• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he escogido otro speedy

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito además de práctico! Felicidades por la adquisición.
 
  • #27
Un reloj precioso para toda la vida, enhorabuena [emoji1360]
 
  • #28
No digo nada nuevo, este reloj es una pasada, quizás el que más me gusta la serie Moonwatch. Me parece deportivo a la vez que elegante. Te felicito, has tenido muy buen gusto. Saludos.:ok::.
 
  • #29
impresionante ese Omega
 
  • #30
De los Speedy que más me gustan. Buena elección!!!
 
  • #31
Joder, menuda preciosidad, me gusta más que el normal.
 
  • #32
Autenticamente espectacular, enhorabuena.
 
  • #33
Vaya pedazo de Speedmaster. Me parece tres o cuatro veces más bonito e interesante que el moonwatch "del Pueblo".
 
  • #34
Me cago en toooooooooooooo, porque lo presentas?????????, pa hacer daño nomas!!!!!!!!!:laughing1:. Increible, precioso, no me lo puedo quitar de la cabeza, que me has hechooooooooooooo. Bromas aparte, te felicito, es monumental. Y si, en el fechador los pares son rojos, como en tantos vintage. QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
Nunca había visto un Speedmaster con este diseño, y la verdad es que es una pasada :ok::
 
  • #36
Precioso reloj, aunque yo lo preferiría con armis para que fuese mas funcional. Con esa correa no te puedes duchar porque acabaría estropeándose.
 
  • #37
Espectacular. En mi opinión, mucho más bonito que el Speedmaster de toda la vida.

Enhorabuena por la adquisición, merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie