• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he llegado a los 1000, gracias por enseñarme tanto.

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos mil y también por tu colección adelante y a por los 2000
Un saludo :clap:
 
  • #27
Felicidades por tus primeros mil y que continúen aumentando sin parar . Muy lindos tus abueletes , variados y en muy buen estado .Un saludo y adelante .
 
  • #28
Gracias a ti por esos 1000 momentos compartiendo experiencias de nuestro querido universo relojeril, espero leerte muchas mas. Tienes una muy bonita y variada colección.

Un saludo y a seguir disfrutando.
 
  • #29
Enhorabuena, compañero!

Bonitos relojes [emoji122][emoji122]


Fui a por lana y...
 
  • #30
Debes dejarte ver más por nuestro sótano MOLOTOV, eres un vintagero en toda regla y de pro, para mi quisiera alguna de las piezas que nos presentas. El THERMIDOR, sublime.
Saludos.:ok::.
 
  • #31
Muchas gracias por tu compañia y amistad, con los mejores deseos para que sumes muchos más

Un abrazo

Miquel
 
  • #32
Buen día "Molo"; 1.000 son un montonazo... FELICITACIONES!!!.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #33
Esos abueletes estan muy bien de salud a simple vista, has de seguir cuidandolos, para que sigan dando guerra.
¡¡ Felicidades po tus 1.000 !! y a por otros mas:yhoo:::Cheers::yhoo::


Cram.-
 
  • #34
Enhorabuena por los 1000 Molotov, somos de la quinta, aunque yo no me di cuenta exactamente de cuándo los pasé. Sólo un buen día, me di cuenta de que tenía un reloj debajo del nombre y tenía pocos más de mil.

Preciosos relojes los tuyos. Creo que dentro de poco vas a necesitar otra caja o verte en luchas internas como yo...
 
  • #35
Felicidades por tus primeros mil y que continúen aumentando sin parar . Muy lindos tus abueletes , variados y en muy buen estado .Un saludo y adelante .

Gracias compañero ::blush::
 
  • #36
Gracias a ti por esos 1000 momentos compartiendo experiencias de nuestro querido universo relojeril, espero leerte muchas mas. Tienes una muy bonita y variada colección.

Un saludo y a seguir disfrutando.

Gracias ayuc, pequeña pero sigue avanzando poco a poco.
 
  • #38
Felicidades por los 1000 y la colección que vas construyendo. Detrás de ese número hay mucha dedicación y mucho compartir. :ok::
 
  • #40
Debes dejarte ver más por nuestro sótano MOLOTOV, eres un vintagero en toda regla y de pro, para mi quisiera alguna de las piezas que nos presentas. El THERMIDOR, sublime.
Saludos.:ok::.

Gracias amigo, me dejaré ver más por aquí y si la verdad es que haciendo las fotos de todos los relojes incluidos los que no son vintage, son todos tirando a a vintage salvo un par o tres. Él Thermidor fue amor a primera vista.
PD. Tu anterior avatar,,el de el,ojo con las gafas rosas me gustaba mucho.
 
  • #41
Muchas gracias por tu compañia y amistad, con los mejores deseos para que sumes muchos más

Un abrazo

Miquel

Gracias a vosotros :worshippy: que sois generosos compartiendo vuestras experiencias. Un abrazo
 
  • #43
Enhorabuena por los 1000 Molotov, somos de la quinta, aunque yo no me di cuenta exactamente de cuándo los pasé. Sólo un buen día, me di cuenta de que tenía un reloj debajo del nombre y tenía pocos más de mil.

Preciosos relojes los tuyos. Creo que dentro de poco vas a necesitar otra caja o verte en luchas internas como yo...

Gracias zappp,me comprare otra caja, no sería capaz de desprenderme de ninguno, todos tienen su pequeña historia detrás y el tiempo dirá si algún día tiene que salir alguno.
Animo con tu lucha interna, pero recuerda, ellos no lo harían.
 
  • #45
Enhorabuena por esos 1000 y por tu colección gracias por compartirla
 
  • #46
Muchísimas felicidades y a por muchos miles!!
Saludos
Jesús


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Felicidades por esos primeros 1000 :flirt: seguro que seguirán aumentando, todas tus aportaciones positivas y llenas de humanidad :ok::
Esos vintages preciosos, todos cuidados como lo que son : nuestras "joyas". Gracias por compartirlas con nosotros
No podría elegir uno solo, todos tienen algo que los hace únicos.
Un abrazo
 
  • #50
Holaaa Jesús, se te ha echado mucho de menos por aquí.... Bienvenido

Muchísimas felicidades y a por muchos miles!!
Saludos
Jesús


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie