• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado el Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo puedo decir gracias Crepas por el relojazo
 
  • #52
Menudo relojazo, la milanesa le sienta de maravilla, parece que la espera ha merecido la pena. Un saludo a todos los crepistas y que lo disfruteis :ok::
 
  • #53
Precioso reloj....ahora me acuerdo de cuando salió la idea y lo veía tan lejano que no me apunté, de verdad y sinceramente me arrepiento, asi que felicidades y a disfrutar.
 
  • #54
Qué triunfo!!!!!!!una preciosidad, a disfrutarlo artistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #55
ACOJONANTE :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg

Realmente contundente, guapo guapo, alguien vende el suyo?jejeje
 
  • #56
Felicidades a tod@s , ya los teneis !!!! no me pude apuntar ::cry:: asi que ahora a esperar que salgan en el FCvR , haber si ha alguno no le acaba de llenar... aunque visto lo visto no creo que sea el caso , es precioso :ok::
 
  • #57
Tiene una pinta bárbara, de verdad. Lástima que sea demasiado contundente para mí, por eso no me atreví a apuntarme. Pero parece un reloj fantástico. Enhorabuena a todos los que habéis participado, os ha salido un grandísimo reloj. Felicidades. :clap:
 
  • #58
Yo también me apunto a dar mi mas sincera enhorabuena a los afortunados :clap:. Yo tampoco me pude apuntar y es el único CREPAS que no tendré ::cry::. A ver si vemos más fotillos de los afortunados según vayan llegando.

Que lo disfrutes en salud!!
 
  • #59
Enhorabuena a los afortunados poseedores. ¡Es una pasada!
 
  • #60
Acabo de ajustar la milanesa y estoy :drool::drool: Genial el trabajo de Crepas.
 
  • #61
Muy bonito.
Gracias por lam primicia!!
Un saludo
 
  • #62
Felicidades!!!!! Toda espera tiene su recompensa
 
  • #63
Precioso!!! Acertastateis!!!
 
  • #64
me encanta, muy bonito felicidades a todos :clap:
VOTO POR HACER OTRA CONJUNTA :D
 
  • #65
Ha quedado genial ¡¡¡felicidades a los afortunados!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie