• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy preparado....

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Moto y reloj casan perfectamente.Buen viaje
 
  • #27
que lo disfrutes compi
 
  • #28
A pasarlo bien y cuidadin con la carretera.
No soy muy de Oris, pero ese me encanta
 
  • #29
pásalo bien tio y ráfagas...ya me gustaria a mi estar ahí... a ver si viene buen tiempo ya para sacar la mia...

tendriamos que plantearnos alguna quedada de foreros moteros que haberlos hailos,aunque sea por zonas (norte o sur) para no dedicarle demasiado tiempo...y que no nos riñan ...en casa...
 
Última edición:
  • #30
Que lo pases muy bien ,no olvides el cojín de ganchillo para poder sentarte en una silla cuando llegues a Ávila.:laughing1:
 
  • #31
Saludos y cuidadin con las ensaladas!!!

un abrazo

bonita burra y precioso small second
 
  • #32
Hola Alyazirat!,

Joe ahora que no tengo fiesta es la concentra que mala ost...., ya me gustaria ir, pero ademas por aquí seguimos con un tiempo malisimo en el norte.

Y me encanta tu moto una night train inyeccion es 1450 cc ? con un 200 detrás y la tienes monoplaza como mejor quedan.

Te digo que me encanta porque casualidad yo tambien tengo una night train pero es del 2000 , 1450cc carburación que coincidencia!.

Si pudiera ir nos podriamos conocer , pero bueno ya habrá otra.

Buen viaje y pasarlo bien!

Un saludo.
 
  • #33
Has elegido un excelente compañero de viaje. A disfrutar la ruta!

Saludos
 
  • #34
Pues esperamamos muchas mas fotos de ese encuentro anual

Preciosa moto y gran elección con ese Oris,
es un todoterreno perfecto
 
  • #35
Cuidadin Sergio y disfrutalo
 
  • #36
Buen viaje y gran elección de compañero de fatigas para la ocasión (ese oris). Disfruta !!!
 
  • #37
Menudo viaje e impresionante afición la de las Harleys, buen viaje y que pases un buen fin de semana entre moteros.
 
  • #38
Que lo pases bien, bonita moto y bonito reloj :)
 
  • #39
buena combinación esa moto y el Oris. Buen viaje!
 
  • #40
Buena elección....
 
  • #41
Pues para mi gusto, una gran elección. Que tengas un viaje sin incidentes y que os lo paseis muy bien. Ya nos enviarás un reportaje fotográfico.
 
  • #42
Cuando puedas nos ilustras con algunas fotos,pásalo bien.
 
  • #43
Que pasada de Nigh Train, una de mis favoritas! yo desde hace unos años monto una Dyna y estoy encantado con ella.
Casi 700 kilometros en un chasis fijo, eso si que es devoción!
A pasarlo bien y con cuidado.
Pd: El Oris te ira que ni pintado
 
  • #44
Bueno Midnight y demás. Ya estamos por aquí de nuevo. Midnight, el chasis no es fijo...es basculante. Los chasis fijos o rigidos están prohibidos en nuestro país.

El fin de semana ha sido brutal!!. Frio y lluvia, pero una gente estupenda de toda España se ha reunido allí y el ambiente magnifico. En Avila se quedaron prendados de ver tantas Harley juntas :D y nosotros igualmente de la hospitalidad de Avila y sus pueblos. Lo dicho, ha sido una ruta magnifica por media España. 1600 km en total entre ida vuelta y rutas por la provincia Abulense, que por cierto.....que preciosidad de paisajes :ok::. Por cierto, buenas piezas había en las muñecas de muchos compañeros de rutas. He visto Seamaster´s, Hublots, Rolex....de todo un poco. Y la sorpresa llegó cuando uno de ellos me pregunto por el Oris y resulto ser un forero de esta y otras casas. Tuvimos una amigable charla, así que si él quiere retratarse en este post se lo dejo a su elección. Pa que veais que pequeño es el mundo o...que grande es este foro.:D

Plaza de toros del El Tiemblo

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Mi acompañante

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Delicias del lugar...venían muy bien para las temperaturas que hacia..

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Aquí mi compañero de nuevo

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #45
Me alegro de que lo hayas disfrutado Sergio

Ve que tienes dos aficiones apasionantes

Un saludo
 
  • #46
bonita motoo !!! y muy buena eleccion de reloj
 
  • #47
Qué buena ruta!!

Bonita moto!! y bonito reloj, aunque un poco grande para ir en moto, ¿no te molestaba con la cazadora y los guantes?

Por cierto, me apunto a la propuesta de Plor, para hacer ruta moto/reloj, buena idea
 
Última edición:
  • #48
Creo que ese Oris es perfecto para llevar con la Harley, solo falta un buen chuletón de Avila, que lo pases bien.
 
  • #49
Creo que ese Oris es perfecto para llevar con la Harley, solo falta un buen chuletón de Avila, que lo pases bien.


Lo pasé Niscalo, lo pasé...que fue este pasado fin de semana. En cuanto al chuletón....te refieres a este??:D

lostimage.jpg
 
  • #50
Killo , La elección no ha podido ser mejor. Cuidadin n carretera.

Screenshot_2013-06-09-21-24-44.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie