• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy de vuelta

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues buen viaje y buenas fotos,yo aun me acuerdo de los monos que se querian llevar el bolso de mi mujer:D:D,la piscina es la del Bali Sol?
Saludos

Exacto, es esa piscina!

A mi mujer le mordio un mono, solo se llevo un moraton...nada de sangre ni nada peor, ya iba directo al hospital! Son un poco cabroncetes los monos:-((
 
  • #52
debe ser brutal la sensacion de esos paises tan diferentes al tuyo. la verdad es que me alegro de verte bien. felicidades por todo. y cuidado no te dejes el ff un dia en la mesa de un cafe ;) que ese vuela rapido. cuidate. ciao
 
  • #53
Tranquilo Longines, disfruta lo que puedas, que para los nenes siempre hay tiempo.
 
  • #54
A que nenes te refieres, relojes o nenes de verdad? jejeje!

Gracias por el consejo, lo tengo en cuenta, los nenes que esperen un poquito, que he de disfrutar.

Un saludo
 
  • #55
Lo que me sabia fatal, era dejar el FF en la caja fuerte, pero aunque sea un valiente, he de reconocer que cuando me metia en la playa con el FF, no le quitaba la mano de encima, por miedo a que se soltase la correa....

Un saludo
 
  • #56
osti
estaba hechando a faltar a alguien y ahora sé quién és :D:D

Longines !!!!!!!!!!!!

cómo te cuidassssssssssssssss :ok::

me alegro por vosotros que lo habéis disfrutado, seguro estaba ganada esa recompensa :-P


ah, y de la envídia que nos dáis en casa estando por esos lares, ni te lo explico :flirt:


salut
 
  • #57
Hola!

Que tal todo???????

Gracias por tu mensaje compañero ;-)

Un fuerte saludo desde China
 
  • #58
Exacto, es esa piscina!

A mi mujer le mordio un mono, solo se llevo un moraton...nada de sangre ni nada peor, ya iba directo al hospital! Son un poco cabroncetes los monos:-((

Host.. pues es casualidad,me hace gracia que fuera la misma piscina, ya que fue la primera vez que fui y solo hace 20 años:D:D,no fuiste a ver el bosque de los vampiros?Eran grandes como aguilas.
Saludos
 
  • #59
Así me gusta, que cuides mucho a tu mujer y al FF, la belleza es un bien escaso... bonitas vacaciones, y que conste que me das muy poca envidia...:D
 
  • #60
Me quede impresionado que el hotel lo inauguraron en el 1985! Cuando yo nací!

No fui a ver los vampiros, mi Mdd quiso ver mariposas jejejeje y mas después de que un mono le diese un bocadito, no quería mas aventuras.
 
  • #61
Eso esta bien, no pretendo dar envidia. Poco a poco iré poniendo mas fotos de diferente lugares.

Un saludo
 
  • #62
Bienvenido Longines, y gracias por compartir parte de tu viaje con nosotros, me acabas de recordad que algún día volveré a tener vacaciones! :D

Un saludo.
 
  • #63
Bienvenido Longines, bonito viaje, yo estuve hace 15 años y tengo muy gratos recuerdos de Bali :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #64
La gente es encantadora Santi, y creo que hace 15 años, lo eran aun mas! Mucho mas virgen todo, seguro!

Un saludo
 
  • #65
Guaau que fotos, que lugares....
Me alegra que vayas haciendo amigos por donde vas :) lo digo por el abrazo jejeje!
Yo porque estoy algo atado aqui pero tiene que ser maravilloso estar cada poco en un lugar distinto conociendolo.
Saludos.
 
  • #66
Vaya menudos viajitos que te pegas que envidia compañero!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie