• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui la bestia!!!!

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular. Intentaría dejar a los dos, parecidos, pero muy diferentes.
 
  • #27
Enhorabuena, es un reloj impresionante
 
  • #28
Felicidades diafrutalo! Buena maquina!!!
 
  • #29
Si que es bonito , si. :ok::

¿ Es cómodo de llevar como reloj habitual ?.

La intención es que sea uno de mis habituales en el dia a dia. De momento lo llevo solamente desde el viernes y las sensaciones son fantásticas. Es un reloj muy contundente (ancho, con una carrura muy gruesa), pero no me molesta en absoluto. Lo llevo algo más ajustado que el SD o el YM para evitar que cabecee en exceso, pero no es un problema en absoluto. A mi personalmente no me molestan los relojes grandes y pesados, pero desde luego que si para alguien eso es un problema, este no es su reloj.

Un saludo.


Ex.II
 
  • #30
Raul!!!!

Ya quedaremos para un gin tonic y me lo enseñas....

Enhorabuena.

Un abrazo!
 
  • #31
Espectacular!!!! Enhorabuena!!!!Un saludo
 
  • #32
I m p r e s i o n a n t e !
 
  • #33
Ese reloj me lleva loco, no me lo quito de la cabeza, se me va de presupuesto pero al final me lío


Mi Sumo y yo
 
  • #34
Yo lo tengo en mi lista de "futuribles". Buena compra
 
  • #35
Tremendo! Felicidades por la compra!
 
  • #36
Enhorabuena,un reloj contundente,impresionante.
 
  • #37
Sí que es una bestia, sí... Que lo disfrutes.
 
  • #38
Brutal!! Rolex es Rolex.

Saludos.
 
  • #39
Enhorabuena por semejante compra, ahora toca disfrutarlo! :clap:
 
  • #40
Felicidades Raúl!!!
Vaya piezón!!!
Y menuda colección te estás agenciando truhán!!!
Te lo mereces!!!
Un abrazo amigo mío!!!
[emoji6]
 
  • #42
Enhorabuena Raúl, un reloj igual de precioso que de de contundente... disfruta de la bestia como bien dices
 
  • #43
Sin duda el DIVER con mayúsculas, pero dar salida al SD yo no le hubiera hecho eso :( como hace años me planteé y el que salió fue el DS, aunque luego volvió a entrar,para quedarse.

Si puedes quédate los dos, el nunca lo haría :D

Felicidades y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #44
Un cambio que creo ha merecido la pena, sin duda esta pieza es superior al SD y ese si es el diver por excelencia, palabras mayores, ahora a disfrutarlo mucho.
 
  • #45
Si que es bestia si!!
 
  • #46
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, actualización de tu antiguo sea-dweller, para mejor

Saludos :)
 
  • #47
con ese reloj ya podrias retirar el portátil IBM,que es del paleolitico no? jeje!!
 
  • #48
Vaya bicharraco ,felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #49
felicidades por la pieza, de lo que mas me gusta de rolex, sin duda.
 
  • #50
Gran reloj, es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie