• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta entregado el Cayman y....¿Ahora que?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que será uno de los posibles proyectos de crepas, no os olvidéis que a diferencia de otros, Ana y Pablo nos leen y escuchas sugerencias y críticas, el bronce llegara, no se cuándo pero llegara.


Yo quierooooooo :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #27
Decía en un post un compañero, que los momentos que mas disfrutaba cuando compraba un
reloj nuevo, eran durante el tiempo que tardaba en recibirlo

¡ Pues parece que aquí ha pasado!. Hay que disfrutar el nuevo, pero también es verdad que uno se ilusiona con el siguiente proyecto, pero ¿sólo a unas horas de recibirlo?. Lo que va a dar que hablar este reloj.
 
Última edición:
  • #28
¡¡¡¡¡ Queremos un nuevo Crepas !!!!!


:laughing1:
 
  • #29
No parais macho,puro vicio :worshippy:
 
  • #32
Ya pero eso para TACTICO a mi me van mas los diver de CREPAS.

No olvidemos que las salidas "comerciales" ( es decir sin contar con los proyectos del Foro) suelen ser Crepas--> TActico--> Crepas... etc.

Así, ultimamente hemos tenido:

Tektite--> TC2--> Cayman--> ... B.Uhr?? :whist:: ---> :pardon: ......

No digo más... MAS MADERA... MAS MADERA... jejeje
 
  • #33
En cuanto tenemos una pieza ya estamos pensando en la siguiente.
 
  • #36
Un bronce sería estupendo!!

Ya hay listado?? o vamos armándolo...:laughing1:
 
  • #37
JAjajajajajajaja Estáis muy mal!!! Señores/as por favor un poquito de contención!! Lo que hace grande a una marca como Crepas/Tactico e que son objetos de deseo!! El hecho de que haya lista de espera para conseguir uno, la espera hasta que te llega, el ver cómo el proyecto crece poco a poco... todo eso hace que los deseemos más!!

no acabemos con la magia y hagamos de esto una fábrica en serie más! Pablo y Ana son unos artistas y sabrán cuando darnos otro caramelito para pelearnos!!!:yhoo:::worshippy:


Jajajajaja Chicos, NO LO DEJÉIS NUNCA! HACÉIS FELIZ A MUCHA GENTE COMO NOSOTROS!!:ok:::friends:
 
  • #38
http://tiempodinamico.blogspot.com/2013/03/crepas-cayman-3000-analisis-y.html



..................

A modo de resumen final, los datos que Ana me ha facilitado amablemente. A día de hoy hay fabricados 200 Cayman (la serie completa son 299 piezas), todos vendidos. De ellos, 61 han quedado en manos de aficionados españoles y el resto se han adquirido en el extranjero, fundamentalmente en USA, Alemania, República Checa, Hong Kong, Holanda, Australia, Japón, Rusia, Finlandia y Suecia.



............................................




:flirt:

Ya ves.
 
  • #39
Una pregunta que seguro que la habeis hecho y la habeis contestado pero no la he visto.

Si soporta 4000 metros (el otro día vi el test) por qué viene inscrito en el dial "sólo" 3000?


Hubiera sido un golpe de efecto a toda la competencia (por encima, igual y por debajo en precios) poner esos mágicos "4000" metros.
 
  • #40
Una pregunta que seguro que la habeis hecho y la habeis contestado pero no la he visto.

Si soporta 4000 metros (el otro día vi el test) por qué viene inscrito en el dial "sólo" 3000?


Hubiera sido un golpe de efecto a toda la competencia (por encima, igual y por debajo en precios) poner esos mágicos "4000" metros.

Si da igual, ¿ que marca te da ese certificado? NINGUNA.

CREPAScayman3000TEST.jpg
 
  • #41
argilag entonces consiguen cifras de Rolex DS y de Hublot King Power Oceanographic con un diseño más comedido y sobretodo con un precio 12-16 veces menor que éstos no?

Para mi es un mérito impresionante, sobretodo por el diseño de conseguir esa profundidad sin los "grandes medios" de esas marcas de lujo y sin subir el precio.


Yo viendo la calidad de acabados que comentais estoy ansioso por la llegada de un bronce de esta marca. Si mantiene precios comedidos creo que será una compra segura.
 
  • #42
ajjaja la verda es k esta muy wapo el cayman 3000 el mego reloj de crepas
 
  • #43
ajjaja la verda es k esta muy wapo el cayman 3000 el mego reloj de crepas


No cuesta nada escribir bien en este foro, ¿no crees?

Lo digo porque esto no es tu Whatsapp personal ni es un foro de crios pequeños.


Me da igual que te ofendas o no. A mi me ofende que os creais que en este foro se pueda escribir como a uno le de la real gana.
 
  • #44
No cuesta nada escribir bien en este foro, ¿no crees?

Lo digo porque esto no es tu Whatsapp personal ni es un foro de crios pequeños.


Me da igual que te ofendas o no. A mi me ofende que os creais que en este foro se pueda escribir como a uno le de la real gana.


me hencanta con sovraos como tu...hal que le faltan la mita de los acentos.
 
  • #45
me hencanta con sovraos como tu...hal que le faltan la mita de los acentos.


Una cosa son los acentos y otra cosa escribir como si se fuera un cani.

Esto no es Forocoches amigo. Aunque supongo que eso ya lo sabes.
 
  • #46
me hencanta con sovraos como tu...hal que le faltan la mita de los acentos.

Y hasta donde yo recuerdo.. Se conoce con el nombre de tilde al signo o símbolo que se utiliza en la escritura para marcar la acentuación de las palabras.
Por contra se entiende por acento la articulación de la voz para resaltar con la pronunciación una sílaba de la palabra.

Con esto quiero decirte, que al compañero en todo caso habrá omitido el uso de las tildes, nunca de los acentos.

Espero que haya ayudado.
 
  • #47
Y hasta donde yo recuerdo.. Se conoce con el nombre de tilde al signo o símbolo que se utiliza en la escritura para marcar la acentuación de las palabras.
Por contra se entiende por acento la articulación de la voz para resaltar con la pronunciación una sílaba de la palabra.

Con esto quiero decirte, que al compañero en todo caso habrá omitido el uso de las tildes, nunca de los acentos.

Espero que haya ayudado.

Empápate ex cathedra que no te empanas, listo

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Acento_ortográfico
 
  • #48
A mi tambien me pasa lo mismo,en seguida pienso en que saquen el siguiente .Y sobre todo por algo que me propusieron :D (top secret)
Pero a la vez que tarden me sirve para disfrutar el nuevo,porque no me dejan serle fiel a ninguno con tanto bueno que sacan.
SOY CREPASHOLICO LO ADMITO
 
  • #49
argilag entonces consiguen cifras de Rolex DS y de Hublot King Power Oceanographic con un diseño más comedido y sobretodo con un precio 12-16 veces menor que éstos no?

Para mi es un mérito impresionante, sobretodo por el diseño de conseguir esa profundidad sin los "grandes medios" de esas marcas de lujo y sin subir el precio.


Yo viendo la calidad de acabados que comentais estoy ansioso por la llegada de un bronce de esta marca. Si mantiene precios comedidos creo que será una compra segura.


En vivo se supera.


Hay que tenerlo en la mano. Tienes que verlo.


Le pones una marca de nivel en la esfera y te lo crees todo.
 
  • #50
Lo acaba de recibir un amigo mio que no tiene ni idea de relojes.



Esta completamente alucinado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie