• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy preparado....

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:Cheers:Bueno cueta como fue la concentración!
 
  • #52
A las buenas

El "forero misterioso" era yo, llevo algún tiempo un poco desconectado del mundillo de los relojes, ya que por cosas de la vida ahora comparto mi tiempo con otras aficiones. La historia fue muy sencilla, cuando vi el Oris supe enseguida que tenía que pertenecer a alguien que "sabía" de relojes, le pregunté y lo pequeño que es el mundo, resultó ser este gran aficionado a los relojes y magnífica persona. Ha sido un gran placer compartir ruta y viandas contigo. Ahora a preparar la próxima Kdda del año que viene en Sevilla.

Por cierto a reloj me ganastes, aunque creo que el mío era más apropiado para la ocasión 069.jpg

Pero a chuletón no, un fuerte abrazo
 
  • #53
A las buenas

El "forero misterioso" era yo, llevo algún tiempo un poco desconectado del mundillo de los relojes, ya que por cosas de la vida ahora comparto mi tiempo con otras aficiones. La historia fue muy sencilla, cuando vi el Oris supe enseguida que tenía que pertenecer a alguien que "sabía" de relojes, le pregunté y lo pequeño que es el mundo, resultó ser este gran aficionado a los relojes y magnífica persona. Ha sido un gran placer compartir ruta y viandas contigo. Ahora a preparar la próxima Kdda del año que viene en Sevilla.

Por cierto a reloj me ganastes, aunque creo que el mío era más apropiado para la ocasión Ver el archivos adjunto 158548

Pero a chuletón no, un fuerte abrazo


Igualmente Tip. Fue todo un placer.:ok::
 
  • #54
Se ve que lo pasaste en grande,me alegro por ti,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie