• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta aquí....ya llega...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo acabo de ver en la boutique omega y buaf, peor que en foto
 
  • #27
No me acaba de gustar, demasiado aparatoso y muy poco estético, aunque hay que reconocer que desapercibido no pasaría. Este reloj es para llevarlo siempre con la luz apagada -aunque te mates-, hay que ver como luce con el lume, que cosa más bonita.
 
  • #28
Este reloj me produce sentimientos contradictorios: Me encanta la estética de su esfera, luminosidad, las plongeur... por otra parte su caja es como un transformer... Que lo disfrutes con salud.
 
  • #29
Con la luz apagada me encanta!!!! ;-)
 
  • #30
el nuevo monstruo de las profundidades....el Omega Ploprof reedicion....8o, impresionante....¿quien se atreve a mojarlo...:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


fotos de The BIG Watch Public Forum

tenéis el reportaje completo aquí:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...e+new+Omega+Ploprof+(There+can+be+only+ONE!!)

Has acertado con lo de monstruo :ok::,es el sitio de èl,las profundidades.
 
  • #31
Hombre, para bucear estará bien, pero para llevarlo por la calle, me parece un coco aparatoso (emho)
 
  • #32
Seguro que es un magnífico reloj, pero yo no me pongo eso para ir por la calle.
 
  • #33
pues fijate si pudiera no me le quitaba ni pa ducharme.. Me gusta más que el DS..
 
  • #34
La fluorescencia azul es preciosa.....pero la caja del reloj no me gusta nada.


Estoy contigo, me encanta el tono azul de la luminiscencia, esa es la mejor foto del reloj... de día, humm, sin comentarios, por cierto el otro que ilumina Azul y tambien es anchote de hombros es el Rolex Deepsea, bonito duelo entre los 2 culturistas que valen practicamente lo mismo, quien se llevará el gato al agua? Yo voto por la corona.
 
  • #35
¡¡¡ Nooooooo, noooooo !!! ¡¡¡ Que no llegue ...!!! AAAAAAARrrrrrgghhh::bones::
 
  • #36
mucha contradiccion veo yo en este post....:D¿pero...de verdad no os gusta el omega plo prof...:D::dnz::?
 
  • #37
¿Omega fro plom? ¿Omega plom plof? :huh:
 
  • #38
Eso ....¿¿fue un orgasmo proplof poplof??:-P:D:D
 
  • #39
No acabo de pillarle el paso::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #40
Lo veo como un reloj más de escaparate que para usarlo, me da la sensación que tiene que ser incómodo a parte de demasiado aparatoso.
Con el precio se han pasado tres pueblos. No creo que tenga mucho éxito de ventas.
 
  • #41
Enhorabuena.
Hoy lo he tenido en las manos y lo único que no me gusta es su precio por lo demás gana mas al natural que en fotos.
 
  • #42
Jué, pues menos mal que algo gana ...;-)
 
  • #43
pues....ya tenemos uno en el fcv.....:D, este foro es la leche...8o
 
  • #45
no me gusta nada.
 
  • #46
que lo disfrutes, de noche tapalo con un trapo que no te va a dejar dormir la luz, jejejeje
 
  • #47
Precioso, pero por ese precio hay otras alternativas, pienso yo
 
  • #48
Para cualquier reloj de cualquier precio hay otras alternativas ;-). Aunque yo tampoco lo compraría si pudiera permitírmelo. Lo que ocurre es que no se tiene en cuenta que ese reloj originalmente no se diseñó para que hiciera bonito en la muñeca o que pudiera ser polivalente (como es el caso de un Rolex Subariner), sino para proveer de un instrumento profesional robusto sin concesiones a la estética.

Claro, al hacer la reedición, o se hace fielmente o no se hace. Una vez que se decide hacer la reedición, se hace pensando en aquellos compradores que aprecien una copia casi exacta del original. Por supuesto que Omega contaría con que a muchísima gente ese reloj le parecerá un engendro, pero están interesados sobre todo en el grupo contrario.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie