poder formar parte activa de vuestro rincón de relojes de bolsillo aunque ya os leo en la sombra.:ok::
 
  • #64
Estimado Molotov:

Es un placer compartir y aprender de este mundo de la relojeria con gente como tu.

:clap::clap::clap::clap::clap:

Y por tu ya 1000 post que se dice pronto :whist:::whist:::whist:::whist::

Un abrazo

F.Boctok

P.D: Ese Hamilton de bolsillo, es cosa fina :drool::drool::drool:
 
  • #65
Ehorabuena por esos mas de 1000 y por tu Preciosa caja
 
  • #66
Felicitaciones!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie