• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy de vuelta

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizas salgan mas baratas que algun Lobster ;-)
 
  • #27
Hola,

Estuve en Melia Hotel, en Nusa Dua. Me dejo bastante impresionado todo lo que pude ver, por poner una pega, muchos rusos y chinos en Bali, que conste que mi mujer es rusa y que vivo en China, pero... ya me entiendes ;-)

La playa es estupenda, cristalina!! Lo malo de la zona es el turismo, el de Jimbarán, en mi opinión, es de mejor calidad, pero la playa es más común y peor. No se puede tener todo..

A ver si mañana puedo colgar alguna de mis fotos.

Enhorabuena por el viaje!! Yo, con las niñas llevo un año sin salir y estoy deseando pegarme uno bueno...
 
  • #28
Bonito viaje amigo, bienvenido.
 
  • #29
Deseando ver las fotos!!!!!!!!!!

Mi mujer y yo, tenemos en mente un bebe, pero queremos esperar un tiempo y viajar, aun somos jovenes. Aunque no creo que la cosa tarde.

Un saludo
 
  • #30
es agradable recorrer esos rincones del mundo tan especiales aunque sea a través de tu experiencia en imágenes. gracias por compartirlas.
 
  • #31
Deseando ver las fotos!!!!!!!!!!

Mi mujer y yo, tenemos en mente un bebe, pero queremos esperar un tiempo y viajar, aun somos jovenes. Aunque no creo que la cosa tarde.

Un saludo

Pues no aceleres... Yo tengo 3, porque mi último embarazo fueron gemelos... Imagínate!! hay tiempo para todo en esta vida!!

Yo también soy un apasionado de viajar. Con un niño, suele ser manejable, los abuelos siempre quieren quedarse con él.

Colocar 3... Chungo tema.
 
  • #32
Mi problema es que la vida ahora mismo esta en China, no quiero tener niños aqui...una vez que este en Rusia o España, ya sera otra cosa.

Un saludo
 
  • #33
Como te cuidas compañero. En Madrid frio y lluvia:umbrella: ::cry::, pero no se puede tener todo:dribble::dribble::dribble::dribble: .
 
  • #34
Los chinos, ya de por si hace fotos a las chicas. Estando en Shanghai, a mi me han pedido hacerme fotos con chin@s...como si estuviese en el ZOO! pues cuando esta gente, sale de viaje, hace fotos a todo lo que se mueve, incluso a la gente del hotel, me refiero a los turistas. Es un poco incomodo, ir por la calle y que se te queden mirando fijamente de arriba a abajo, es SHANGHAI! una ciudad con 20.000.000 de personas. Yo suelo hacer fotos a la gente, pero fotos como estas...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Referente a si hay chicas guapas, en todos los lugares del mundo las hay ;-)
Jo tio, debe de ser un lugar tela de bonito por las fotos que has puesto, al menos gracias a ti los que no viajamos podemos ver esos paises ejejejejejej
 
  • #35
Pues ahora yo ya estoy en Shanghai, frio, lluvia, humedad, contaminacion... asi que de vez en cuando, hay que darse una escapada.

Un saludo
 
  • #36
Es un lugar precioso! pero creo, que la camara en algunas ocasiones, puede llegar a engañar, solo con estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado puedes hacer que algo parezca maravilloso! Pero Bali, es maravilloso, sin ningun engaño.

Esta es un resumen de las mil y algo de fotos tomadas en Filipinas:

lostimage.jpg
 
  • #37
Que envidia!!! ::cry:: :drool: ::cry:: :drool: ::cry::

Adoro Bali! Me fascina!!! Solo hace falta ver mi avatar :whist::

Bonito reportaje :ok::
 
  • #38
Joder tío que envidia macho, ¿aun no tienes hijos verdad?????
Precioso reportarje amigo, te felicito.
 
  • #39
un precioso reportaje que para los que no viajamos tanto nos viene que ni pintado...:worshippy::worshippy:gracias por compartirlo:ok::
 
  • #40
Preciosas fotos Juan, Bali tiene que ser muy bonito...
 
  • #41
Gracias por el reportaje. Menudas vacaciones.
Saludos.
 
  • #42
Preciosas fotos! el lugar debe de ser impresionante, que bueno que las compartes gracias!
 
  • #43
felicidades y gracias por compartir esas fotos de ese pais con gente tan agradable
hace 2 meses estuve en Yacarta por un posible trabajo y me di cuenta que Indonesia
es un sitio interesante y mas bali con esas fotos preciosas,a muchos indonesios les gustan
los relojes con tonos de oro, en fin lo dicho enhorabuena
 
  • #44
Pues buen viaje y buenas fotos,yo aun me acuerdo de los monos que se querian llevar el bolso de mi mujer:D:D,la piscina es la del Bali Sol?
Saludos
 
  • #45
Que envidia de viaje
 
  • #46
Un placer volver a verte entre nosotros,aunque viendo tus reportajes nos reconcoma la envidia,...por todas las razones,casi eres como el anuncio que hay ahora,tengo la casa perfecta.los relojes perfectos,la MDD perfecta,......lo dicho un placer y ahora que estas con más tiempo,seguro que alegras estos foros.
 
  • #47
Bonito viaje y reportaje. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!
 
  • #48
Bonito reportaje bienvenido al foro, aunque nunca estuviste ausente.
 
  • #49
Joder tío que envidia macho, ¿aun no tienes hijos verdad?????
Precioso reportarje amigo, te felicito.

Hola!

Aun sin hijo, son 24 añitos, en tres meses ya estare con los 25, prefiero aprovechar y viajar un poco mas, tambien aprovechar el trabajo en China. El nene/a vendra cuando ya este viviendo en Rusia o España.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #50
Gracias por tus palabras globero rayo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie